• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estuche modelo 265 de parker

  • Iniciador del hilo Espia143
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Espia143

Espia143

Forer@ Senior
Sin verificar
Ya conocemos de sobra la Parker 51. Por eso solo quería enseñar uno de los estuches que en mi opinión más bonitos con el que salió la famosa Parker 51.

Llevaba años buscando in juego de una 51 Cocoa. Tengo varias 51 entre ellas una fantástica unidad cocoa y ahora se une un juego de Parker 51 Cocoa con su lápiz ñ, estuche y caja original.

La caja es el modelo 265 que se utilizó en el período 1948-1950 para los juegos aerometricos de tamaño normal y Demi.
Y lo realmente difícil es un caja correspondiente de cartón con el número del modelo impreso.

DSC_0494.jpg

DSC_0496.jpg

DSC_0491.jpg

DSC_0484.jpg

Ya la presenté en otros sitios pero quería dedicar este hilo al modelo de estuche respectivamente.
Me encanta los estuches que solo son de un modelo específico como eran las 51, 61, sheaffer pfm...
 
¡Enhorabuena por poseer ese maravilloso set de la mítica 51 cocoa!, y además tan completo; una maravilla contemplar las fotos.
 
Tengo que decir que a mi los lapices no me van mucho, pero que sepas que me das mucha envidia, y no se si es sana...

:- S
 
El estuche fue diseñado en la época que dices por David Chapman.
El conjunto con su caja es muy bonito y la puesta en escena también. Que lo disfrutes.
Saludos
 
Una suerte y una gozada tener el juego presentado en su estuche. Enhorabuena, la paciencia tiene su premio.
 
Felicidades. Magnífico conjunto y en excelente estado de conservación por lo que se ve.
 
Enhorabuena por el hallazgo, y el juego lápiz-pluma en ese color es espectacular. No suelo hacer mucho caso de las cajas originales, más que nada porque resultan un engorro tenerlas todas a mano, pero aún así las guardo en un cajón, por si algúndia me arrepiento y cambio de manía, como la de la Aurora 88 que presenté hace unos días, que duerme junto a las demás.
 
Enhorabuena por el hallazgo, y el juego lápiz-pluma en ese color es espectacular. No suelo hacer mucho caso de las cajas originales, más que nada porque resultan un engorro tenerlas todas a mano, pero aún así las guardo en un cajón, por si algúndia me arrepiento y cambio de manía, como la de la Aurora 88 que presenté hace unos días, que duerme junto a las demás.
Gracias.
Ya, con el tema de las cajas... Actualmente en la mayoría de casos compras una pluma y te dan un estuche estándar. De mayor o menor calidad si. Pero que te la ofrecen para todos los modelos. Hay modelos principalmente ediciones limitadas o algún caso aislado que no pero no es lo propio. Tengo plumas actuales waterman con la misma caja azul. Muy bonita pero la misma para la charleston que para la carene o una de las más caras exception. Si guardo alguna es por si la vendo ofrecerla al comprador.
En las antiguas si tenían caja "personalizada" me gusta buscarlas. Ahora busco una de Duofold "Big Red" aunque es difícil porque eran de cartón.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie