• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Experiencia en Ebay, para compartir...

  • Iniciador del hilo fabicicleta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fabicicleta

fabicicleta

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,
el 1 de marzo gané una Lamy 2000 a un vendedor inglés (68 € con todo, buen precio). El tipo tiene 100% de votos, etc.
El caso es que la pluma nunca llegó. Me dió un nº de seguimiento y en efecto la pluma salió para España el 3 de marzo, pero no llegó a entrar en España.
Le reclamé y me ha ido dando largas (con simpatía), al final le he puesto una "disputa" en PayPal y me ha de vuelto el dinero. Copio el texto con el que se despidió, no tiene desperdicio, sobre todo el final.
"Estimado fabicicleta:
Whatever, I have already lost one pen and will have to claim for compensation with my post office.
I am not prepared to send another pen as I have already lost one pen. You have been blocked from making any more purchases from me!
You will have to pay more from someone else for your pen! Spanish fraudster!
Greetings".

Viene a decir que reclamará a Royal Mail y que le indemnizará (!). Pero que no está dispuesto a enviar otra y que además me bloquea. Textual: Español estafador (más o menos).
En fin... sin comerlo ni beberlo.
 
Bueno... cosas que pasan

Has recuperado tu dinero. Eres un estafador? no verdad? ni caso

Ah, por cierto, ponle un voto negativo. Eso va muy bien con esta gente en estos momentos

Un saludo
 
Es una lastima que el vendedor no entienda que si el es perjudicado tu lo eres mas, y si quiere reclamar a correos britanico o español, que lo haga el que es el cliente de ese servicio y no tu que solo eres el receptor del envio.
Lo bueno es que por lo menoos no has perdido el dinero aunque si te has quedado con mal sabor de boca.
Lo de defraudador español es muy folclorico, pero de ladrones, estafadores algunos tambien saben un poquito.
 
Dinos quien es el vendedor para (por lo menos por mi parte) no hacerle nunca ninguna compra, por favor.
Sí, haz como dice rmrelojes. No sé porqué, pero últimamente andan muy preocupados por los votos negativos.
Por otra parte, yo contestaría a ese insultante mensaje diciendo no hace falta que te bloquee como cliente, ya que no se te pasaría por la cabeza comprar a un sinvergüenza como él y que vas a hablar muy bien de él en todos los foros nacionales e internacionales y le añadiría otro epíteto que estuviese a la altura de su mala educación y falta de profesionalidad.
También puede ser buena idea, remitir este mensaje a Ebay y formular una queja. (no sé si habrá algún tipo de sanción por esto).
Que lo jodan.
Saludos.
 
puf....mejor pasa del tema....y voto negativo ...negativismo al canto...aviso para navegantes...

un saludo
 
si tiene un 100% de positivos el negativo le hará daño, además dile que comentarás en foros lo que opinas sobre el como dice juli, o incluso pegale el enlace de este hilo para que vea que es verdad.
 
Ponle el voto negativo y olvidate del tema, no merece la pena llevarse un mal rato por eso.

Saludos
 
Un voto negativo y una vela negra
 
Un idiota. Que forma de perder un cliente. Eso que el seguro del envío le va a resarcir por la pérdida, y que PayPal está claro que si le ha dado la razón al vendedor, será por algo.
Yo le votaría negativo en eBay, y pondría una nota para que pierda más clientes aún. Así veríamos quién es el estafador y quién el estafado. Menos mal que hay otros vendedores ingleses más serios.
Yo tuve una experiencia parecida con un vendedor de relojes alemán (documentado en el foro de relojes) y al final, y gracias a que la investigación la hice yo a través de SEUR, le demostré que el artículo se había extraviado. Hasta ese momento, creo que pensaban que les quería engañar, y eso teniendo en cuenta que el seguro le pagaba por la pérdida.
Debemos de tener mala fama los españoles por ahí fuera.
 
  • #10
Si que hay sanción. Le pueden bloquear como vendedor sin no cumple determinadas normas entre las que creo que está la de no faltar al respeto.
Yo les remitiría el correo junto con un queja a eBay.
 
  • #11
A un amigo le enviaron un omega falso por bueno, comprado en Ebay, después de ir de aquí para allá, ebay le ha devuelto 200 €; al vendedor (español) le daba todo igual, así que al juzgado y en unos días juicio, ya veremos...
 
  • #12
A un amigo le enviaron un omega falso por bueno, comprado en Ebay, después de ir de aquí para allá, ebay le ha devuelto 200 €; al vendedor (español) le daba todo igual, así que al juzgado y en unos días juicio, ya veremos...

interesante, a ver como termina la cosa!
 
  • #13
Vótale negativo y pasa página, jejejeje
 
  • #14
Hola,
gracias por vuestras opiniones.
He puesto una queja a Ebay, la cosa va de una sanción total o parcial a una amonestación.
Se comprometen a ver el tema y responder en 24h.
En cuanto sepa algo ya diré.
 
  • #15
Hola,
gracias por vuestras opiniones.
He puesto una queja a Ebay, la cosa va de una sanción total o parcial a una amonestación.
Se comprometen a ver el tema y responder en 24h.
En cuanto sepa algo ya diré.

vaya, sinceramente me esperaba que se desentendiesen, me alegro.
 
  • #16
lo siento mucho compañero encima... quiere que pongas la cama...
 
  • #17
Bien, a pesar de que puse la queja bajo el epígrafe de:
"Uso indebido de eBay: lenguaje ofensivo o vulgar".
Me responden de eBay: "
En eBay classic podremos tomar las medidas oportunas al respecto con un usuario únicamente si se trata de amenazas físicas en un mensaje de correo electrónico." Pa matarse.
Exagerando el argumento, si el fulano (ya me estoy soltando) me dice que me va a romper una uña, eBay irá contra él; si se cisca en mis muertos (perdón) y me mienta a la familia entonces no pueden hacer nada. Un sin Dios.
 
  • #18
Pues ya que ebay no va a hacer nada, yo no me iba a quedar con el insulto.
Además, por supuesto del voto negativo, me iba a despachar a gusto.
Permítaseme citar a Quevedo:
«Haz como vieres» dice el refrán, y dice bien. De puro considerar en él, vine a resolverme de ser bellaco con los bellacos, y más, si pudiese, que todos. No sé si salí con ello, pero yo aseguro a V. Md. que hice todas las diligencias posibles.
¿Que es ponerse a su altura? Pues si, pero me quedo muy a gustito.
Saludos.
 
  • #19
Se atenga o no a Quevedo el compañero Fabicicleta, sépase que también cuenta con mi apoyo moral, a falta de mejor cosa.

Un saludo,
 
  • #20
Como siempre, la pérfida Albión.

¡¡GIBRALTAR ESPAÑOL!! :D

Cuentas con todo mi apoyo. Criticaré a ese impresentable donde y cuando pueda.
 
  • #21
No hombre, en ese país hay gente muy seria comecialmente, personalmente creo que los anglosajones lo son, durante muchos años he comprado a Inglaterra y a USA no solo plumas sino, desde guitarras a material fotográfico sin una sola queja. Gente deshonesta la hay en todas partes, y aquí si os contara.....
 
  • #22
No hombre, en ese país hay gente muy seria comecialmente, personalmente creo que los anglosajones lo son, durante muchos años he comprado a Inglaterra y a USA no solo plumas sino, desde guitarras a material fotográfico sin una sola queja. Gente deshonesta la hay en todas partes, y aquí si os contara.....

yo también tengo experiencia en compra en Uk, material fotografico, y electronica, cosas de un valor considerable y todo bien, pero segun estadísticas (si, se que yo mismo puedo hacer una estadística, pero bueno...) es de donde provienen casi la totalidad de estafas estilo "el nigeriano" y similares.
 
  • #23
No creo que nadie acuse de nada a todos los ingleses.
Es muy sencillo: Decimos que UN inglés en concreto es un impresentable.
Él sin embargo sí que ha insultado veladamente a todos los españoles.
Una cosa es decir: "estafador" y otra: "español estafador"
Así que aprovecho, por la parte que me toca, para ciscarme en sus muertos más frescos, y agradecería más datos del citado elemento para dirigir mis dedicatorias y para evitar comprarle nunca nada.
Saludos.
 
  • #24
Si tiene 100x100 de votos positivos le pones un negativo y le dolera como cuando le salen los cuernos a uno por primera vez,a mi me paso exactamente lo mismo que a ti, compre en Canada un polar para un amigo y nunca llego,y el vendedor dando largas,abri disputa,despues reclamacion y me devolvio paypal el total,yo creo que es un buen metodo de pago y bastante fiable.
 
  • #25
No creo que nadie acuse de nada a todos los ingleses.
Es muy sencillo: Decimos que UN inglés en concreto es un impresentable.
Él sin embargo sí que ha insultado veladamente a todos los españoles.
Una cosa es decir: "estafador" y otra: "español estafador"
Así que aprovecho, por la parte que me toca, para ciscarme en sus muertos más frescos, y agradecería más datos del citado elemento para dirigir mis dedicatorias y para evitar comprarle nunca nada.
Saludos.

exacto, gente impresentable hay en todos los sitios, pero insultar como el ha hecho no es racional. A mi también me gustaría conocer su apodo si es posible para evitar crearle beneficios a este tipo de gente.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie