• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Eversharp Skyline Gold Filled Chevron Pattern

Estado
Hilo cerrado
Thot

Thot

Milpostista
Sin verificar
Ene ste hilo os muestro unas fotos de una de mis plumas preferidas. Es una Eversharp Skyline con un dibujo que en su momento se comercializó con el nombre de Chevron Pattern. Este conjunto -pluma y lapicero- tienen una inscripción en letras góticas "Madge" y un año: 1943. (Al parecer, fue en este año cuando comenzaron a comercializarse las Chevron de Eversharp)

Una visión general de la pluma:

lostimage.jpg



Un detalle del capuchón (Inspirado en la famosa locomotora trasncontinental)

lostimage.jpg



La pluma en toda su longitud de uso: bien equilibrada aunque parezca lo contrario...

lostimage.jpg



El cuerpo, largo, estilizado y funcional para el que le guste escribir de esta manera...

lostimage.jpg



El plumín, que después de tantos años (67) sigue funcionando sin problemas ni atascos:

lostimage.jpg


Un detalle del lápiz compañero donde se aprecia en la boquilla la inscripción de "thin lead" para una medida de 0,9 mm (prueba de un contexto de lapices "gruesos" a partir de 1,12 mm creo recordar)

lostimage.jpg



Por último, una vista del lapiz.

lostimage.jpg
 
Yo alucino, entre los japos con plumines a tres láminas y este combo no se a dónde vamos a llegar.
 
Muy bonita y dificil de encontrar en ese estado, normalmente estan con abolladuras

Parece que la testa del capuchon necesita un apriete para que ajuste totalmente, el capuchon lleva una camisa plastica donde la testa enrosca y asienta el clip, intenta darle una vuelta.

Un saludo
 
Una preciosidad, enhorabuena por la parejita
 
Preciosos, muy muy bonitos

Saludos
 
Esta pluma más que la "locomotora" es el AVE......:drool:, y eso que a mi los dorados como los vampiros a un crucifijo.....:D

Que la disfrutes, amigo.:ok::

Como andan de escritura estos "trenes"?

Un saludo.:Cheers:
 
Esta es una preciosidad absoluta.

Mira que tengo ganas de pillar una en buenas condiciones y un punto grueso
 
No conocía este modelo de Skyline.


Es muy bonita y se ve en muy buen estado.
 
Muy bonita y dificil de encontrar en ese estado, normalmente estan con abolladuras

Parece que la testa del capuchon necesita un apriete para que ajuste totalmente, el capuchon lleva una camisa plastica donde la testa enrosca y asienta el clip, intenta darle una vuelta.

Un saludo

Gracias por la apreciación y el consejo. Estaba, efectivamente, con un "apriete" falso en la rosca. Superadas mis escasas habilidades manuales, ha quedado muy bien.
 
  • #10
simplemente `reciosa de las q ves las fotos 2 y 3 veces antes de cerrar el post
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie