• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estuche o caja

  • Iniciador del hilo pacobel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pacobel

pacobel

De la casa
Sin verificar
Hola a todos.

¿Alguien podría recomendarme alguna web o vendedor donde pueda compra un estuche o caja para guardar algunas plumas/bolis?

Un saludo y gracias de antemano.
 
si es para dos piezas no muy gordas te recomiendo los de naranjo ubique. Están hechos de napa y son muy chulos
https://naranjoubrique.com/tienda/porta-lapices-de-piel-napa/
Nuestro compañero alfre fabrica los suyos y tiene uno en el FVCG con una pinta estupenda
y por 4 euros me he comprado uno para doce piezas en aliexpress que no es de material noble pero para llevar al penshow mañana está genial
 
Última edición:
Toda va en función del número de elementos que quieras guardar. Cualquiera de las recomendadas está bien pero, si estás pensado en 24/48 piezas, existen fundas acolchadas especiales no muy caras en la bahía o en sitios similares. En mi experiencia es lo mejor y lo más práctico...
 
Última edición:
Gracias a los que ya me habéis contestado.

Sería para unas 10 ó 15 piezas.
 
Yo también tengo uno de esos, y es BBB.:yes: Y en dos días lo tienes en casa.
 
Gracias a los que ya me habéis contestado.

Sería para unas 10 ó 15 piezas.


Diez o quince son ahora, pero ¿y más adelante? Que no te pase como con el tercer carril de la autovía.

Saludos,
 
  • #10
  • #11
Pues precisamente quiero comprar yo un estuche, pero me gustaria que fuese de piel... en el Pen Show Bretón tenía uno que para ser ellos no estaba mal de precio pero lo he intentado buscar en su página y no lo veo... Sabéis dónde se pueden encontrar estuches de calidad y que no tengan los precios desorbitados de la página de Bretón?.
 
  • #12
Buenas a todos.

Sólo escribo para comentaros que al final di con esta web, y elegí este estuche. Bastante bien para el precio.

lostlink.jpg


Un saludo.
 
  • #14
He estado mirando y de ese vendedor hay varias en Amazon. Algunas están rebajadas de precio estos días:

Vitrina guarda 30 estilográficas Cherry Modelo PCH30CH


Vitrina guarda 24 estilográficas Cherry Modelo PCH24CH


Vitrina guarda 12 estilográficas Ebony Modelo PCH12EB


Vitrina guarda 24 estilográficas Negro Modelo PCH24BL

También tiene estuches para guardar relojes. Ojo que en algunos comentarios avisan que parece que la calidad no es todo lo buena que debería. Por cierto, no tengo relación ni con Amazon ni con este vendedor, espero que no no lo consideréis SPAM.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie