• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estreno tinta MB

  • Iniciador del hilo Vilmastoned
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Vilmastoned

Vilmastoned

Forer@ Senior
Sin verificar
Queridos compañeros.

Me ha parecido muy oportuna la idea de aprovechar esta bonita época del año para felicitaros la Navidad a la vez que os muestro mis nuevos colores.

Ya los conocéis por otros foreros, (en especial por Cocoliso,nuestro forero mas "verde" ;-)), son el Irish Green y el Toffee Brown de Montblanc.

lostimage.jpg
 
Última edición:
Preciosa letra, y bonita dedicatoria:clap::clap::clap::clap::clap:

Tengo que ver ese marron en vivo.:) El verde de MB es demasiado claro para mi.
 
Hola Mónica, maravillosas tintas, y excepcional caligrafía. Tengo una curiosidad, ¿cuanto tiempo te ha llevado confeccionar lo que se ve en la foto?.
Con ejemplos como este, se me están quitando las ganas de escribir mis tarjetas navideñas, no hay derecho, unos tanto y otros...::cry::. Saludos :Cheers: y lo mismo digo: Felices Fiestas.
 
Madre mía! Yo que soy novato, aún me siento más "verde"! La caligrafía es preciosa... Me adhiero a la opinión de cocoliso22, unos tanto y otros (va por mi!) tan poco... Felices fiestas! :clap:
 
Hola, yo tengo unos cuantos tinteros MB, incluidos los dos que mencionas. Me parecen muy buenos colores y bonitos (el verde es mi favorito). La caligrafía sublime..... 8o.

Saludos.
 
Vaya caligrafía preciosa, paisana. Enhorabuena. ¿Lo has escrito con esa plumilla tipo palillero?
Ah, y felicidades para todos los compañeros del foro!
 
Muchas gracias, Mónica. Magnífica idea y preciosa escritura, tengo que probar yo algo parecido con mis palilleros que los tengo apartados por la desesperación que me produce el tener que andar mojando continuamente.
De todas formas, nada como una mano femenina para estas cosas....
 
Gracias Mónica por la Felicitación, al igual que los demás del foro, mi reconocimiento por la caligrafía tan hermosa y la idea excelente, de los colores poco puedo aportar pues no he podido probar el verde de MB, el día que fuí a comprarlo me regrese con un Oyster Grey.

Un saludo
 
Precioso. Muchas gracias, la caligrafía y el dibujo, una maravilla. Feliz Navidad, Mónica.
 
  • #10
Gracias a todos por vuestros comentarios.

En respuesta a vuestras cuestiones os diré que tanto el escrito, como el dibujo los he hecho con el palillero que aparece en la imágen, solo que he alternado 2 plumillas diferentes.
Me ha llevado un rato largo no os creáis, que aunque me encanta y practico a menudo,tengo rapidez "escargot-ica". Me habrá costado como 20 min las 2 cosas :(
En realidad, más que soltura al reproducir las grafías, me falta tino en el manejo de las plumillas....con la estilográifica me resulta mas cómodo, pero me parece menos romántico, y como a lo largo del año, se me presentan pocas ocasiones en las que escribir cartas, o aprovecho la Navidad o todo queda en casa.

Estos días,merece la pena obligarse un poco, desempolvar nuestras plumillas y enviar nuestros mensajes navideños de nuestro puño y letra,la gente agradece el esfuerzo, os lo digo yo ¡¡

xxx
 
  • #11
Gracias a todos por vuestros comentarios.

En respuesta a vuestras cuestiones os diré que tanto el escrito, como el dibujo los he hecho con el palillero que aparece en la imágen, solo que he alternado 2 plumillas diferentes.
Me ha llevado un rato largo no os creáis, que aunque me encanta y practico a menudo,tengo rapidez "escargot-ica". Me habrá costado como 20 min las 2 cosas :(
En realidad, más que soltura al reproducir las grafías, me falta tino en el manejo de las plumillas....con la estilográifica me resulta mas cómodo, pero me parece menos romántico, y como a lo largo del año, se me presentan pocas ocasiones en las que escribir cartas, o aprovecho la Navidad o todo queda en casa.

Estos días,merece la pena obligarse un poco, desempolvar nuestras plumillas y enviar nuestros mensajes navideños de nuestro puño y letra,la gente agradece el esfuerzo, os lo digo yo ¡¡

xxx

Me quito el sombrero... (he estado fisgoneando tu perfil, espero me disculpes ::blush::)

Posees el reloj que me gustaría tener...
Cuelgas una imagen de un gnomo de papiroflexia cu-rra-di-si-mo...
Escribes como los angeles...

Colgaras pocos mensajes, pero son como perlas!

Al respecto de este hilo, me gustaría saber como has practicado para tener esta grafía; en otro hilo que inicie me recomendaste unos libros, si es así, mañana mismo me los pido.

Un saludo.
 
  • #12
creo que no hay mucho que añadir solo desearte a ti tambien feliz navidad y darte las gracias por la forma de felicitarnosla a los demas, la letra es impresionante, gracias de nuevo un saludo.
 
  • #13
Me quito el sombrero... (he estado fisgoneando tu perfil, espero me disculpes ::blush::)

Posees el reloj que me gustaría tener...
Cuelgas una imagen de un gnomo de papiroflexia cu-rra-di-si-mo...
Escribes como los angeles...

Colgaras pocos mensajes, pero son como perlas!

Al respecto de este hilo, me gustaría saber como has practicado para tener esta grafía; en otro hilo que inicie me recomendaste unos libros, si es así, mañana mismo me los pido.

Un saludo.

Qué amable:worshippy: ¡¡
Si te gusta la gastronomía tengo un blog,muy humilde pero hecho con mucho cariño, espero que tambien te guste:yhoo::, ya sería demasiado pedir, jajaja.

lostlink.jpg



Te diré que los libritos, te los recomedé porque los conozco , pero no practico con ellos. Me bajo abecedarios de internet y le meto horas.... pero vamos, que soy muy poco constante. Con tantos hobbies como tengo, he de repartir bien el tiempo:yhoo::¡¡¡

gracias de nuevo compañero¡¡
 
Última edición:
  • #14
Bueno Mónica, como ahora nos digas que, además, eres madre de un par de hijos, a mí me da algo 8o. Saludos :Cheers:.
 
  • #15
Es muy de agradecer que valoréis tanto las pequeñas cosas, que como ésta , se hacen con esfuerzo y cariño....Así una se aníma a seguir practicando¡¡

Como dice un compañero, escribo poquito, pero siempre me reporta gran satisfacción leeros ¡¡

Gracias a todos por las respuestas que me regaláis¡¡
 
  • #16
Ese blog de gastronomía te abre el apetito... y muy bonitas las fotos.
 
  • #17
Qué belleza de letra, Mónica.

¿La has hecho con el palillero que se ve en la foto?

Un saludo.
 
  • #18
Queridos compañeros.

Me ha parecido muy oportuna la idea de aprovechar esta bonita época del año para felicitaros la Navidad a la vez que os muestro mis nuevos colores.

Ya los conocéis por otros foreros, (en especial por Cocoliso,nuestro forero mas "verde" ;-)), son el Irish Green y el Toffee Brown de Montblanc.

lostimage.jpg

Preciosa letra, de verdad que bonita letra. Los palillos los has comprado en "La estilográfica moderna", la ultima vez que me pase vi palillos pero no compre ninguno.

Saludos.
 
  • #19
Preciosa letra, de verdad que bonita letra. Los palillos los has comprado en "La estilográfica moderna", la ultima vez que me pase vi palillos pero no compre ninguno.

Saludos.


Evoj2, si, la he escrito con ese palillero.

Pepillo, los compré el otro día en Expressions, 10,00€ una cajíta de 4 palillos con 8 plumillas, pero no te los recomiendo mucho, la verdad,me resulta un poco desagradable el ruido al deslizarse sobre el papel:(. Mira a ver los de la Estilográfica, que seran mil veces mejores.
 
  • #20
Detallazo. Felices fiestas a ti también, Mónica.
 
  • #21
Fantástica muestra de escritura que empequeñece la gran calidad de las tintas usadas.
También se agradece el detalle de la felicitación.
 
  • #22
En primerlugar Felices Fiestas y preciosa letra.
 
  • #23
Queridos compañeros.

Me ha parecido muy oportuna la idea de aprovechar esta bonita época del año para felicitaros la Navidad a la vez que os muestro mis nuevos colores.

Ya los conocéis por otros foreros, (en especial por Cocoliso,nuestro forero mas "verde" ;-)), son el Irish Green y el Toffee Brown de Montblanc.

lostimage.jpg
¡ Guauuuuuuuuuuuu !!! , quien pudiera.
Muchas felicidades por la letra, la tinta y la ....... DEDICATORIA.
Igualmente.
Saludos.
 
  • #24
Bonito bonito...:clap:...de verdad, gracias por compartirlo......a ver si de este modo nos animamos a imitarte......:whist::

Tienes toda la razón......aprovechando la Navidad podemos enviar esas felicitaciones con tan bonitas letras y preciosas tintas...:flirt:...y así quien la reciba pensará:......este tio...de las plumas....bueno...quizás no esté tan loco.....:D:laughing1:

Un saudo.:Cheers:
 
  • #25
Pues a pesar de ser repetitivo, felicidades por tus habilidades (después de visitar tu blog se ve que pones mucho esmero en lo que te gusta)
Por lo demás, Feliz Navidad para ti también y para todos aquellos que lean este post.;-)
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie