• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Eternas parejas

  • Iniciador del hilo Cipriano amateur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Cipriano amateur

Cipriano amateur

Habitual
Sin verificar
Pues lo dicho, algunas Patrician para chicos y chicas.
La foto con muchos brillos, lo sé.
Me quedé sin batería en la D 800
No atino a poner la foto más grande
apelo a la conmiseración de Quichito para que lo haga como la última vez


lostimage.jpg
 
Última edición:
Esa Patrician verde esta rechula!!
La foto la puedes eliminar con el editor de fotos especializado, es algo complicado, en una de mis publicación pasadas me paso lo mismo y tarde un rato en resolverlo.
Disfruta esas bellezas, saludos!
 
Buaff, que pasada !!!!!!!
Como siempre Juan, poniéndome los dientes largos, no hay derecho a esto [emoji23][emoji23]


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk.
 
Magnificas parejitas!!! los portaminas no se quedan atrás
 
Gracias por vuestros comentarios.
Las fotos son malas tirando a peores, pero bueno ....
 
Fantásticas las Patrician... fantásticas!

Cuando veo este tipo de piezas, y otras tantas, me pregunto siempre lo mismo. Tanto costará hacer plumas modernas "buenas" y "bonitas"?

En fin...
 
Fantásticas las Patrician... fantásticas!

Cuando veo este tipo de piezas, y otras tantas, me pregunto siempre lo mismo. Tanto costará hacer plumas modernas "buenas" y "bonitas"?

En fin...


Es un mercado que se está reduciendo, por tanto creo que se va al límite en los modelos comerciales, y las casas de "campanillas" van a otra cosa.
 
Creo que he mejorado las fotos, siguiendo los consejos de Quichito a quien agradezco su colaboración
 
Gran colección y en un estado verdaderamente excelente. enhorabuena!
 
  • #10
Pues, agradeciendo a lo intervinientes, lectores y al Foro por el espacio, en breves fechas procederemos al cierre del hilo
Se repiten las gracias que son las que tienen vuestras mercedes
 
  • #11
Preciosas plumas y lapiceros. De lo mejor de waterman.
 
  • #12
Cerramos este hilo, no sin agradecer a todos los intervinientes y visitantes, y por supuesto al Foro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie