• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estuche para plumas

  • Iniciador del hilo miguelangelods
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

miguelangelods

Novat@
Sin verificar
Hola buenas noches amigos del foro. A ver si pudierais ayudarme , estoy buscando una caja de madera o una pequeña vitrina para guardar unas cinco plumas, que quiero tener mas a mano para utilizarlas. El problema que es que todas las cajas o vitrinas que encuentro son más grandes y por lo menos para 10 plumas. Si supierais alguna página en la que pudiese encontrar algo así os estaría agradecido, pues es para comprar un regalo para las navidades. Muchas gracias de antemano.
 
Muchas gracias lo había visto, pero tengo una caja grande, y buscaba algo más pequeño para tener encima de la mesa las que más uso.
 
Muchas gracias lo había visto, pero tengo una caja grande, y buscaba algo más pequeño para tener encima de la mesa las que más uso.

Para un uso diario, compre este estuche de piel, donde caben tres estilograficas, e incluso un lapicero y afilador (o goma de borrar), me parece muy practico y cómodo de llevar.
Lo consegui en ebay.
Saludos.
s-l1600.jpg
 
yo para encima de la mesa y tener las que estoy usando lo que hice fue pedir en un estanco una caja de madera para puros, ellos las tiran una vez vacias, me dieron dos en una puse corcho adhesivo en el fondo (comprado en los chinos) y en otra terciopelo adhesivo.
 
yo para encima de la mesa y tener las que estoy usando lo que hice fue pedir en un estanco una caja de madera para puros, ellos las tiran una vez vacias, me dieron dos en una puse corcho adhesivo en el fondo (comprado en los chinos) y en otra terciopelo adhesivo.

¡¡Fotos, please!!
 
foto1.jpgfoto2.jpgfoto3.jpgfoto4.jpg
Pedir disculpas por la calidad de las fotos pero ni mi movil ni yo damos para más.
Por si alguno se pregunta que llevan en el clip las plumas son tirillas de cuero que me facilitan sacarlarlas de su funda cuando las voy a usar, por eso pongo la foto 4, como nunca las "posteo" también me sirve para sujetar el capuchón y que no se me resbalen ni caigan, manias que tiene uno.
 
Añadir que las plumas son: TWSBI, Delta Parthenope, Sheaffer Imperial, Conklin All American y Faber Castell.
Las tres primeras estan en un retal que tenia de IKEA para DVD's, esos que ya no se encuentran.
 
Compre un elemento para guardar al menos 20 plumas.
Uno se descuida y le invaden.
Yo me compré un mueble para 150 plumas hace más de 30 años, y se quedó pequeño enseguida
 
  • #10
Muy buena solución la de las cajas de puros. Tengo un gran amigo, muy aficionado también a las estilográficas que me ha regalado una caja para plumas hecha a partir de uno de esos libros-caja decorativos que se pueden encontrar en tiendas de decoración, que es una auténtica maravilla. A ver si puedo subir unas fotos a lo largo de la mañana. Aunque me temo que llego un poco tarde para Miguelangelods, estoy seguro que va a gustar mucho y puede que a alguno le pueda servir
 
  • #11
Bueno, lo prometido es deuda, tan solo perdonad la calidad de las imágenes, dicen que las prisas no son buenas...

PC200008.JPGPC200014.JPGPC200018.JPGPC200051.JPG
 
  • #12
Compre un elemento para guardar al menos 20 plumas.
Uno se descuida y le invaden.
Yo me compré un mueble para 150 plumas hace más de 30 años, y se quedó pequeño enseguida
No tienes remedio Cipriano !!!!!!!!!!! :laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie