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Experiencia SAT "WATERMAN" .

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Simplemente paso a comentaros mi reciente experiencia con el SAT de Waterman :

Tuve que recurrir al SAT debido a una Waterman Excepcion Slim , el caso es que el baño aplatinado del clip se deterioró sin haberla sometido practicamente a ningún uso , aparecieron unas manchas bastante feas que restaban belleza a la pieza. A través de la web oficial de Waterman les envié un mail que sorprendentemente me vino de vuelta , su cuenta no estaba habilitada , sin duda un fallo de la marca... Al final y gracias al buscador del foro obtuve respuesta en la dirección : sas.spain@newellco.com , en concreto me respondió atentamente la Sra. [FONT=&quot]Clarisse Decourtye que viene a ser la
[/FONT][FONT=&quot]"Global SAS Consumer Service Representative" para nuestro país , es decir la responsable de atención al cliente. Recibí instrucciones de enviar la "Excepción Slim" a "Newell Rubbermaid" con sede en Madrid . Al cabo de unos 15 días recibí un mail a través de UPS (Francia) en el que se me informaba de que tenía un envío a portes pagados desde la sede de "Parker-Rotring-Waterman Servic" en Saint Herblain , una vez recibido y abierto el paquete me venía la Waterman en un estuche de cortesía e impecablemente solventada la incidencia con la sustitución de la pieza deterioada. El coste a mi cargo ha sido de 0 € al considerarse un defecto de fabricación a la hora de aplicar el baño .

No siempre los SAT de marcas de prestigio tanto de excritura como de relojería tienen SAT a la altura de lo que los clientes esperamos de ellos , profesionales y eficientes , en el caso de Waterman he podido comprobar que su servicio técnico funciona y muy bien . Incidencia solventada y cliente satisfecho que sin duda repetirá compras.

He estimado conveniente comentarlo en el foro ya que quizás estamos más habituados a leer hilos con quejas en torno a los SAT que no de elogios , así que "Al Cesar lo que es del Cesar" , mi agradecimiento y felicitación al SAT de Waterman.

Muchas gracias y saludos ;-) :ok:: .
[/FONT]
 
Yo había utilizado el SAT de Sanford (Parker y Waterman) cuando aún mantenían este servicio en España (los amigos de T&T trabajaban allí).
Y fueron muy eficientes.
Me alegra saber que, aunque no mantengan el servicio en España, continúen con la misma política de atención al cliente.
 
Mi Waterman Expert Dune azul me dio problemas al poco de tenerla. Se paraba y, a pesar de ser M, tenía problemas de flujo. Comprada en ECI. La llevé, la mandaron al SAT y a las dos semanas me la devolvieron impecable. Y hasta la fecha.
En mi caso la historia terminó bien.
 
Pues si señor, si alguien hace algo bien tambien hay que decirlo, no solo cuando es al reves, te aplaudo el gesto y me alegro de que te lo hayan solucionado satisfactoriamente.
Cordial saludo.
 
Es de agradecer el trato que comentas, pero lo sería más si hubiesen mantenido el SAT en España, claro que entonces hubiéramos perdido la oportunidad de recurrir a nuestros amigos Teo y Toni para todo tipo de menesteres plumeriles.
 
Yo había utilizado el SAT de Sanford (Parker y Waterman) cuando aún mantenían este servicio en España (los amigos de T&T trabajaban allí).
Y fueron muy eficientes.
Me alegra saber que, aunque no mantengan el servicio en España, continúen con la misma política de atención al cliente.


Puedo decir lo mismo :ok::. Hice uso en dos ocasiones (ajuste de un plumín y ajuste del cierre de un capuchón) y sin coste me lo resolvieron.

Saludos,
 
He tenido una agradable experiencia con el mismo SAT con una Expert y todo sobre ruedas:ok::
 
Y yo con una Phileas...se oxidaron todos los remates dorados y lo mismo: enviado reparado con coste cero. Guardé tan buen recuerdo que después de la modesta Phileas de tiempos de estudiante, llegaron la Carenne, Expert, y Serenité. Me queda la Edson.
Por cierto, conservo la Phileas y es una de mis favoritas.
 
El otro dia llevé a reparar una Edson. Tenía una pequeña grieta: El de la tienda me enseño la tarifa oficial y costaba un pico. ::bxd:: Al final me cambiaron la pieza entera (no se como se llama , es la parte donde va insertado el plumín). Tardaron menos de una semana, no me costó ni la mitad de lo que ponía (sin contar el descuento del de la tienda) y me devolvieron la pieza que cambiaron porque el plumín, sí estaba bien. Voy a tenerla un tiempo sin cargar. Se ha quedado nueva. :D
 
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