• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Evershap Skyline

  • Iniciador del hilo FernandoSegundo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

FernandoSegundo

Novat@
Sin verificar
pongo fotos de mi skyline para que me den su punto de vista.

saludos

p.d. anexo link de las fotos

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
La que muestras presenta buen aspecto, yo llevo tiempo buscando una en punto grueso y no hay manera, solo las veo en puntos finitos.
 
Se la ve en perfecto estado . Enhorabuena !
 
Tengo una igual con plumín nuevo original, tiene pinta de ser plumín M, la escritura es muy suave, la prueba la hice mojando el plumín
 
Una maravilla y en un estado impecable.
Ando a la caza de una. Se me ha metido en la mollera que ha de ser de color marrón, con el capuchón dorado y tamaño Standard. No es algo muy difícil, así que tarde o temprano acabaré teniendo una.
Que disfrutes mucho de la tuya.
Saludos.
 
la pluma escribe bastante bien es punto fino y la verdad ase mencion onorifica a su nombre skyline es como si no estubieras escribiendo.

saludos
 
Qué buena pinta tiene. Es una pluma mítica. Ese capuchón pinstripe (rayas) le queda precioso.
Yo tengo una igual con capuchón negro y funto F o EF y escribe muy bien, pero con el capuchón negro luce muy poco.
Me gusta más la tuya.

Disfrútala
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie