• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Eversharp Skyline , de Teri

Estado
Hilo cerrado
titoo

titoo

Forer@ Senior
Sin verificar
Os muestro una foto que me mandó Teri

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Todas son Skyline y yo elegí quedarme con las dos a las que marqué en rojo con los números 1 y 2.

Me asegura que están en muy buenas condiciones y que escriben muy bien. Las fotografiaré y las enseñaré en cuando las reciba.
 
¿Y la cuarta por la izquierda no está disponible? ¿A cómo sale la fiesta? :D

Si no se puede (o se debe ) poner aquí, privado.
 
Última edición:
Tranquilos, en caso de escasez de plumas Teri coge su coche y va a por mas. :laughing1:



lostimage.jpg
 
¡¡se ve que Teri tiene el condensador de fluzo a tope últimamente!!:laughing1:
 
Buena elección, titoo: yo sobre la uno me hubiera lanzado seguro; sobre la dos, creo que no, hubiera preferido la gris. Hablo en pasado porque de momento no debo/no puedo/no me queda más remedio que no/ comprar más plumas. Esperamos la presentación.
 
Preciosas titoo quedamos en espera de más datos cuando arriben, un saludo
 
Yo también tengo pensado hacerme con alguna en algún momento. De las que muestras la 1 es la que más me gusta y algo así compraré, con capuchón rayado. Lo que pasa es que tengo entendido que los plumines suelen ser finos, y yo necesito de M hacia arriba...veré precios en el Penshow pero dudo que mejoren los que puede ofrecer Teri.
Por cierto, que he visto que tiene otras Eversharp a la venta, un poco mayores que las 713, pero sólo con F. Tienen muuuuuy buena pinta.
 
  • #10
Preciosas, titoo, fantásticas opciones. Ya sé que es mucho pedir pero unas muestras de escritura....por favor.
 
  • #11
¿Y la cuarta por la izquierda no está disponible? ¿A cómo sale la fiesta? :D

Si no se puede (o se debe ) poner aquí, privado.

Yo no se lo que quedará disponible de las plumas de la foto. Me dijo que acababa de recibir un lote de Skyline ( creo que me habló de 11). Y el precio que me puso para cada una de éstas fue de $ 90.

Las plumas parecen estar muy bonitas, aunque creo que la estrella de la compra, es una WASP, que como sabeis es una segunda marca que sacó Sheaffer tras la Depresión de 1929. Como pensaba comprarle a Teri varias plumas para un amigo mío y para mí, le pregunté a las claras cuales eran las que tenía a la venta que ella pudiera calificar de excepcionales. Este método suele funcionar con los vendedores; con los honestos funciona porque contestan honestamente; y con los que pudieran serlo menos, porque si ya te conocen y consideran un buen cliente procuran que tu no tomes una mala opinión de ellos :whist::.

Pues bien, me dijo que tenía dos plumas excepcionales: una Balance Oversize y ésta otra, una
Sheaffer Sub-brand WASP The Clipper Deluxe - Oversized Piston Filler (Gorgeous!) $ 210.

Su elogiosa exclamación, entre paréntesis, me confirmó el buen concepto que tenía de la pieza.
Como tengo Balance, de la que ya comenté algo hace unos meses, le pedí la WASP, junto con las dos Skyline, además de una Symphony. Además, para mi amigo otras dos Symphony y una Tacia Stacato. Total, siete plumas, número suficiente para que me mejorara el precio total y aceptara mandarme todo en varios paquetes y espaciadamente, sin sobrecoste.

Aún no he recibido nada. La primera en llegar debe ser la WASP. Teri no destaca, precisamente, por la calidad de sus fotografías, así que cuando venga ya os la mostraré.

Ah, me dijo que iba a tomarse vacaciones , no se por cuanto tiempo, el 11 de Septiembre.
 
  • #12
La extraña belleza del diseño de las Skyline puede ser llamativa (algunos opinan que son plumas feisimas, por ejemplo el gran experto Peter Twydle), pero realmente su desempeño técnico, francamente correcto, explica porque fueron rivales, en la década de los 40', especialmente en USA, de otras bellezas (como las Parker vacumatic). Yo tengo dos, un modelo en negro, y el modelo 1 que nos señala Titoo como predilecto. Son plumas todavía muy asequibles por ebay (aunque el otro día, en un conocido mercadillo de Barcelona, me pedía 60 euros por una color burdeos...).
En mi caso, la Skyline con capuchón estriado, está grabada con el nombre completo de un antiguo magnate americano, que no viene al caso, pero que aparece en esta fotografía de 1932 (el antiguo propietario, no la pluma, que la debió adquirir una década después).

CBPL072127.jpg


Normalmente se tiende a infravalorar una pluma grabada por el anterior propietario;en mi caso, el hecho de que el poseedor anterior tenga una biografía conocida y concreta, aunque no sea famoso, le otorga un cierto valor añadido como antigüedad, sin ser esta predilección mía necesariamente una afición forense. Aunque, la verdad sea dicha, esa foto en concreto da un poco de cangüele (básicamente porque están todos muertos, miran muy serios y muy fijamente, como diciéndonos, te estamos esperando para la cena final...no te retrases).Disculpad el tono necroestilofílico...
 
  • #13
La extraña belleza del diseño de las Skyline puede ser llamativa (algunos opinan que son plumas feisimas, por ejemplo el gran experto Peter Twydle), pero realmente su desempeño técnico, francamente correcto, explica porque fueron rivales, en la década de los 40', especialmente en USA, de otras bellezas (como las Parker vacumatic). Yo tengo dos, un modelo en negro, y el modelo 1 que nos señala Titoo como predilecto. Son plumas todavía muy asequibles por ebay (aunque el otro día, en un conocido mercadillo de Barcelona, me pedía 60 euros por una color burdeos...).
En mi caso, la Skyline con capuchón estriado, está grabada con el nombre completo de un antiguo magnate americano, que no viene al caso, pero que aparece en esta fotografía de 1932 (el antiguo propietario, no la pluma, que la debió adquirir una década después).

CBPL072127.jpg


Normalmente se tiende a infravalorar una pluma grabada por el anterior propietario;en mi caso, el hecho de que el poseedor anterior tenga una biografía conocida y concreta, aunque no sea famoso, le otorga un cierto valor añadido como antigüedad, sin ser esta predilección mía necesariamente una afición forense. Aunque, la verdad sea dicha, esa foto en concreto da un poco de cangüele (básicamente porque están todos muertos, miran muy serios y muy fijamente, como diciéndonos, te estamos esperando para la cena final...no te retrases).Disculpad el tono necroestilofílico...

Pues es una pena que no podamos saber el nombre del ilustre magnate. Por otra parte, discrepo respetuosamente contigo de que de "canguele" pensar que todos lo fotografiados están muertos. Habida cuenta de que la foto es de 1932 y todos los comensales son "otoñales", lo que a mi me resultaria espeluznante sería lo contrario. Esperemos que ellos disfrutaran de su cena.. y que nos lleven muchas por delante :Cheers:
 
  • #14
Eversharp Skyline.... imprescindible. ¿Fea: mira la locomotora, mira la pluma... ¿lo harías mejor?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie