• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Existe una Inoxcrom M-Cube más grande?

Estado
Hilo cerrado
A

avr

Novat@
Sin verificar
Hola

Tengo un par de plumas de este modelo (Inoxcrom M-cube):

Stilou-Inoxcrom-M-Cube.jpg
y la verdad es que estoy encantado con ellas, escriben muy bien y son muy cómodas. Pero es un poco corta (bueno, esa es la gracia de esta pluma, cerrada es muy pequeñita, pero no acaba de convencerme el cuerpo tan corto), y si se le pone el capuchón atrás, queda un poco desequilibrada y no se escribe bien con ella. Y me preguntaba si hay alguna versión de este modelo pero con un cuerpo de longitud normal.

O alguna otra que tenga características similares y que para mí la hacen una pluma muy interesante, a saber, cuerpo metálico grueso, pero sin pasarse (no me acaban de convencer muchas Inoxcrom de cuerpo fino, son demasiado finas), mango de goma (es comodísimo, sobre todo cuando hace calor y empiezan a sudar un poco los dedos), el plumín estándar de Inoxcrom, que es un plumín que suele escribir muy bien, un diseño discreto y elegante, y un precio buenísimo (me costó cada una unos 12 euros en ECI).

Así que lo dicho, a ver si me podeis asesorar

Gracias y un saludo
 
Has mirado las Wall Street?
No son tan baratas pero el planteamiento creo q es el mismo.
 
Hola

Tengo una wall street y me gusta bastante, pero buscaba una pluma un poco más de batalla, que si se pierde o se rompe tampoco sea muy grave (aunque la wall street tampoco es una pluma valiosísima, jeje). Más que nada, es que me gusta mucho la M-cube, y sólo le falla la longitud del cuerpo, por lo demás es perfecta, por eso preguntaba si había alguna versión más grande.

Un saludo y gracias por la respuesta
 
Pues yo en Inoxcrom no conozco nada como lo que pides. En verdad podría habérseles ocurrido una Mcube más larguita, pero no la he visto en ninguna parte.
Las Wall Street creo que tienen un grosor parecido. Pero son marcadamente largas y el plumín es del tipo extragrande.
En la ,,categoría,, de las Mcube Inoxcrom tiene (si lo encuentras) el modelo Fiesta, que es de metal, boquilla de goma con ajustes ergonómicos y plumín parecido al de la Mcube pero un poco más largo que escribe muy bien. No es igual de gruesa, pero es menos fina que las Riviera o las 77 slim.
También está la Prime, que tiene boquilla de metal en vez de goma, un plumín algo más ancho y una aire de made in china que tira de espaldas, pero escribe decentemente. A mí no me ha gustado el acabado (aunque los colores son bonitos y muy brillantes) y a veces hasta cuesta encajarle según qué cartuchos, pese a que se diga que es el modelo universal.
No conozco más cosas de Inoxcrom en esta gama.
Pero fuera de Inoxcrom, creo que lo que estás buscando es casi dato por dato la Platignum (con g en medio) Studio 5. El grosor viene a ser el que pides (micra arriba, micra abajo), pero en larga, boquilla de goma y un plumín equiparable y alrededor de 20 euritos de precio. Yo la he mencionado en algún otro hilo porque me parece una delicatesse de pluma barata. Lo malo es encontrarla. En Internet sólo la he visto en webs británicas con precio en libras, y la que tengo la pillé en una papelería de barrio de Granada un día de turismo, y no la he visto en más sitios. Tengo ganas de volver a Granada a pillar más... si quedan.
 
Gracias por la respuesta.

Creo que la inoxcrom fiesta es esta, no?

pluma-personalizada-inoxcrom-fiesta-7558-MCO5230723417_102013-F.jpg
Puede ser lo que estoy buscando, como dices es un poco fina, pero no parece grave, y tiene un tamaño decente, mango de goma, etc. Ahora la cosa es a ver dónde la venden porque en internet lo que me aparece es la Inoxcrom 55 Fiesta que no tiene nada que ver con esta.

Y la otra que me dices, la Platignum la verdad es que encaja muy bien con lo que me gustaría encontrar, así que si se pone una a tiro, a lo mejor le echo el lazo.

Muchas gracias por la ayuda
 
Sí, la que yo llamo fiesta es justamente ésa de la imagen. Digo que yo la llamo porque he visto el nombre en algún anuncio de internet, pero no en carteles en tienda ni en el producto. Esto de los nombres a veces es un lío. Pero vaya, que yo sí me refería a ésa.
Aquí en Bilbao una fotocopistería tenía una cuadrilla de ellas y creo que me las he llevado yo todas o casi. Las dos últimas me las ofreció con rebaja para quitárselas de encima, y si quieres una de ellas, te la intercambio ya mismo. Te mando privado para concretar.
Si pillas la Platignum, no sólo tírate en plancha, sino que avísame a mí para saber dónde hay. Yo estoy enamorao de ese modelo, ahora vete que compres una y salga la tonta. Pero la que pillé yo es divina. Y el colorido que tienen, delicioso.

Otra cosa que cumple con tus especificaciones es la Parker Frontier. Tiene un grosor del estilo, y boquilla de goma. Y plumines supersuaves, tirando a grueso. Seguramente donde las haya estarán un poco más caras que las Inoxcrom, pero pueden aparecer bien de precio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie