• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Exposición plumas Scrikss en Valencia, viernes 12 y sabado 13 de Abril.

  • Iniciador del hilo Tinomariachi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Tinomariachi

Tinomariachi

Habitual
Sin verificar
Expoescritura anuncia nuevas jornadas estilográficas en Valencia, el viernes 12 y el sábado 13 en su local de Valencia (C/ Padre Jofré 15)

-Viernes: instalación exposición de Scrikss. Taller/seminario de reparaciones con Joseph. Cata de tintas Diamine con puntuaciones y sorteos. Mercadillo con más de 150 plumas de todas las épocas.
-sábado: continua taller con Joseph, mercadillo y cata de tintas. A las 12:30 conferencia sobre la historia y modelos de la marca Scrikss a cargo de D. Miguel Huineman. Comida.

En fín, una nueva fiesta de la estilográfica a agradecer enormemente, espero poder ir al menos un día....
 
Jo, lástima que no puedo ir, me encantaría asistir a uno de esos talleres del mítico JOSEPH y el mercadillo de plumas... ufffff, que peligro
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie