• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estrenando

  • Iniciador del hilo Peterone
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Peterone

Peterone

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, hoy fui delgada a tepoztlan, que es un pintoresco pueblo donde venden de todo, y me compre estas preciosidades que no son de marca, pero me encantan porque ya tenía una que me había regalado mi esposa hace 5 años y que no he dejado de usar casi diario, les mando un saludo. ImageUploadedByTapatalk1416189355.390122.jpgImageUploadedByTapatalk1416189406.541110.jpgImageUploadedByTapatalk1416189424.148821.jpgImageUploadedByTapatalk1416189446.887068.jpgImageUploadedByTapatalk1416189470.824204.jpg


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Ultimamente CASI no se vé por este foro "nuevas adquisiciones". A disfrutarla
 
Gracias


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Pues aunque sea una marca desconocida son preciosas, por el estuche se delata que además no son fabricadas de hace poco además. Un 10 para ti por la compra.
 
Y felicidades por tu letra, porque una pluma si no tienes una buena letra, ....
 
Y felicidades por tu letra, porque una pluma si no tienes una buena letra, ....

Me has matado con ese comentario... No me gusta mi letra en absoluto, a ver si mejoro con algo de caligrafía.

Empecé con las clases de Pompero y Vilmastoned, pero hay que ser más constante para mejorar... Y no lo estoy siendo :pardon:

Por otro lado, muchas gracias Peterone por mostrarnos tu ultima compra y tan buena letra, la envidio :ops:
 
Pues no, te acomplejes: yo tengo una letra feúcha y disfruto mucho de mis plumas. Para disfrutar del tenis no hace falta jugar como Nadal.
Letra fea y a mucha honra :yes:

Me has matado con ese comentario... No me gusta mi letra en absoluto, a ver si mejoro con algo de caligrafía.

Empecé con las clases de Pompero y Vilmastoned, pero hay que ser más constante para mejorar... Y no lo estoy siendo :pardon:

Por otro lado, muchas gracias Peterone por mostrarnos tu ultima compra y tan buena letra, la envidio :ops:
 
Muchas gracias por sus comentarios, las plumas son de maravilla, din pretensiones con punto de iridio, la marca dice Marconelli que no la he visto en ninguna parte ni la encuentro, la letra ya saben de escuela de curas en los sesentas de esas que con sangre entran, y muchas gracias de nuevo


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
¡¡¡ Unas preciosidades !!!! Te felicito por la compra
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie