• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Eversharp Skyline

  • Iniciador del hilo mandarino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandarino

mandarino

Habitual
Sin verificar
Hola últimamente he tenido en las manos varias Eversharp Skyline, pero hay tantas terminaciones....q no me decido.....

cual os gusta mas? que modelos veis mas representativos?

saluditos
 
Hola últimamente he tenido en las manos varias Eversharp Skyline, pero hay tantas terminaciones....q no me decido.....

cual os gusta mas? que modelos veis mas representativos?

saluditos
Para mí, las dos imprescindibles (yo todavía no tengo ninguna de estas) son la del capuchón estriado en resina (striped cap) y el dorado a rayas transversales (Gold filled radial engraved cap) La mía es lisa toda ella ::cry:: pero tiene un plumín flexible espectacular, el de la gota :yhoo::

Edito lo importante es que al menos sea del tamaño medio (standard) o el grande (Executive, muy escaso) y no el pequeñín (demi)
 
Última edición:
Para mí, las dos imprescindibles (yo todavía no tengo ninguna de estas) son la del capuchón estriado en resina (striped cap) y el dorado a rayas transversales (Gold filled radial engraved cap) La mía es lisa toda ella ::cry:: pero tiene un plumín flexible espectacular, el de la gota :yhoo::

Edito lo importante es que al menos sea del tamaño medio (standard) o el grande (Executive, muy escaso) y no el pequeñín (demi)

+1 :ok::

Si me tengo que mojar me quedo con tamaño Executive, capuchón estriado, cuerpo azul y plumín flexible.
 
Para mí, las dos imprescindibles (yo todavía no tengo ninguna de estas) son la del capuchón estriado en resina (striped cap) y el dorado a rayas transversales (Gold filled radial engraved cap) La mía es lisa toda ella ::cry:: pero tiene un plumín flexible espectacular, el de la gota :yhoo::

Edito lo importante es que al menos sea del tamaño medio (standard) o el grande (Executive, muy escaso) y no el pequeñín (demi)


Antolín, buenas noches . ¿Cuando hablas de rayas transversales quieres decir rayas perpendiculares a las que entendemos hay cuando se habla de
plumas estriadas?. Te quedaría muy agradecido si pudiera ver una foto de una pluma con estas rayas transversales y tambien otra de ese maravilloso plumínn flexible.
 
Antolín, buenas noches . ¿Cuando hablas de rayas transversales quieres decir rayas perpendiculares a las que entendemos hay cuando se habla de
plumas estriadas?. Te quedaría muy agradecido si pudiera ver una foto de una pluma con estas rayas transversales y tambien otra de ese maravilloso plumínn flexible.
Claro, le cojo prestadas las fotos al amigo Jim de Pentrace y mañana busco las mías para ponerlas aquí:

lostimage.jpg


Y aquí la clásica toda enterita:

lostimage.jpg


Un saludo
 
Es preciosa yo la veo marrón. No?
 
Preciosa en verdad. La diferencia de tamaño entre la demi es mucha? Saluditos
 
  • #11
Gracias lo tengo claro
 
  • #12
A mí el que me pierde es el acabado moiré, en cualquiera de sus colores:
5429358531_40ef512b13.jpg
 
  • #13
si...esas son demasiado bonitas...jeje

saluditos
 
  • #14
Antolín, buenas noches . ¿Cuando hablas de rayas transversales quieres decir rayas perpendiculares a las que entendemos hay cuando se habla de
plumas estriadas?. Te quedaría muy agradecido si pudiera ver una foto de una pluma con estas rayas transversales y tambien otra de ese maravilloso plumínn flexible.
Perdón por el retraso en la respuesta. En este hilo puedes ver fotos de la mía y del plumín flexible:

https://relojes-especiales.com/threads/nueva-adquisición-eversharp-skyline.221380/

Un saludo
 
  • #15
me gusta....gracias
 
  • #17
Preciosas plumas, su diseño me tiene enganchado desde hace tiempo pero lo mas que tengo es una eversharp Symphony de plumón flexible de muy reciente adquisición. Mi regalo del día del padre que para algo se tienen hijos no?
Quería preguntar a los expertos si el plumin flexible que monta la symphony se parece a la
Skyline o no tiene nada que ver.

Y ya abusando de vuestro conocimiento ¿me podéis recomendar sitios "serios" en internet o eBay donde comprar skyline flexible en buenas condiciones?
Gracias
 
  • #18
Preciosas plumas, su diseño me tiene enganchado desde hace tiempo pero lo mas que tengo es una eversharp Symphony de plumón flexible de muy reciente adquisición. Mi regalo del día del padre que para algo se tienen hijos no?
Quería preguntar a los expertos si el plumin flexible que monta la symphony se parece a la
Skyline o no tiene nada que ver.

Y ya abusando de vuestro conocimiento ¿me podéis recomendar sitios "serios" en internet o eBay donde comprar skyline flexible en buenas condiciones?
Gracias
Pues yo tengo ambas y no sé si porque es mayor el de la Skyline o porque es de una serie superior, pero es mucho más fácil de usar y produce resultados más espectaculares. Quizás calificarlo de muy flexible no es muy preciso, porque hay plumines que abren más (el mío pasa de M a BB o algo así) lo que quería decir es que hace falta muy poca presión , es muy suave y eso facilita concentrarse en la caligrafía y no tener que hacerlo en cuidar la presión al escribir. No sé si me he explicado.
Un saludo
 
  • #19
Siento poner la nota discordante. Las prefiero con la trasera recta. No me gustan redondeadas y estas "afiladas" ya para nada...

EversharpSkylineMoires06a.jpg
 
  • #20
Siento poner la nota discordante. Las prefiero con la trasera recta. No me gustan redondeadas y estas "afiladas" ya para nada...

EversharpSkylineMoires06a.jpg
A mí también me costó aceptar este diseño al principio, más que por la trasera en punta, por el capuchón que me parece desproporcionado. Cabezonas vaya. Pero cuando las tienes en la mano y las usas sin capuchón o con el capuchón posteado, quedan perfectas. Son de esas plumas que no dejan indiferente, frente a tantas plumas que repiten una y otra vez los mismos diseños y sólo cambian ligeramente el final del clip o las anillas del capuchón o la puntita de cuerpo ... y sutilezas así, o las que montan el campanille de Pisa o las meninas pintadas por no hablar de las maki-e que parecen el álbum de Vida y Color, éstas tienen un diseño osado pero a la vez sobrio y elegante.

Sí señor Mr. Dreyfuss ¡Con un par! :clap::clap::clap:
 
  • #21
Pues yo tengo ambas y no sé si porque es mayor el de la Skyline o porque es de una serie superior, pero es mucho más fácil de usar y produce resultados más espectaculares. Quizás calificarlo de muy flexible no es muy preciso, porque hay plumines que abren más (el mío pasa de M a BB o algo así) lo que quería decir es que hace falta muy poca presión , es muy suave y eso facilita concentrarse en la caligrafía y no tener que hacerlo en cuidar la presión al escribir. No sé si me he explicado.
Un saludo

Como un libro abierto te has explicado. Tendré que practicar con la symphony pero has aumentado mis ganas de tener una skyline flexible. Eso no se hace hombre::bash::

¿Me recomiendas algún vendedor fiable en internet?
Saludos y gracias
 
  • #22
Como un libro abierto te has explicado. Tendré que practicar con la symphony pero has aumentado mis ganas de tener una skyline flexible. Eso no se hace hombre::bash::

¿Me recomiendas algún vendedor fiable en internet?
Saludos y gracias
Pues en Internet no sabría quién recomendarte, pero a veces salen algunas en el FCV con plumín flexible.
 
  • #23
Además, siempre las puedes utilizar para defenderte como objeto punzante... jejej
Sí Antolín, estoy de acuerdo contigo. Igual en la mano son otras cosa y, en cualquier caso, originales sí que son.
No me había percatado del capuchón... Sí que son cabezonas, sí señor. Para mi gusto rige idéntico principio en traseras y delanteras, las prefiero de corte recto. Las Peli por ejemplo.
 
  • #24
Pues yo me acabo de agenciar una -creo que el tamaño es Demi- que me ha envíado Jorgerp y que es plumín flexible.Se la he comprado para volver a intentar hacer calígrafía, lo cual dejé hace mucho tiempo -me habeis metido el gusanillo- y creo me va a costar la tira volver a cogerle el tranquillo.
Ya puestos, voy a contestar con ella una carta de Antolin que tengo pendiente (pero no esperes más caligrafía que la de diario eh? que todavía no me sale ni la A.

La pluma es pequeña de tamaño, pero con el capuchón puesto se maneja de maravilla y es muy agradable, suave y generosa su escritura. Me imagino que el tamaño mayor irá de lujo.

Muy guapa esa de rayas transversales. :bye:
 
  • #25
Ya estoy esperando impaciente :popcorn::popcorn::popcorn:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie