• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estuches de cartón para estilográficas

  • Iniciador del hilo Cipriano amateur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Cipriano amateur

Cipriano amateur

Habitual
Sin verificar
En ocasiones los comerciantes de plumas entregan con su producto una funda de piel o un estuches de cartón.
A estos últimos me refiero: ¿conoce alguno de los amables foreros-as/foristas/habituales del foro quién suministre este producto?
Agradeceré cualquier contribución.
Aprovecho para felicitar el nuevo año a todos/as
 
Hola,
no sé si te cae cerca pero hasta el días 5 de enero en el mercadillo del gato hay quien vende cachivaches relacionados con bolis, plumas e incluso instrumentos de escritura hechos a mano. Igual te puede echar una mano en lo que buscas.
Una web en la que hay algo pero con la que no tengo experiencia es:
http://www.tornyfusta.com/list.php?lng=es&category_id=15&sector_id=88
Un saludo,
Rafael
 
Última edición:
Buenos días.
Ráfapa, no conocía esa página, esta chula. [emoji106]


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk.
 
Muchas gracias, Rafapa.
No tienen exactamente la idea que tenía, pero de lo que disponen hay cosas que servirán en su lugar.
Saludos.
 
Rafapa un enlace muy interesante, gracias por compartirlo.
 
Me encantan los tubitos de cartón
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie