• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Exposición PELIKAN en Iguana Sell

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Buenas noches, buenos días.

Os dejo esta invitación para los que estéis en Madrid el próximo jueves día 6 de Noviembre. Exposición de Pelikan históricas, ahí es nada




Invitacioacuten-pelikan-1_zps9f797101.jpg




Ángel, se te acumula el trabajo... ;-)
 
Última edición:
A la inauguración no voy a poder asistir, el jueves por la tarde tengo un compromiso ineludible, pero otro día con total seguridad me acerco a ver la exposición.

Si alguno se anima podríamos quedar para verla juntos...
 
¿ Y usted sería tan amable de sacar fotos guapas para los que estamos lejos... ?
 
Claro, cuando vaya habrán fotos! :ok::
 
Hola
Pues gracias por lo de las fotos, estaré mirando para cuando las publiquéis.
Salud
 
Buenas tardes,

a indicación de Iguana Sell he modificado la invitación. Me dicen también que tienen aforo reducido (los que hayáis estado en su tienda lo sabéis) de manera que cuando hayan cubierto el cupo de DIEZ foreros tendrán que cerrar el acceso.
Como no sé cuántas plazas quedan libres os animo a reservar la vuestra...

Saludos a todos
 
¿La exposición es ese día exclusivamente?

Buenas tardes,

a indicación de Iguana Sell he modificado la invitación. Me dicen también que tienen aforo reducido (los que hayáis estado en su tienda lo sabéis) de manera que cuando hayan cubierto el cupo de DIEZ foreros tendrán que cerrar el acceso.
Como no sé cuántas plazas quedan libres os animo a reservar la vuestra...

Saludos a todos
 
Buenos días,

Habrá un evento el día 6 seguido de una charla y catering.
La exposición estará hasta el día 14!

Muchas gracias poor vuestros comentarios.

Un saludo
Pilar
Iguana Sell
 
¡Haced fotos para ponernos luego un resumen!

La colección de estilográficas antiguas traídas del museo de Hannover tiene que ser muy interesante.
 
  • #10
¿Nadie ha podido sacar unas fotos? :hmm:
 
  • #13
Lástima que entre las fotos no haya algunas con más detalle de las plumas expuestas, porque tiene pinta de haber sido una exposición histórica.

Que buena iniciativa de Iguana Sell. A ver si se repite con otras colecciones.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie