• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Expositor de plumas

  • Iniciador del hilo Antolin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Antolin

Antolin

Habitual
Sin verificar
No sé si se puede dar esta información en el foro, si no que lo borre el moderador. Además me fastidia hacer publi al CI, pero acabo de comprar este expositor de plumas rebajado al 50% y ya era barato (made in China). Me ha salido por 29,5 euros y todavía he visto que quedan algunos sueltos, es un resto, por si a alguno le pueda interesar.
Es de madera, caben 24 plumas, tiene una vitrina y un cajón y, al natural, tiene mucho mejor aspecto que en estas rápidas fotos

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Muchas gracias por la info, yo esta tarde que tengo que ir al Corte Ingles aprovechare y vere si lo tienen aqui en el Corte Ingles de Zaragoza, de tenerlo igual cae uno haha.

Saludos.
 
yo tambien lo tengo, me lo regalaron y estoy totalmente de acuerdo, tiene mucho mejor aspecto que en las fotos ademas esta muy bien por su precio y ya de rebajas ni te cuento.
 
Gracias por la información, a ver si encuentro un momentín y me paso por el tajo británico ;-)
 
Ah, se me olvidaba. Hay oro modelo casi igual, pero con la tapa de la vitrina inclinada, son los mismos materiales, caben el mismo número de plumas, abulta más (además, al estar inclinada la superficie, no se puede apilar o apoyar nada encima) y vale, ya con el descuento, unos diez euros más, aprox. 39.5 euros.
 
Pues voy contigo Pepillo, y si hay dos igual me llevo otro yo haha
 
Muchas gracias por la info, yo esta tarde que tengo que ir al Corte Ingles aprovechare y vere si lo tienen aqui en el Corte Ingles de Zaragoza, de tenerlo igual cae uno haha.

Saludos.

pepillo ¡¡

Míralo con detenimiento. En el de Independencia lo tienen pero está roto y amañado.
Lo estuve viendo yo y el cristal de la tapa se había hundido. Lo habían pegado de muy malas maneras, ojo ¡¡
 
pepillo ¡¡

Míralo con detenimiento. En el de Independencia lo tienen pero está roto y amañado.
Lo estuve viendo yo y el cristal de la tapa se había hundido. Lo habían pegado de muy malas maneras, ojo ¡¡
Si es lo que pasa con los modelos de exposición cuando sólo queda uno. Aquí también había uno golpeado, pero he preguntado y me han sacado uno perfectamente embalado, hasta con bolsitas de gel de sílice (normal) y de carbón activado (la primera vez que lo veo, será para absorber las partículas de contaminación??? )
 
Si es lo que pasa con los modelos de exposición cuando sólo queda uno. Aquí también había uno golpeado, pero he preguntado y me han sacado uno perfectamente embalado, hasta con bolsitas de gel de sílice (normal) y de carbón activado (la primera vez que lo veo, será para absorber las partículas de contaminación??? )


muy bueno, ;-), jejeje¡¡
 
  • #10
Pues al final no he ido al Corte Ingles, ha empezado a llover y me ha dado pereza ir...a pesar de vivir cerca, mañana si tengo un rato por la tarde me pasare a preguntar, a ver si tienen mas aparte del de exposicion xD.

Saludos.
 
  • #11
El problema de ese expositos (yo tengo uno igual) es que en la bandeja de arriba, si pones la Sailor 1911, Montblanc Wiliam Faulker, Montblanc 144 y 146 entre otras, no cierra, pues las plumas dan con el cristal y el expositor queda entre abierto.
 
  • #12
El problema de ese expositos (yo tengo uno igual) es que en la bandeja de arriba, si pones la Sailor 1911, Montblanc Wiliam Faulker, Montblanc 144 y 146 entre otras, no cierra, pues las plumas dan con el cristal y el expositor queda entre abierto.
Alonai, creo que te debes referir a otro tipo de expositor (¿Tan malas son mis fotos?), porque yo lo tengo con la MB 149 y la Pelikan M1000, entre otras, y cierra perfectamente. Vamos, le sobran casi dos centímetros hasta el cristal. Tanto que he probado a ponerlas en la misma ranura, una encima de la otra, y sigue cerrando de sobra.
 
  • #13
Yo tengo uno igual y las plumas tienen espacio de sobra, largo ancho y altura.
 
  • #14
Perdon, el mio es para 24 plumas y con un cajon para seis relojes. tambien en caoba y comprado en ECI. Ahora me he dado cuenta que el tuyo solamente lleva dos bandejas. Sorry...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie