• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estuche Montblanc nº 129/2 *Bonus carga por presión MB 222*

  • Iniciador del hilo kykpress
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
kykpress

kykpress

Milpostista
Sin verificar
Buenas!

Hace poco recibí un precioso estuche para 2 plumas con un tacto y un estado excepcional para los años que tiene. Investigando he podido identificarlo como el nº 129:

IMG_3612.jpg

IMG_3616.jpg

IMG_3620.jpg

Como Bonus os dejo un extracto sobre el sistema de carga por Presión, la pluma es la 222:

IMG_3613.jpg

IMG_3615.jpg

IMG_3614.jpg

Un saludo
 
Última edición:
Ohhhh, guapo guapo...

Enviado desde mi HUAWEI SCL-L01 mediante Tapatalk
 
Wow impresionante funda ... y la estilográfica no le va a la zaga. A disfrutarla y gracias por mostrarla.

Saludos
 
Muy chulas ambas. Yo también colecciono estuches de Montblanc, pero nunca he encontrado uno viejuno en tan buen estado.
 
Muy chulas ambas. Yo también colecciono estuches de Montblanc, pero nunca he encontrado uno viejuno en tan buen estado.

La verdad es que siendo de los años 30 ha sido una gran sorpresa el estado de conservación, tiene un tacto espectacular.
 
Bonito conjunto! Enhorabuena que los disfrutes mucho.

Saludos.
 
Qué estuche más chulo, y qué decir de la pluma. Desconocía ese sistema, y la verdad es que mola un montón.
 
Esa funda tiene una pinta excepcional y debe de ser, suave, suave!!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Enhorabuena, está en un estado excepcional de conservación. Que lo disfrutes mucho.
 
  • #10
Esas fundas y esas plumas si que me gustan del Monte Blanco.
 
  • #11
Pues si que esta impresionante la funda, y en un estado de consevación envidiable. Pero desde luego lo que lleva dentro no le va a la zaga, precioso el contenido, si señor
 
  • #12
Hace días conseguí la versión de 3:

IMG_4044.jpg

Como aviso os dejo un dato, hay fundas genéricas similares y he visto a la venta lo que creo son falsificaciones, solo ponen montblanc y no llevan la cumbre nevada debajo.

como bonus! La safety 2M

IMG_4045.jpg

IMG_4048.jpg

IMG_4050.jpg
 
  • #13
  • #14
Actualizo con un par de novedades!

Versión 1 pieza:

IMG_5263.jpg

IMG_5265.jpg

IMG_5266.jpg

2 piezas, verde:

IMG_5267.jpg

IMG_5268.jpg

Para terminar, Foto de familia:

IMG_5270.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie