• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Evolucion/complicacion

  • Iniciador del hilo maria13
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

maria13

Milpostista
Sin verificar
lostimage.jpg

lostimage.jpg

Ochenta y cinco años las separan.¿Cual es la diferencia en cuanto a su función?
¿Que opinan sobre este tema?
Se admite todo tipo de comentarios.
(Perdonad la calidad de la foto de la edson, está sacada de una revista)
 
lostimage.jpg

lostimage.jpg

Ochenta y cinco años las separan.¿Cual es la diferencia en cuanto a su función?
¿Que opinan sobre este tema?
Se admite todo tipo de comentarios.
(Perdonad la calidad de la foto de la edson, está sacada de una revista)
Qué mala eres!!, has ido a comparar la "moderna" mas compleja, pues la edson tiene ese sistema tan complejo para evitar el goteo ante cambios de presion y un regulador de flujo muy enrevesado.
 
Qué mala eres!!, has ido a comparar la "moderna" mas compleja, pues la edson tiene ese sistema tan complejo para evitar el goteo ante cambios de presion y un regulador de flujo muy enrevesado.
No soy mala, he intentado poner los dos extremos, aunque tambien las hay mas sencillas. En todo caso soy provocadora.
 
Mi opinión creo que está bastante clara

Lo sencillo representa, en mi caso, lo más acercado a lo bello

Aunque insisto que la Edsón, en conjunto... pues es una Naomi Campbell cualquiera...
 
Provocadora, la comparación mas razonable seria una snorkel con una edson, no veriamos muchas diferencias en cuanto a complejidad.
Por cierto, ya tengo más snorkel, me voy a preparar con una pequeña serie de snorkel que me gustan todas ellas TM, creo que con 15 completo toda la gama snorkel
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie