• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Expectativa nuevo curso...

  • Iniciador del hilo mandarino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandarino

mandarino

Habitual
Sin verificar
Hola a todos, en primer lugar saludaros en el nuevo curso, esperando que hayáis tenido unas buenas o buenísimas vacaciones.... imagino que lo de la operación bikini ya pasó a mejor vida he notado que algún forero... viene pasadito eh.... :-P:-P:-P:-P, las foreras todas bien.... :D:D:D:D

Por otro lado.... al tema.....

QUE EXPECTATIVAS TENÉIS PARA EL NUEVO CURSO?

Alguna entrada prevista, o mantener y lustrar nuestro patrimonio....

Cuando me refiero a expectativas hablo de:

- estilográficas
- cuadernos
- tintas
- fundas....

:D:D:D:D:D:D:D

por cierto solo hacer mención a algo que considero importante pero los foreros creo que aún mas... y luego me dan caña....::bxd::::bxd::::bxd::::bxd::


:Fotos:

jeje

saluditos, abrazos y besos, pero esto último solo para ellas... q vosotros pincháis....:-P:-P:-P:-P
 
Yo que estoy en una fuerte depresión posvacacional, para alegrarme la vuelta le he comprado a nuestro patrocinador Iguana Sell una cosita que creo que me va a gustar mucho, ya os contaré cuando me llegue (el lunes, espero).

Y por lo demás cogiendo fuerzas y ahorrando para el Penshow madrileño, que aunque sea en noviembre el tiempo pasa rápido.

Y si Cocoliso me da permiso, presentaré una pluma que me llegó a finales de julio (Paco, es de esas que no quieres que salgan por el foro porque elevan su cotización :D, en este caso tiene una característica especial).

Un saludo.
 
Bueno, yo llevo un mes dando por saco abriendo hilos y preguntando opiniones con alguna cosa que me quiero comprar.
 
Yo que estoy en una fuerte depresión posvacacional, para alegrarme la vuelta le he comprado a nuestro patrocinador Iguana Sell una cosita que creo que me va a gustar mucho, ya os contaré cuando me llegue (el lunes, espero).

Y por lo demás cogiendo fuerzas y ahorrando para el Penshow madrileño, que aunque sea en noviembre el tiempo pasa rápido.

Y si Cocoliso me da permiso, presentaré una pluma que me llegó a finales de julio (Paco, es de esas que no quieres que salgan por el foro porque elevan su cotización :D, en este caso tiene una característica especial).

Un saludo.


Ya empezamos....::bash::. Te lo perdono porque eres amiguete :D, pero que no se vuelva a repetir Arturo :nea:. Un fortísimo abrazo :friends: :Cheers:.
 
jeje....

os voy a tener que regañar....

:Fotos:

jeje....

que os gustan los secretitos eh??? jeje

bueno al tema.... ahora mismo no tengo nada en mente... aunque siempre busco entre otras:

a) Una soenecken en buen estado, con buen plumín, con bonitos colores, con su inscripción, ..... etc, etc, a precio de saldo jaja

b) Una Montblanc muy determinada que me encanta, es vieja, fea, puf... una pena... pero me gusta.... jaja

saluditos.
 
Yo todavía estoy indeciso, pero como han dicho los compañeros, la depresión post-vacacional hay que curarla con alguna pieza nueva, tendré que ir pensando en alguna :D
 
jeje....

os voy a tener que regañar....

:Fotos:

jeje....

que os gustan los secretitos eh??? jeje

bueno al tema.... ahora mismo no tengo nada en mente... aunque siempre busco entre otras:

a) Una soenecken en buen estado, con buen plumín, con bonitos colores, con su inscripción, ..... etc, etc, a precio de saldo jaja

b) Una Montblanc muy determinada que me encanta, es vieja, fea, puf... una pena... pero me gusta.... jaja

saluditos.

Mandarino :Fotos:
 
Yo no puedo decir tener ninguna depresión post-vacacional debido a que este verano ha sido uno de los que mas me ha tocado currar xD. Aunque la verdad que tambien me he dado un buen homenaje, compras de esta misma semana:

Pelikan Souveran M1000 Broad, la llevo probando desde ayer, una manguera que dicen los yankees, al estilo de la Dolce Vita Oversize
Kaweco kit caligrafia 1.1, 1.5, 1.9, 2.3mm y un plumín extra Broad, también me lleve el lápiz a juego (el de mina gorda) con sus clips y una fundita que me gusto, la de la moneda de Kaweco
Sailor Pro Gear con plumin Music y una fundita Markiaro negra de una unidad

En cuadernos, aquí si que he pecado y bien:

3 Quo Vadis Habana
1 Rhodia webbie
2 Claire Fontaine en tamaño A4 y A5
R de Rhodia, en total 8, en tamaño A5 y A6, 2 de ellos con funditas de piel y los demás de recambio para llevarlo en la bandolera

Tintas:

Iroshizuku Yama Budo, un regalo que pille para mi cuñada, le gusto el color cuando lo vio en uno de mis cuadernos y me fui a ver si Carlos aun tenia alguno, me lleve el ultimo para regarselo a ella
Iroshizuku Tsuki.yo un blue black precioso, lo estoy utilizando mucho
Iroshizuku Kon-Peki
Sailor Red-Brown
2xSailor Epinard, aunque aun tengo la mitad de un Epinard, como el suministro de Sailor es bastante irregular al ver que habia repuesto stock despues de meses sin tener el Epinar me lleve 2

y no se si algun tintero mas, bueno tambien a principio de agosto recibí la Visconti Homo Sapiens Stub y la Pelikan M800 Italic Broad, me lleve un tintero de Edelstein Tanzanite, ya tenia uno, pero es de esos colores que le coges afición y quise tener uno de repuesto en casa, tambien tengo un Edelstein Turmaline que me lleve cuando salio el Tanzanite (me lleve los 2 juntos) pero este ultimo aun no he tenido la oportunidad de usarlo, lo tengo nuevo....esperando que se añeje...como es de Edicion Limitada haha igual especulo de aqui a un tiempo haha:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Un saludo.
 
Última edición:
  • #10
En el tema plumífero, nada nuevo, esperando al Penshow, más por ver a los amigos que por comprar (el corazón me pide vender y reducir número). Además ahora estoy comiéndome la cabeza con una cámara nueva.En unos días es la feria Photokina en Colonia, y hay muchas novedades (las que me gustan siempre caras)
 
  • #11
Yo primero quería vender aquellas piezas que menos uso, cosa que voy consiguiendo pero muy poco a poco.

Si compro alguna pluma será:

- alguna japo (de hecho, me viene una de camino, pero tengo antojo de alguna Pilot o Sailor de gama alta)
- la Pelikan M800 tortoise si sale a la venta de una santa vez, y a un precio razonable.
- alguna Inoxcrom Sirocco en algún acabado que no tenga, si me decido a ir a por la colección.

¿tintas? quisiera comprar alguna Iroshizuku (Momiji y alguno más) pero tengo taaaaaanta tinta en casa que no es justificable.

Y siempre está el Penshow de Madrid, antro de perdición donde no sabes lo que puedes encontrar.
 
  • #12
Yo primero quería vender aquellas piezas que menos uso, cosa que voy consiguiendo pero muy poco a poco.

Si compro alguna pluma será:

- alguna japo (de hecho, me viene una de camino, pero tengo antojo de alguna Pilot o Sailor de gama alta)
- la Pelikan M800 tortoise si sale a la venta de una santa vez, y a un precio razonable.
- alguna Inoxcrom Sirocco en algún acabado que no tenga, si me decido a ir a por la colección.

¿tintas? quisiera comprar alguna Iroshizuku (Momiji y alguno más) pero tengo taaaaaanta tinta en casa que no es justificable.

Y siempre está el Penshow de Madrid, antro de perdición donde no sabes lo que puedes encontrar.

Que Pilot o Sailor en particular?, que tal te fue con la 823?, deja ganas de una 845 a que si? LOL... te comprendo :D
 
  • #13
Yo primero quería vender aquellas piezas que menos uso, cosa que voy consiguiendo pero muy poco a poco.

Si compro alguna pluma será:

- alguna japo (de hecho, me viene una de camino, pero tengo antojo de alguna Pilot o Sailor de gama alta)
- la Pelikan M800 tortoise si sale a la venta de una santa vez, y a un precio razonable.
- alguna Inoxcrom Sirocco en algún acabado que no tenga, si me decido a ir a por la colección.

¿tintas? quisiera comprar alguna Iroshizuku (Momiji y alguno más) pero tengo taaaaaanta tinta en casa que no es justificable.

Y siempre está el Penshow de Madrid, antro de perdición donde no sabes lo que puedes encontrar.

Pues teniendo en cuenta que tienes varias japos "bastante majas" a la venta.....me dejas intrigado con esa nueva ::Dbt::
 
  • #14
Yo me he hecho de cantidad de cuadernos Oxfor y tintas tengo suficientes, .. al menos hasta fin de año, ja, ja, ..
Estoy interesado en un juego de Pilot parallel pen
lostimage.jpg
que ya conocéis y se ha recomendado mucho por aqui.
Otra cosita que me atrae y haré, dada la magnifica experiencia que me ha producido la Dolce Vitae Zen,
lostimage.jpg


es ir a por una hemaníta Medium.

lostimage.jpg


una Waterman Carene, ya veremos ...¿¿?? ::bxd::
Y de momento eso es todo.
Salu2.
 
  • #15
Para empezar el nuevo curso, con suerte, podré repetir en el Penshow de Madrid, donde buscaré alguna baratiija de Pelikan, que el presupuesto está bajo mínimos :D
Antes habré echado mil pestes sobre lo malo malísimo que es el papel de los diarios Moleskine... pero compraré el del 2013.
Tintas, tengo que reponer R&K Königsblau y se me ha antojado una Iroshizuku, aún no sé cuál.
Fundas, tengo una, estoy servido.
 
  • #16
Jummm... Pues yo no podré ir al Penshow, así que los pecados tendrán que ser en tiendas XD

He pecado ya con cuatro tinteros de Diamine y con la Lamy Safari y un pack de Platinum Preppy (una es para probar a hacer lo del eyedropper).
Mi pareja me regaló unas plumas de diario, unas Hero 616 que tengo cargadas con Waterman Florida Blue y Havanna y a falta de verde de Diamine.
Cartuchos varios baratos para tener en el curro con la pluma que estoy usando (allí tintero, como que no...).
Cuadernos varios de Oxford, Campus University, Clairefontaine y Papyrus en A4 y A5 y uno pequeño A6 para el bolso.
Borratinta para tinta azul (para el curro básicamente).

Seguramente compre el plumín itálico 1.1. de la Lamy y uno B (por si me animo a probar a stub-izarlo :D Si no, no tengo ninguno B, así que también me mola probarlos...).
Quiero ver si por navidad adquiero mi primer tintero Iroshizuku (tengo antojo... Sí... :ops:) y si puedo permitirme una de estilográfica que me ha gustado mucho lo que he visto y leído por ahí (aunque no he visto en persona ninguna), la Sailor 1911 con plumín zoom (creo que era ese el plumín, la que según cómo lo pongas escribe más fino o más grueso)... ¿Os parece buena compra? Seguramente mi familia escogerá algo de entre la lista que vaya haciendo para regalarme, así que voy tomando nota de cositas más económicas).

Y por supuesto ¡practicar mucha caligrafía! Tengo que probar un regalo muy agradecido que me tiene que llegar en colores variados :-):dnz::) y tengo la intención firme de llenar un par de cuadernos con el curso de caligrafía de Pomperopero y Vilmastoned :yhoo::

¿Qué os parecen mis propósitos para el nuevo curso?
 
  • #17
Yo no tengo sindrome postvacacional, aun asi me he regalado un traveler's notebook tamaño original en ca' Pepe, el cual ya he presentado en la seccion de papeles, tintas y caligrafia.
Tambien le tengo otro pedido hecho, pero ese es para el mes que viene y llegado el momento hare la oportuna presentacion, faltaria mas, con lo que nos gustan los minireportajes :D.
 
Última edición:
  • #18
En el tema plumífero, nada nuevo, esperando al Penshow, más por ver a los amigos que por comprar (el corazón me pide vender y reducir número). Además ahora estoy comiéndome la cabeza con una cámara nueva.En unos días es la feria Photokina en Colonia, y hay muchas novedades (las que me gustan siempre caras)

Yo estoy mirando muy en serio la Lumix LX7, así que ya me dirás algo !
 
  • #20
Yo estoy mirando muy en serio la Lumix LX7, así que ya me dirás algo !

Mmmm. Manuel, no sé porqué pero me parece que los intereses de Loti van más hacia cámaras tipo micro cuatro tercios o sin espejo.

Yo estaba mirando la Fuji X-Pro1, la Olympus OM-D E-M5, pero ahora voy a esperar los comentarios de la nueva Fuji X-E1. Te adjunto una página al respecto:

lostlink.jpg


Un abrazo
 
  • #21
Me encanta el buen rollo y el compañerismo....

Soy un sentimental???

hola Loti, Manolo, Pompero, lmp, etc...etc....

Me alegro de veros o mejor leeros nuevamente y solo leo y aprendo....

Alguno tiene vicios baratos?

Unos las estilográficos, otros las máquinas de "retratar", otros todo junto.... eso es peor que el Eurolasvegas ese... con tanto vicio....

Lo dicho... me alegro de saludaros a todos... y digo tod@s en el nuevo curso.
 
  • #22
Mmmm. Manuel, no sé porqué pero me parece que los intereses de Loti van más hacia cámaras tipo micro cuatro tercios o sin espejo.

Yo estaba mirando la Fuji X-Pro1, la Olympus OM-D E-M5, pero ahora voy a esperar los comentarios de la nueva Fuji X-E1. Te adjunto una página al respecto:

lostlink.jpg


Un abrazo

¿Es que no hay güevos de comprarse la Leica M10 en Black&White, o qué? :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #23
oye aqui mucho vacile ... pero yo llevo la camara de mi blackberry.... :ops:

retrato q no veas...y lo puedo enviar por waaaaaaaaaaaasap.... por emilitos..... y lo q haga falta.....

jaja

:-P:-P:-P:-P:-P:-P:-P:-P:-P:-P:-P:-P:-P:-P:-P:-P:-P:-P:-P
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie