• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estuche parker 61

  • Iniciador del hilo Espia143
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Espia143

Espia143

Forer@ Senior
Sin verificar
Quería compartir mi última adquisición en la que trabajo. Estoy restaurando el estuche original de una estilográfica y portaminas de parker 61. En "otros sitios" (donde veo que aquí también están algún usuario). ya la presente.

Entre otras estilográficas esta pareja me encanta porque la encontré sin usar la estilográfica que su carga ya conocida es peculiar.

Cuando termine la restauracion del estuche y el set. podre dar mas detalles.

2F57FF00D12B576565B12C57656585.jpg

3258013F00315767A3EC2F5767A3B4.jpg


2C57FEFD772D57656253295765622B.jpg
 
Última edición:
Hola Espia Parker, menos mal que ya leí tu presentación del estuche "en otro sitio" ya que en este lo haces de forma un tanto confusa.
Bonito set y buena P61 de "capilaridad" .

Bienvenido.
 
Me encanta esa pareja y el estado se ve muy bueno, espero que cuando acabes la restauración del estuche, hagas una presentación como se merece.
Saludos y enhorabuena.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk.
 
Me alegro que os guste. Pues lo unico que me queda es comprar tinta azul. solo me queda negra y esta P61 con su sistema complicado de limpieza queria tenerla solo para azul. Pero deseando ver como escribe ese plumin F. La caja le queda un ultimo repaso de limpieza con productos que no la estropeen porque ya esta cosida. La pluma tenia polvo y el oro como... apagado, pero puliendolo con una gamuza para ese empeño esta perfecta, al desarmarla estaba impoluta, nunca se le puso tinta. El portaminas al pulir tambien queda de lujo ese capuzon arcoris y tiene una forma peculiar como guarda las minas. La goma esta petrificada, inservible. Pero encontre un muy buen set de Parker 61. Muy contento la verdad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie