• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estuchito para plumas 3B

  • Iniciador del hilo Quichito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Quichito

Quichito

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Pues eso, que andaba buscando un estuchito bueno, bonito y barato para llevar un par de plumas encima y que no se arañasen ni entre ellas, así que a través de la bahía me agencié con este estuchito de piel de Parker que para los 7€ mal contados que me costó es una auténtica gozada ;-)

Ahí van unas fotos para que lo podáis ver, espero que os guste:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Venía dentro de una cajita de cartón blanco de Parker, pero no lo tengo aquí para hacerle una foto ::grr::

¡Saludos!
 
Esta muy chulo!! y muy bien de precio :ok::
 

Archivos adjuntos

  • image-3872843363.jpg
    image-3872843363.jpg
    47 KB · Visitas: 35
  • image-3970380065.jpg
    image-3970380065.jpg
    28,4 KB · Visitas: 39
Se ve muy práctico, aunque el color me parece poco combinable.
El precio inmejorable!


saludos!
Pepe
 
Yo tengo una funda clavada a esa. Es fantástica, aunque las plumas más gordotas no caben bien.
Yo la uso sobre todo para Duofold.
El precio, tirado total, qué suerte has tenido.
 
Se ve muy práctico, aunque el color me parece poco combinable.
El precio inmejorable!

saludos!
Pepe

El color realmente es más oscuro y apagado, más discreto y elegante.

En las fotos sale con un color más vivo, no he sido capaz de reflejar el color verdadero ni con el Photoshop...
 
Yo tengo una funda clavada a esa. Es fantástica, aunque las plumas más gordotas no caben bien.
Yo la uso sobre todo para Duofold.
El precio, tirado total, qué suerte has tenido.

La pluma que está dentro a la derecha es una Sheaffer Legacy, que es bastante gruesa y le sobra espacio dentro... También he llevado una Waterman Edson y cabe perfectamente.

¿No será la tuya un pelín más pequeña?

Ahora la he visto a unos 8 euros, sigue siendo muy buen precio...
 
Está muy, pero que muy bien con ese precio.


Saludos,
 
  • #10
Vaya, la tengo en seguimiento. El mismo vendedor tiene como media docena...más baratas las que van como subasta que las de compra ya...en todo caso, menos de 13 leuros puestas en casa...
Hay dos colores, este azul y un verde igualmente cantoso...( aunque no más que mis calcetines!)


( Sólo que este servidor está castigada ya hasta el mes que viene, espero poderos contar pronto porque, si llega de una puñ...el paquetito )
 
  • #11
Pues yo que soy de colorines, igual me pillo una para mis japonesitas :hmm:
 
  • #12
Hay hay, comprar barato y llamativo, para que un discreto color piel, teniendo piel piel azul de pitufillos. Por ese precio hubiera comprados dos.
 
  • #13
Si la compráis mediante subasta y sólo 1 puja, sale por 9 euros, han subido un poquito...
 
Última edición:
  • #14
Pues lo voy a intentar. Yo no soy de colores discretos, me gustan los colorines. :yes:
 
  • #15
No se si hablais del mismo vendedor (supongo que no), pero al ver la funda me he acordado de éste que siempre las tiene y es super fiable y rápido

lostlink.jpg


Saludos
 
  • #16
No se si hablais del mismo vendedor (supongo que no), pero al ver la funda me he acordado de éste que siempre las tiene y es super fiable y rápido

lostlink.jpg


Saludos

Es el mismo al que le compré yo en marzo... las ha debido subir un poco el precio, pero claro, depende también del cambio libra - euro
 
  • #17
Tiene buena pinta. Yo estoy buscando algo así, pero para una 149 y esta parece pequeña.
 
  • #18
Una preguntilla es de 'piel, piel' :) flexible? es que tengo una de piel de la buena la mejor, pero dura como ella sola si por casualidad pones una pluma sin clip (waterman audace o Kaweco en mi caso) cae por un agujero negro y jamas la rescuperas, aunq intentes la tecnica del calippo (apretar por abajo) no hay manera. Muchas gracias.
 
  • #19
El estuche es de piel muy flexible, apretando un poquito por debajo sale cualquier pluma.

Aquí dejo una foto con las dos plumas más grandes que tengo, caben perfectamente y de anchura entran sin ningún problema, bastante holgadas (Waterman Edson e Inoxcrom Sirocco)
 

Archivos adjuntos

  • image-3254535781.jpg
    image-3254535781.jpg
    64,2 KB · Visitas: 29
  • image-998900.jpg
    image-998900.jpg
    64,3 KB · Visitas: 25
  • image-3737408545.jpg
    image-3737408545.jpg
    68,8 KB · Visitas: 27
  • #20
Me estáis tentando peligrosamente... aunque el color me hecha un poco para atrás... ya veremos si no cae alguna...:flirt:
 
  • #21
No había visto el hilo con las prisas. A mí sí me gusta ese estuche, a ver si me busco alguno por ahí.
 
  • #22
P1030345Medium2.jpg


Tengo una igual.

Muy cómoda de llevar.

Por el precio que vale, esta tirada.
 
  • #23
Tengo la suerte de que las hacen a medida. A ver si posteo los últimos modelos para llevar 4 plumas en forma de tubo.
Buscad "ululame cuero" en facebook que es quien me las hace.Por cierto, lo de la piel dura dura. Me costó horrores sacar una waterman expert pero salió con el método callypso.
 
  • #24
Pues a mí me gustan mucho estos estuches Parker. Tengo uno azul y dos verdes y son para las plumas delgaditas -Waterman Carene y Perspective, Parker Duofold international, Carán d Áche, etc.

:bye:
 
  • #25
DSCF5355.jpgDSCF5356.jpgDSCF5358.jpg

Muy útil para los viajes...Tengo otra azul.
Me encanta el detalle para el cartucho...La verdad es que quien las hace conoce nuestras necesidades (dos delta y una waterman la avalan ;) )
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie