• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Experiencia negativa en eBay y duda sobre Kaweco

  • Iniciador del hilo Roberto75
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

Roberto75

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola.

Os cuento primero lo que me ha ocurrido y luego paso a consultas.

Resulta que hoy he recogido el envío de una compra por eBay. Se debería de tratar de una Kaweco Transparant 475 pero en su lugar he recibido una Kaweco Dia 026. Ya le he enviado un mensaje al vendedor al respecto y si no responde en un día abriré una disputa.

Ambas plumas son relativamente similares a simple vista. Ambas son negras de llenado por émbolo con ventana. Ambas llevan plumín de oro de 14 kilates de punto <EF>. La principal diferencia en el plumín sería que el de la Transparent lleva grabado "BER-CONTRA" en él. Hasta donde yo sé, esto solo implica un rango de fechas para su fabricación pero no sé i conlleva alguna calidad o característica destacable.

Como mis conocimientos no son tan preciosos acudo a vosotros para saber "por donde pisar". ¿Son similares y simplemente se puede achacar a un error por su parte o me está intentando dar gato por liebre?

Un saludo.
 
Siento no poder ayudarte, pero ten por seguro que lo primero que harán es echarte en cara que no te gastaras mas comprando en una tienda física española y si entra a opinar Edwinski entonces date por jodido porque ese aparte de dedicarse a molestar solo sabe insultar.
 
Si no es lo que has ganado lo que has recibido, pnrle un mensaje al vendedor y amenázale con ponerle una disputa, no es lo mismo una Kaweco Día que una transparennt 475. Si no te contesta y has pagado por
Paypal, reclámaselo a traves de Paypal, si no te contesta al mensaje(seguro que lo hará) Paypal se encargara en reintegrarte el dinero, tarda pero es fulminante a los vendedores no les interesa la mala prensa en Paypal y muchísimo menos los votos negativos con el que es posible que en el mensaje si incluyes esta advertencia sea muchísimo más rapida y te lo reintegre rápido. 1 saludo.
 
El mensaje se lo envié ayer y hoy o mañana abriré la reclamación si no responde.

Mi intención era sobre todo consultar la diferencia de valor entre una pluma y otra. La verdad es que la que me ha enviado no está mal y podría estar abierto a negociar algo con el vendedor, pero no sé, como ya decíasi una es más valiosa que la otra.

Un saludo.
 
Las Kaweco son unas buenas plumas, y salvo excepciones, muy similares en cuanto a forma, tamaño y funcionamiento. en el culote de la que ha recibido
deberia de tener un número 300 dependiendo del número será más grande o más pequeña . La día 305 es un poco más pequeña que la 307, pero todas las que he
probado son excelentes y con un plumín muy bueno, incluso los que son de acero, a mi me parecen como alguna otra una pluma muy infravalorada, desconozco la
trasparent, pero si es la que has ganado exige que sea esa la que te mande, a no ser que tu estes convencido con lo que hayas recibido que seguro que lo estás,
pero yo pediría explicaciones al vendedor, para que, mas que nada no se acostumbre a hacer lo que le dé la gana. 1 saludo, y si no te lo solucione aparte de las
reclamaciones pertinentes, el negativo lo tendría más que clavao, hablo por mí . 1 saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie