• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Experiencias con los plumines jinhao

  • Iniciador del hilo javier58
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
javier58

javier58

Milpostista
Sin verificar
Hola, me gustaria conocer vuestra opinión y experiencias con los plumines Jinhao ( chinos que se venden por lotes sueltos en aliexpres).
son bastante baratos, y parecen una solución para reemplazar plumines dañados.
Gracias de antemano.
 
De los plumines sueltos no podría decirte, pero de plumas Jinhao si.

Llevan unos plumines muy dignos, no rascan y el flujo es correcto. Para el precio que tienen, excelentes. Eso sí, ten en cuenta que los puntos son muy finos. Un M de Jinhao corresponde casi a un EF europeo.

Saludos
 
De los plumines sueltos no podría decirte, pero de plumas Jinhao si.

Llevan unos plumines muy dignos, no rascan y el flujo es correcto. Para el precio que tienen, excelentes. Eso sí, ten en cuenta que los puntos son muy finos. Un M de Jinhao corresponde casi a un EF europeo.

Saludos

Gracias por la información, tenia prejuicios con los productos chinos, veo que se estan superando y cada vez hacen mejores calidades.
La verdad no me apetece gastarme mucho dinero en plumines sueltos (para sustituir en plumas normales con plumin dañado), los plumines Bock y Jowo son mucho mas caros.
Acabo de comprar un lote en Aliexpres de Jinhao y otro de Genius (muy baratos), ya comentare los resultados.
Saludos.
 
Hola

Yo tengo dos jinhaos baratitas y los plumines de acero van suaves.

Un saludo.
 
Al igual que los compañeros: mi experiencia con las Jinhao es buena.
BBB que hasta ahora no me han dado ningún problema.



E pur si muove
 
Tengo varios modelos de Jinhao y he comprado plumines sueltos y van muy bien, suaves y sin saltos.
Un saludo
 
Como comentaba anteriormente, he comprado plumines sueltos Jinhao ( y similares génericos Iridium Point) via Aliexpres de diferentes calibres de 5mm. y de 6mm. metálicos acerados(equivalentes al nº5 y 6), de punto Fino (habitual en el mundo plumeril-chino) y estoy muy contento, escriben bien, y sirven para reemplazar plumines deteriorados o inservibles.
Una buena ocasión para hacerse de una reserva de plumines, sin dejar parte del riñón en el intento.
Lo recomiendo ahora que son tan baratos ( lo mismo más adelante suben los precios).
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie