• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estuches

  • Iniciador del hilo MBonacina
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
MBonacina

MBonacina

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes y buen fin de semana para todos!

Alguien tiene un estuche de estos y me puede contar si le resultó práctico?

Muchas gracias!

Milton

lostlink.jpg
 
Hola:
Observo que la funda no tiene separadores para cada pluma, si efectivamente fuese así yo no te la aconsejo, ya que las plumas se tocarán con la consiguiente probabilidad de que se rayen.
Yo tengo una parecida a la que enseñas pero es de tres piezas y con separador aunque la compré en tienda física y su precio rondó ls 25€.
Saludos
 
Hola:
Observo que la funda no tiene separadores para cada pluma, si efectivamente fuese así yo no te la aconsejo, ya que las plumas se tocarán con la consiguiente probabilidad de que se rayen.
Yo tengo una parecida a la que enseñas pero es de tres piezas y con separador aunque la compré en tienda física y su precio rondó ls 25€.
Saludos

Creo que se cuales son. Las he visto por la bahía.

Al juzgar por su apariencia, me llamaron más la atención los modelos que no tienen separador, pero considerando la posibilidad de rayaduras, iré por algo con separadores.

Saludos,

Milton
 
Si quieres algo excepcional ...

lostlink.jpg
 
Si quieres algo excepcional ...

lostlink.jpg

Realmente comparto tu apreciación. Es excepcional!!!! :ok::

Lástima que ni vendiendo todas mis plumas llego a ese valor... ::cry::

...veo que el mundillo de las plumas tiene su paralelo en los estuches!!! otra adicción más!! Nooooooooo!!!!!!! (pero ya es tarde para querer salir!!)

Cordiales saludos y les deseo una semana genial a todos los amigos y amigas del foro!

Milton
 
Yo tengo un par de ellos de este estilo pero no me terminan de convencer. Como dicen los compis, prefiero que no se toquen unas plumas con otras y en este caso es inevitable, así que siempre que las uso término llevando una pluma solo.

Sigo pensando que a excepción de cosas como la funda Namiki que nos enseña Alf, me quedo con las pureras.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Yo tengo un par de ellos de este estilo pero no me terminan de convencer. Como dicen los compis, prefiero que no se toquen unas plumas con otras y en este caso es inevitable, así que siempre que las uso término llevando una pluma solo.

Sigo pensando que a excepción de cosas como la funda Namiki que nos enseña Alf, me quedo con las pureras.


Sent from my iPhone using Tapatalk

La verdad que lo de las pureras fue todo un descubrimiento para mi! Ja Ja. No las tenía en cuenta...

Algún usuario de ellas me puede decir si el tamaño dá como para plumas grandes? Porque no veo que ninguna purera diga el tamaño de los compartimentos, como para ver si daría el diámetro y/o el largo.

Como no fumo, no tengo idea!!!

Gracias!

Milton
 
Hombre:
Todo dependerá del grosor del puro, si te vas a un Montecristo del 4 o del 5 tienen un grosor más que considerable, por lo que te podría servir para piezas tipo Mb146 o Pelikan M800. La purera que yo tengo es de loas finas y cabe sin problemas una Parker 51.
Saludos
 
Exactamente en un grosor como el de las que tu citas es lo que estaba pensando...

Pero no conocía el Montecristo del 4 o del 5. Eso si que es chino avanzado para mi! Pero bue, lo tendré en cuenta para definir la compra.

Cordiales saludos y muchas gracias!

Milton
 
  • #10
Unas muy majas en 1,2 o 3 plumas son las Markiaro o si las prefieres mas duras, pero de excelente calidad las Wancher.


DSCN3168.jpg
 
  • #11
Qué bonitas! Me encantan! Y justo hoy es mi cumpleaños! :ok::

A ver si alguien acierta con un regalo de estos... Y tranquilos que no pienso en mis amigos del foro, sino en los otros amigos, que pasarán a saludar por casa.

Cordiales saludos cuarentitresescos!

Milton
 
  • #12
Yo uso una funda de gafas pequeña con cremallera donde me caben dos plumas "normales" y para separarlas les hice un separador con cartulina. No es lo digno que se merecen las plumas, pero así aguanto hasta encontrar una purera que me valga (aquí en Murcia no es tan fácil) pero en cualquier caso sí que recomiendo siempre llevarlas en funda porque están mucho más cuidadas y tu bolsillo más protegido de accidentes con la tinta.
 
  • #15
Creo que ya sí, no me fijé ahora en lo que decía el enlace, pero no estoy segura de si están en venta ya o lo estarán. Creo que él lo menciona, o que ponía un link... Siento no poder dar más información ahora...
 
  • #16
Nock Co es una marca que he visto mencionar mucho recientemente, hacen cosas muy interesantes pero no he encontrado aún canales de distribución masivas, no se como sea el tema de los envios pero se pueden adquirir sus productos apoyandolos en el portal de kickstarter, Papish en particular el que subiste lo recibirías aportando 30 dolares más 10 por el envio por lo que ponen. Saludos
 
  • #17
Muy lindo!!! Me anoto con uno!! Ja.

No vi el precio. No está, o mis gafas ya no sirven?...

Milton
 
  • #18
Papish yo también busqué la forma de adquirirlos y no lo conseguí, me uno a tu petición! También había pensado pedirle a una amiga manitas que tengo ver si podía intentar hacerme uno por el estilo, a ver si lo consigo!! ;-)

Enviado desde mi Tagus Tablet mediante Tapatalk
 
  • #19
  • #20
Yo me apunto a la conjunta de las fundas que dice Papish!
 
  • #21
Padilla, precisamente lo menciona en el artículo. Dice que no se rozan y que ha llevado piezas caras con tranquilidad ...

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
  • #22
Padilla, precisamente lo menciona en el artículo. Dice que no se rozan y que ha llevado piezas caras con tranquilidad ...

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Una ventaja que le veo es que caben las plumas y algún vial de tinta, un tippex (o como se escriba) de cinta y alguna cosa más de esas imprescindibles.
 
  • #23
Padilla, precisamente lo menciona en el artículo. Dice que no se rozan y que ha llevado piezas caras con tranquilidad ...

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Ahora veo, sólo había dado un vistazo a las fotos, pero ya eh leído y he visto las fotos detenidamente. Gracias por el dato..
 
  • #24
Los míos son estos:
20140625_183437_1.jpg

20140625_183451_1.jpg

20140625_183506_1.jpg


Bueno, en realidad míos los dos últimos. He tardado unos días en poner las fotos porque he tenido que conseguir que mis hijos me dejaran los suyos.
Como veis alguno muestra incluso manchas de tinta.

Un saludo,
Rafael
 
  • #25
Oh! Que ven mis ojos! No es el último el que veíamos hace unos días y nos preguntábamos donde conseguirlo?

Muy lindos todos! Yo estoy por intentar hacer uno con una caja de madera...

Saludos,

Milton

Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie