• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Experiencia Massdrop y Montegrappa Desiderio

  • Iniciador del hilo tec003
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tec003

tec003

Milpostista
Sin verificar
Algunos meses atrás que me di de alta y llevo echando un ojo a las continuas ofertas que van saliendo en Massdrop, (relojes y grafos aunque hay diversas categorías), ofertas algunas más atractivas que otras. Perdición porque aunque me propuse que no entrara más en bastante tiempo me tropecé con una oferta de la Montegrappa Desiderio difícil de creer. Se podía elegir entre las tres versiones, color tabaco, negó o azul, aunque únicamente estaba disponible en punto M.

Y claro, piqué...

Primera Montegrappa. Italianas ya tenía varias Delta y Visconti, bonitas pero con sensaciones y comportamientos un tanto desiguales. En este caso, (y más al precio al que estaba), impresión muy muy positiva. Además envío muy rápido y sin aduanas, que rea algo que casi daba por hecho.


La pluma realizada en resina nacarada que cambia la tonalidad según las zonas y la luz, con clip y tope de capuchón en plata. Plumín de oro rodiado 18K, quizás algo pequeño pero que al menos es mi caso se comporta realmente bien. Trazo M jugoso. Muy buenos terminados, casquillo interior de rosca metálico, bien equilibrada, con un peso que se nota pero siendo muy cómoda.

desiderio1.jpg

lostlink.jpg

desidero3.jpg




 

Archivos adjuntos

  • desidero2.jpg
    desidero2.jpg
    95,4 KB · Visitas: 87
Última edición:
Que cierto eso de massdrop: PERDICIÓN
 
Pues no conocía yo Massdrop. Habrá que echar un vistazo :flirt:
 
Yo he comprado varias cosas en Massdrop.
Pero hay que tener cuidado, muchas de las cosas que sacan, no merecen la pena. El precio de referencia que ponen no suele tener nada que ver con el que manejamos aquí.
Aún así, de vez en cuando sí salen buenas cosas. Lo suyo es no calentarse.
 
Muy bonita pluma, compañero.
Mi experiencia con Massdrop es un poco desigual. Solo he comprado una pluma, una Lamy 200 que sacaron hace unos años a un precio increíble, 99 $ . Sin embargo desde el encargo hasta la llegada de la pluma pasaron más de tres meses, por diversas razones. Lo compensaron añadiendo un tintero Lamy negro a la pluma. con la distancia, creo que hice un buen negocio, pero n la espera se me hizo muy larga y me ha desanimado de enrolarme en nuevos proyectos.
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie