• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Eversharp Skyline, tamaño demi, en color azul y capuchón estriado verdigris

  • Iniciador del hilo jonas0304
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jonas0304

jonas0304

Habitual
Sin verificar
No me pude resistir a esta compra, se trata de la Eversharp modelo Skyline, en color azul obscuro, con capuchón en celuloide estriado en tonos grises, el sistema de carga lever filler, y el plumín de primera generación además flexible, escribe de maravilla, poco se puede adicionar a los datos que se comparten de esta pluma, diseñada en los 40's tiene hasta nuestros días un diseño que se reconoce a primera vista, lo ahusado del cuerpo de la pluma se ve compensado en peso al postear el capuchón, adquiriendo un balance muy satisfactorio en mano.

Paso a dejar unas fotos de la referida

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


Como puede verse los metales están en perfecto estado, muy prolijos y brillantes, lo que ayuda en mucha medida al aspecto general de conservación de este instrumento.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us



Ahora un acercamiento al plumín, con orificio de respiración en forma de corazón y la indicación de que se trata de un plumín flexible, sin embargo, eso era evidente desde el primer instante en que se traza una línea; un plumín muy suave que deja una húmeda línea del grosor que se desea.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


Ahora de cuerpo entero y con tinta Private Reserve, color Sonic Blue

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Espero que haya sido de su agrado, como siempre espero sus comentarios

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
:drool: jolin, pues a mí sí que me dais envidia ... y de la insana total :D , vaya bellezas, de verdad que no tengo palabras ... vaya caligrafía además los dos, puff, impresionante.

Que las disfrutéis a tope, saludos
 

Gracias por el aporte Pomperopero, a mi si me da envidia el manejo que tienes de esos plumines, que color de tinta verde tan bonito, cual es?

Felicidades por esa pluma, son una verdadera delicia
 
Gracias por el aporte Pomperopero, a mi si me da envidia el manejo que tienes de esos plumines, que color de tinta verde tan bonito, cual es?

Felicidades por esa pluma, son una verdadera delicia

Últimamente los colores verdes me estan empezando a gustar, este en concreto es el color Aventurine de Pelikan Edelstein.

Un saludo.

lostimage.jpg
 
Esto no se hace, malos amigos (y ahora, ¿cómo vuelvo a encajar la mandíbula?)
 
¡¡Que preciosidades!!

Y no me refiero a las plumas sino a vuestras letras :clap::clap:

Impresionante el dominio de ese plumín flexible.....:ok:::ok::

Un saludo.

P.D. También me han gustado las plumas.....
 
Bonitas plumas, y la caligrafía, fantástica, enhorabuena a los dos !
 
  • #11
Yo envidio esa caligrafía, vaya pasada!!!. Te toma mucho tiempo escribir así? o lo haces relativamente rápido?.

Hola Pepillo.

Hacer este tipo de letras lleva algo de tiempo, pero no tanto, las letras centrales me salen bastante fluidas, imitan la letra cooper plate y permiten una escritura rápida. Si te fijas solo hay que presionar en las lineas descendientes, es relativamente fácil pero requiere algo de practica y dedicarle el tiempo suficiente para habituarse a escribir así. Alguna carta la he escrito con esta letra.

Lo de las letras capitales es otra historía, ahora me salen a la primera, lo que me ha costado ha sido idearlas y llegar a ellas :-P Las noches que mi pareja ve la tele, las noches de Supervivientes por ejemplo son sido muy inspiradoras, mientras ella ve la tele yo hago letras :laughing1: Elijo una letra, por ejemplo la "A" y empiezo a dibujar florituras hasta que me sale una que me gusta, posterior la practico varias veces hasta que salga de forma natural. De momento voy por la Q, la K de momento se me resiste. ::bash:: A ver si algún día termino el alfabeto y os lo muestro.

Un saludo.
 
  • #12
Preciosa pieza, y eso que la primera vez que vi el modelo no me convenció. Ahora, cada vez me gusta más, y eso que no la he probado. Felicidades por la pluma y por la caligrafía, que también te la has currado.
 
  • #13
El verde no me llamaba mucho la atención, pero reconozco que me está haciendo "tilín" Ayer estuve viendo la pelicula "Un buen año" en la que el personaje escribía con una Warterman (creo) y con tinta Waterman verde. La verdad es que quedaba muy bien, muy elegante.
 
  • #14
Las plumas me encantan, pero la caligrafía :worshippy: ¡¡Es una passsada!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie