Lucense
Habitual
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Simplemente paso a comentaros mi reciente experiencia con el SAT de Waterman :
Tuve que recurrir al SAT debido a una Waterman Excepcion Slim , el caso es que el baño aplatinado del clip se deterioró sin haberla sometido practicamente a ningún uso , aparecieron unas manchas bastante feas que restaban belleza a la pieza. A través de la web oficial de Waterman les envié un mail que sorprendentemente me vino de vuelta , su cuenta no estaba habilitada , sin duda un fallo de la marca... Al final y gracias al buscador del foro obtuve respuesta en la dirección : sas.spain@newellco.com , en concreto me respondió atentamente la Sra. [FONT="]Clarisse Decourtye que viene a ser la [/FONT][FONT="]"Global SAS Consumer Service Representative" para nuestro país , es decir la responsable de atención al cliente. Recibí instrucciones de enviar la "Excepción Slim" a "Newell Rubbermaid" con sede en Madrid . Al cabo de unos 15 días recibí un mail a través de UPS (Francia) en el que se me informaba de que tenía un envío a portes pagados desde la sede de "Parker-Rotring-Waterman Servic" en Saint Herblain , una vez recibido y abierto el paquete me venía la Waterman en un estuche de cortesía e impecablemente solventada la incidencia con la sustitución de la pieza deterioada. El coste a mi cargo ha sido de 0 € al considerarse un defecto de fabricación a la hora de aplicar el baño .
No siempre los SAT de marcas de prestigio tanto de excritura como de relojería tienen SAT a la altura de lo que los clientes esperamos de ellos , profesionales y eficientes , en el caso de Waterman he podido comprobar que su servicio técnico funciona y muy bien . Incidencia solventada y cliente satisfecho que sin duda repetirá compras.
He estimado conveniente comentarlo en el foro ya que quizás estamos más habituados a leer hilos con quejas en torno a los SAT que no de elogios , así que "Al Cesar lo que es del Cesar" , mi agradecimiento y felicitación al SAT de Waterman.
Muchas gracias y saludos : .
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Tuve que recurrir al SAT debido a una Waterman Excepcion Slim , el caso es que el baño aplatinado del clip se deterioró sin haberla sometido practicamente a ningún uso , aparecieron unas manchas bastante feas que restaban belleza a la pieza. A través de la web oficial de Waterman les envié un mail que sorprendentemente me vino de vuelta , su cuenta no estaba habilitada , sin duda un fallo de la marca... Al final y gracias al buscador del foro obtuve respuesta en la dirección : sas.spain@newellco.com , en concreto me respondió atentamente la Sra. [FONT="]Clarisse Decourtye que viene a ser la [/FONT][FONT="]"Global SAS Consumer Service Representative" para nuestro país , es decir la responsable de atención al cliente. Recibí instrucciones de enviar la "Excepción Slim" a "Newell Rubbermaid" con sede en Madrid . Al cabo de unos 15 días recibí un mail a través de UPS (Francia) en el que se me informaba de que tenía un envío a portes pagados desde la sede de "Parker-Rotring-Waterman Servic" en Saint Herblain , una vez recibido y abierto el paquete me venía la Waterman en un estuche de cortesía e impecablemente solventada la incidencia con la sustitución de la pieza deterioada. El coste a mi cargo ha sido de 0 € al considerarse un defecto de fabricación a la hora de aplicar el baño .
No siempre los SAT de marcas de prestigio tanto de excritura como de relojería tienen SAT a la altura de lo que los clientes esperamos de ellos , profesionales y eficientes , en el caso de Waterman he podido comprobar que su servicio técnico funciona y muy bien . Incidencia solventada y cliente satisfecho que sin duda repetirá compras.
He estimado conveniente comentarlo en el foro ya que quizás estamos más habituados a leer hilos con quejas en torno a los SAT que no de elogios , así que "Al Cesar lo que es del Cesar" , mi agradecimiento y felicitación al SAT de Waterman.
Muchas gracias y saludos : .
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