• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Exposición de estilográficas

  • Iniciador del hilo navaji
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
navaji

navaji

Forer@ Senior
Sin verificar
Por si estais por Málaga, en la casa de la cultura de Alhaurín el Grande hay una exposición de estilográficas hasta el 14 de mayo. No me importaría adoptar alguna.

lostlink.jpg
 
Por si estais por Málaga, en la casa de la cultura de Alhaurín el Grande hay una exposición de estilográficas hasta el 14 de mayo. No me importaría adoptar alguna.

lostlink.jpg


:-(( Y yo pasé el lunes por Alhaurñin sin saberlo.,

Gracias por el aviso :ok::
 
Supongo que la colección sera de un particular que la cedió para la exposición, habia alguna referencia a ello?.
Una colección como para intentar una acción a lo "Rififi" :whist::; gracias por el reportaje.
Un saludo.
 
Última edición:
Modo irónico ON:

Va, pero si no hay más que chucherías, no me merece la pena

Modo irónico OFF:

(no voy a comprar más plumas, no voy a comprar mas plumas, no voy a comprar más plumas....) :-P
 
Supongo que la colección sera de un particular que la cedió para la exposición, habia alguna referencia a ello?.
Una colección como para intentar una acción a lo "Rififi" :whist::; gracias por el reportaje.
Un saludo.

La colección es de Juan Antonio de la Cruz, según reza un periodico local. La verdad es que yo todavía no he ido, ayer me lo comentó un amigo. Intentaré pasarme este fin de semana.
 
La colección es de Juan Antonio de la Cruz, según reza un periodico local. La verdad es que yo todavía no he ido, ayer me lo comentó un amigo. Intentaré pasarme este fin de semana.

No deberías haber dado mi nombre, ..... ja, ja, ja, ..
:laughing1:
¡mas quisiera yo tener esas vitrinas, ..!
Salu2.
 
No se porque me da...que hay una Pelikan 800 tortuga
Gracias por las fotos, una gran colección sin duda
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie