• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Expositor de estilográficas

  • Iniciador del hilo Jose T Real
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jose T Real

Jose T Real

Habitual
Sin verificar
No se si vuestra locura por el coleccionismo ha llegado a tal extremo como lo que os voy a contar.
Hace tiempo conseguí un armario expositor de la marca Montegrappa de una tienda de estilográficas. Lo iban a tirar y fui con un amigo y me lo llevé.

Lo planté en mi casa; aquí os muestro uno de los estantes con algunas de mis Whals, juego de superT y parker, sheaffer pencil, algunas tintas vintage y a mano derecha una Omas 75 aniversario amarilla que es mi ojito derecho:

lostimage.jpg


Este expositor se que durará poco por que mi mujer y mis hijas lo ven con malos ojos. Es enorme todo lleno de piezas y representa mi locura coleccionista.

Tenéis algo parecido para que no sea yo el único loco a ojos de mis queridas mujeres.
Saludos
 
¿Pero cuántas Skyline estriadas tienes? Veo tres pero te falta la clásica dorado-burdeos (sic. Julia Gusano). :-P

¿Y eso que barrunto al fondo son 3 Doric? ¿Alguna con plumín ajustable? :drool:

¿Le puedes echar una foto al mueble entero? Es que no lo pongo en pie. ::Dbt::

A lo máximo que yo he llegado son dos cajitas de madera con tapa de cristal y c/u con dos bandejitas para poner 12 estilográficas. Sólo me queda un hueco libre... :D

:popcorn::popcorn::popcorn:
 
Supongo que te refieres a un armario-vitrina, apoyado en el suelo.
Yo no tengo ni sitio en mi casa para una cosa de estas (aunque eso siempre se podría mirar), ni material para rellenarlo, pero creo que si realmente tienes una afición no está nada mal exponer tus piezas de alguna manera. Eso sí, tiene un punto exhibicionista, quiero decir, el que no conozca tu afición y entre en casa alucinará.
Tengo un expositor de esos con dos cajones y tapa de cristal, regalo de mis padres, que ya se me ha quedado pequeño. De momento no quiero comprar otro porque también lo llenaría...quizás en el futuro.

Lo que puede que caiga antes es un "desk set", tengo capricho...Y lo que me encantan son las escribanías de madera.

Aquí hay gente con unas colecciones maravillosas. Yo Doric sólo veo una.
 
Tengo dos skyline estriadas: verde y marrón. Tuve una azul que cambie y aun la añoro.
Si hay dos dóricas: una de escritorio verde a mano izquierda y otra gris con plumin ajustable.
Poco a poco os iré mostrando los restantes estantes.
 
Exacto has dado en el clavo, mi querida esposa me increpó con lo del punto exhibicionismo. Ahora cuando alguién viene a caso lo aprovecha para contarle lo loco que está su marido.
 
Yo también te pido una foto del mueble entero, porque tiene que ser una pasada....
Yo tengo un estuche de cremallera con 12 (para poder sacrlas a pasear), el resto están en sus cajas dentro de un bargueño antiguo. Sino mi MDD me mata...:whist::
 
Te felicito por esa colección, yo tengo tres cajas de madera en donde guardo las plumas un cajon de escritorio en donde están las tintas, pero ahora mismo he pensado comprar una vitrina o especie de librero, para usarlo especialmente para mi afición, todo esto lo tengo en mi oficina, en donde he dedicado un espacio para eso, nadie me reclama pues el negocio es mío

Un saludo
 
Mari****das aparte, me encanta tu ojito derecho. ;-)
 
Un amigo tiene un estuche de MontBlanc, todo en madera, con dos plantas y capacidad para diez piezas por planta, que se lo regaló su mujer las navidades pasadas y le salió por unos 500 euros. Esta genial para guardar las mejores piezas.
 
  • #10
Vaya escaparate de golosinas, pero como dicen los compañeros, a ver si no spones una foto del armario completo...y del resto de piezas, para seguir sufriendo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie