• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estreno y re-estreno de negritas

  • Iniciador del hilo Roberto75
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

Roberto75

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola. Ayer recibí dos plumas. Una de re-estreno, pues había llevado mi Lamy 2000 a reparar a T&T ya que tenía una fisura. La nueva es una Pilot Vanishing Point Matte Black.

Por cierto, parece que la gente de Pilot ha hecho un añadido a diseño del conversor CON-50. Ahora lleva una especie de remache que hace la misma función que en otros conversores hace una "bolita" (ruptura de la tensión superficial de la tinta para evitar que se quede "pegada arriba").


lostimage.jpg




lostimage.jpg


https://imageshack.com/
 
Esto estaba buscando yo, lo del convertidor, lo vi anunciado a un vendedor estadounidense, pregunte en la EM y no le había llegado nada, parece ser que el representante de ventas de Pilot España tiene su negocio en los boligrafos desechables xD y pocas novedades en plumas.

Esa Namiki la has comprado aquí en España o procede de Japón?.

Un saludo.
 
La he comprado "al de siempre" a Taizo (engeika). La gané en una puja (unos 112€ + gastos de envío). No he tenido problema en la aduana. El convertidor iba incluido con la pluma.
 
Última edición:
Muy bonita la pilot, tiene pinta de ser muy práctica y además dicen que escribe muy bien. Y el precio: muy bueno.
...había llevado mi Lamy 2000 a reparar a T&T ya que tenía una fisura...
Hablando de fisuras: mi Lamy 2000 también presenta una pequeña fisura en el casquillo que separa la zona de acero pulido de la del cuerpo, me di cuenta cuando la desarmé para limpiarla. A simple vista no se ve, hay que fijarse, pero si aumenta de tamaño tendré que plantearme repararla.

Un saludo y que disfrutes tus nuevas plumas.
 
Hablando de fisuras: mi Lamy 2000 también presenta una pequeña fisura en el casquillo que separa la zona de acero pulido de la del cuerpo, me di cuenta cuando la desarmé para limpiarla. A simple vista no se ve, hay que fijarse, pero si aumenta de tamaño tendré que plantearme repararla.

A mi al final me lo cambiaron.

Es un defecto habitual de las Lamy 2000. Se supone que el cambio de diseño que hicieron hace algún tiempo lo corregía.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie