• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estuche de viaje

Estado
Hilo cerrado
Affo

Affo

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Hola, dónde puedo conseguir un estuche de viaje para unas 10-12 plumas? Me corre cierta prisa.

Gracias
 
En Madrid, en la tienda de Julia Gusano, tiene unos con capacidad de 25 y 50 plumas a un precio moderado.

En Rey, no recuerdo que tuvieran del tamaño que quieres, aunque si tenían uno "de diseño" para unas 50 y con el precio "de diseño" también.

Carranza, quizá tenga, aunque hace siglos que no voy.

Sino en la red, pero como dices que te corre prisa.
 
Es urgente?
Quieres una solución económica y momentanea, a la par que discreta?
Pues es sencillo
Ve a cualqueir papelería y compra un "plumier" de esos pequeños para los crios. Seguroq ue encuentras alguno de 6+6 ó 10+10 y tirado de precio.
Seguro que es de Spiderman o Car's o Barbie (moooola la Barbie) pero seguro que, además te hará el servicio qu enecesitas
Por otra parte, luego te psao un enlace con unos de ebay que compraré en breve (encargos de otro compañero, impacientón él) que en compra directa sale muy bien de precio en tamaño de 48 uds.
... mira, hasta sería factible hacer una compra conjunta los que sois de Madrid y así ahorrais en los gastos de envio (es un suponer, digo) si lo quereis, me lo decis y miramos de comentárselo al vendedor (un tio serio)
Ale
Dicho está
 
Yo vi el otro dia el de gusano y me pareció perfecto, en rey como comenta juan tambien tienen (markiaro creo… naranja o negro) aunque son mas caros
 
Pues pásame por favor a mi dirección de correo fotos de esos estuches, los diseños que tenga, y quizás me apunte...
 
Hola, dónde puedo conseguir un estuche de viaje para unas 10-12 plumas? Me corre cierta prisa.

Gracias

Hola Affo tienes el de markiaro de 12 piezas, excelente calidad ( piel ) en color negro y naranja A 46 € antes valian 70 € , si visitas la página www.expoescritura.com y pide servicio de entrega en 24 horas.
 
Gracias a las gestiones de JuanPH ya tengo mi estuche para 12 plumas en casa, así las puedo llevar de viaje ;-)

Saludos
 
NO me fastidies que vas allevar 12 plumas de viaje??
ay, ay, ay!
 
  • #10
NO me fastidies que vas allevar 12 plumas de viaje??
ay, ay, ay!
Pues creo que no llego a 12, pero por si compro alguna más, las tengo que llevar de viaje, para enseñarlas :)

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie