• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una exhibicionista y un debate inverso

  • Iniciador del hilo Osinar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Osinar

Osinar

Forer@ Senior
Sin verificar
Teníais razón. Como dijo aquel, se empieza asesinando a la gente y se acaba llegando tarde a misa. En la papelería de enfrente. En busca de un recambio para mi agenda, que por cierto ya no fabrica el felón del fabricante, malhaya, diecisiete años con mi agenda y el loewero ese ya no edita recambio anual...


Naturalmente, nada se adapta, me rindo. Y ya que estoy pilló un par de blocs de esos que tienen las páginas amarillas para la oficina. Y entre que pago y no... coño, las Lamys. Decenas de Lamys. Una es exhibicionista. Me mira. La miro. Y claro, por esos precios cualquiera se resiste. A casa. Tan insustancial como placentera. Un gustito usarla. Ahí os la he retratado como si por rayos equis.


La regenta de la papelería aseguró que Lamy no tiene convertidores. Vale, listísima, anda que... Pero da igual. Ya discuto poquísimo. Y entre eso y que me tenéis intrigado con T&T y que andaba luego cerca... allá que he ido.


Y claro que Lamy tiene convertidores. Hasta dos. Y ya de paso, oye, Teo ¿tu crees que a esta pequeña Franklin Covey se le podría poner también el émbolo y pasar del dichoso cartucho?. Seguro que le casa el de Waterman, que vale para rotos y descosidos. Y le vale. Guay.


Oye, Teo, ya que estamos, dame alguna tinta. Pues esa Wateerman azul normal y estas dos Parker, una azul muy negro y la otra azul propiamente dicho. Vale.

Y por cierto, Teo, he de regalar seis plumas igualitas con una pequeñísima inscripción a unos amigos o clientes o socios; o como dicen los modennnnnos, a unos partners. Que qué hago, que tampoco merece la pena gastarse una pasta. Pues estas Waterman, de treintaypocos. Sí, son elegantes. Mira, te hago prueba de inscripción de la palabrita esa y me dices si te gusta. Un ratito. Prefiero más pequeña. Otro ratito. Así, perfecto.


Te las dejo pagadas, que no nos conocemos, y cuando las tengas me das un toque. No, hombre, ya me las pagarás cuando te las dé. Teo, en serio, que no me importa dejártelo ahora, que soy de la antigua usanza. Mira, llévatelo todo y me lo pagas cuando vengas a por las Waterman. De ninguna manera. Como mínimo te pagó esto que me llevo ahora y te dejo una señal. Que no, que no hace falta. Consigo pagarle al menos los convertidores y los tinteros.


Es es un debate inverso. Cada uno defiende la seguridad del otro, y no la propia. No es paradójico, sino sencillamente inusual. Cada muuuuucho tiempo me topo con un debate inverso, y creedme que me entusiasma. Porque trasluce -exhibe- una visión de la vida diferente. Yo doy, tu das. Pero yo doy antes de saber si tu vas a dar. El resultado ameniza el alma.


Gente de bien.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    49,9 KB · Visitas: 147
La verdad es que es un gozada encontrase con profesionales honrados.
 
Buena historia y mejor relato... Te felicito, tienes talento.
Un saludo
 
No le doy a un "Me gusta MUUUUUUCHO" porque no hay....

Yo de Teo tengo tbn cosas buenas q decir cuando tenga tiempo de retratar mi Check amarillita... El tiempo... ¡¡¡Ay el tiempo...!!! Dios proveerá...
 
Una pasada de hilo.

Yo también tengo una anécdota parecida, similar... Da gustó tratar con gente así.
 
Bonito relato que nos levanta un poco el ánimo y la moral. Gracias por ello.

Un saludo
 
Hasta ahora las Lamy ni con un palo, pero esa exhibicionista me ha gustado.
Da gusto como lo cuentas, es verdad, muy poca gente he conocido como Teo y Toni.
 
Magnífico relato y lo del "relato inverso"como descripción de los tratos realizados en buenos momentos me lo apropio, con tu permiso...
 
Aún se celebran conversaciones así. La Lamy, preciosa.
Saludos.
 
  • #10
Es que Teo y Toni son asi de majos.
 
  • #11
Lo ratifico, a mí me ha pasado lo mismo con Toni y Teo. Espero que sigan así, que no tengan malas experiencias que les escarmienten, porque siempre llegará y un "lagarto" que se la líe. Hasta entonces.....es un placer tratar con ellos.
 
  • #12
Pues yo no sé si traté con Teo o con Toni... o con los dos.

Hace un mes me presenté en su taller con un par de plumas y un par de chicas guapas (MDD y retoña). A las plumas me las atendieron raudos y veloces y conseguí llegar a tiempo a la siguiente cita que teníamos programada gracias a ellos. Mi Pelikan 800 volvió a ser la misma chorreadora suave de siempre, y mi hija chiquitina se marchó más contenta que unas castañuelas con el regalito que le hicieron T&T.

Gente profesional y simpática.
 
  • #13
A mí ya no me engañas más... si no publicas (que lo dudo) no será por falta de calidad...
Y el debate inverso con Teo y Toni, es lo habitual. Gente de antes... o siempre hubo gente así, que fue excepción, y que ahora, gracias a que el recuerdo es selectivo, perdura en la memoria por encima de los comportamientos habituales. Y sin embargo es bonito pensar que antaño las cosas eran así...
Gracias, maestro. Por las historias. Pero sobre todo, por la forma de contarlas.
 
  • #14
Yo cada vez que entro "a ese sitio" salgo con un mosqueo...

Entro como cliente, salgo como amigo.
 
  • #15
Me gustan tus historias y lo que hay en ellas. Gracias por compartirlas.
 
  • #16
Así debería ser la vida en general. Por desgracia es inusual.

Me encanta la Lamy Safari Demostrator. Yo he tenido dos.

Buen post


Enviado desde mi iPad con
lostlink.jpg
 
  • #17
La palabra de un hombre aún vale. Me encanta aunque sea desgraciadamente algo inusual


E pure si muove
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie