• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Expoescritura recoge y repara plumas gratis

Estado
Hilo cerrado
G

grana

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

Pues eso, a los que pueda interesar, he recibido un mensaje de Expoescritura informando de que este fin de semana van a celebrar la Gran fiesta de la pluma y, para la ocasión, recogen y reparan gratis todas las plumas que tengamos con problemas de flujo, etc. Supongo que para ello habrá que ser cliente... Yo lo dejo dicho. El plazo de recogida es hasta el jueves 16, siento que el plazo ya sea tan corto, pero he recibido esta tarde el mensaje y lo he visto hace un rato.

Un saludo.
 
Gracias por el aviso. Estoy intentando ponerme en contacto para otro asunto y el teléfono que aparece en su página se corresponde con un fax, ¿alguien conoce el teléfono?
 
Gracias por el aviso. Estoy intentando ponerme en contacto para otro asunto y el teléfono que aparece en su página se corresponde con un fax, ¿alguien conoce el teléfono?

Te mando el que yo tengo por un privado. Espero que lo recibas porque es el primero que envío.

Un abrazo,
 
Gracias por el aviso. Estoy intentando ponerme en contacto para otro asunto y el teléfono que aparece en su página se corresponde con un fax, ¿alguien conoce el teléfono?

Hola Agusman,

Si vas a su página web (es la primera que te sale en google su pones su nombre), el teléfono está justo en el centro de la página, después de la dirección. Es un 673. Yo he podido hablar con ellos a través de ese número.

Un saludo
 
Hola Agusman,

Si vas a su página web (es la primera que te sale en google su pones su nombre), el teléfono está justo en el centro de la página, después de la dirección. Es un 673. Yo he podido hablar con ellos a través de ese número.

Un saludo
Muchas gracias. Un saludo
 
Ojo, yo también he recibido el correo, pero a mi entender lo que dice es que a los clientes (que por eso recibimos el mensaje) nos recojen las plumas por mensajería gratis, pero el coste de la reparación va aparte. Un saludo PD. ¿tenéis problemas con el salto de línea o sólo me pasa a mí en este ordenador con Windows 7?
 
Ojo, yo también he recibido el correo, pero a mi entender lo que dice es que a los clientes (que por eso recibimos el mensaje) nos recojen las plumas por mensajería gratis, pero el coste de la reparación va aparte. Un saludo PD. ¿tenéis problemas con el salto de línea o sólo me pasa a mí en este ordenador con Windows 7?

Esta es la idea que me ha dado a mi, entiendo que lo gratuito es el envío , a ver, copio : contaremos con muchas actividades, una de ellas reparaciones en vivo y en directo, sino puedes acudir cuentas con este servicio. Si está interesado en enviarnos su piezas que no funcionan..hágalogratuitamente,se las recogemos donde diga.
 
Eso de "La gran fiesta de la pluma"... suena un poco raro... A ver si va a ser en Chueca y os lleváis una sorpresa!
:-P
 
:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Me has hecho sacar por la nariz el café que estaba tomando !!!
 
  • #11
Cierto, perdón si he llevado a error. Lo que es gratis (era) es la recogida, la reparación no es por cuenta de la casa.::blush::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie