• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Expert o Perspective?

  • Iniciador del hilo Foofighter
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Foofighter

Foofighter

Milpostista
Sin verificar
Acudo al consejo de sabios del foro para que me aconsejen, al final el espíritu del sótano va haciendo su mella y mientras espero a que me lleguen la K. Sport por un lado y las Jinghao cada una a su paso me he ido al ECI y he estado mirando plumas... :whist::

Estuve mirando algo en Parker, unas poquitas de Cross y me gustó la Century I en negro (un poco fina pero elegante) y otro modelo que no recuerdo pero que era relativamente grande en negro y costaba unos 120€, pero estuve ojeando las Waterman y vi dos modelos que me llamaron la atención en esa misma gama de pecios, sobre los 120€ y vi la Perspective en distintos colores y la Expert de las cuales me gustó la negra con oro, que lleva el plumin bicolor. ¿De estas dos cuál me recomendáis? Y en esa gama de precio, equivalencia en Cross y en Parker... Se que son demasiadas peticiones, pero es que el vendedor del Corte Inglés no tenía mucha idea.:popcorn:

P.D: Seamos sinceros, tengo una Waterman Expert 3 negra mate en su estuche pero no se cuál merece la pena más y quería evitarme entintarla para luego tirarme de los pelos... esperaré vuestra respuesta. Y acabo de saber que la Sport ha llegado a puerto (esta noche revisión y duchita)

Es básico que el punto sea F como mínimo.:hmm:
 
Última edición:
A mí me gusta más la estética de la Perspective que la Expert negra y oro (la Expert de Luxe me gusta mucho) pero la diferencia de escritura va a ser mínima. Prueba las dos y la que mejores sensaciones te transmita.

Un saludo.
 
A mí me ha echado para atrás de la Perspecitive el curioso capuchón que lleva y el tamaño de su plumin, pero nada tíenen que ver... La estética de la Expert me gusta, pero el qui de la cuestión es el plumin.. Sí es mejor el de la Perspective la cambiaría sin más... ahora estoy aún a tiempo
 
Mario!! Al final la he cambiado por la Perspective lacada en negro y dorado, ademas esta lleva el plumin chapado en oro y devolvi el convertidor que habia comprado, la Expert tenia uno puesto dentro y me quede con el, ademas esa pluma tenia el plumin torcido y manchado de tinta, asi que era una devolucion. De paso pique y pille una Cross Century Classic. No vuelvo a pisar un ECI en dos meses

Enviado desde mi IdeaTab A2107A-H usando Tapatalk
lostlink.jpg
 
Pues entonces ya sólo queda una presentación de la recién llegada; seguro que has hecho buena adquisición. A mí me gustó mucho más en la mano que viendo las fotos.

P.D. Yo no vuelvo al CI para comprar estilográficas, porque me gusta que quien me atiende tenga algo de idea de lo que está hablando, y normalmente saben menos que yo, que ya es decir...

Un saludo.
 
Yo tengo encargada una Expert De Luxe blanca, punto M. Me regalaron una Expert, negra y dorada, con plumin F, y para mi gusto es demasiado fino. :)
 
Tengo que preparar una buena... con todas y cada una de ellas, para el foro todas son unas chicas recién llegadas, desde la primera Safari blanca (agosto de este año) llegando hasta la Sport, la Cross y la Waterman. Con una cámara con ajustes manuales espero poder hacer unas fotos mucho más decentes que las 4 que he colgado del móvil.

La Perspective la verdad es que gana muchísimo cuando la coges en la mano y ves lo que pesa, espero que esté bien equilbrada sin tener que postearla... anoche entinté la Cross y escribió a la primera, ¡bravo por los americanos! ¿Alguien sabe de algún convertidor que le valga a la Century Classic?

Lo del ECI es tremendo, le pregunté por unas Pilot que tenían la semana pasada allí, creo que unas capless pero no recuerdo el modelo y una Bamboo y estaban missing según parece. Luego por modelos de Waterman que voy conociendo gracias a Papish y a los demás con todos sus comentarios, y vamos... no sabía decirme que plumas llevaban plumin de oro, aunque tenía la Carene y la Charleston delante de sus narices.

¡Otro saludo para ti Mario!
 
Pues seguro que es una maravilla. Yo cambié la Expert por la rabia que me dió que me la entregasen manchada de tinta azul y con el plumin torcido... eso no lo soporto, así que la cambié por la Perspective negra y dorada también, vuelve a una pluma ultramoderna un modelo atemporal.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie