• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estoy como una regadera...

  • Iniciador del hilo javicampo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
javicampo

javicampo

Habitual
Sin verificar
Son las dos de la mañana (Jodía diferencia horaria con los yankees)...

Tengo 39º de fiebre (Estos cambios de tiempo me van a matar)...

Y pese a eso, me he pasado la última hora de una subasta de ebay dándole al F5 para que no me levantasen un tesoro de 1929...

Pero he ganado!!! :D :D :D

Más contento que unas pascuas, oigan!

Mañana más información, que ahora me voy al sobre, no vaya a ser que amanezca güeno, y me toque currar...

P.d. Lo malo es que sé que por aquí estamos todos igual de piraos... :whist:: Si en el fondo sé que me entendéis ;-)
 
Cuanta razon tienes....................................
 
Eso me suena, aunque haga tiempo que no lo haga
... Y ponerme el despertador para pillar subastas, también
Lo que no entiendo es estar una hora con el F5... si con un minuto vale!!!!!!

... Recuerdas cuando te dije, Javi, lo de que caerías en la droga de las Yayas???

Por cierto, que DUofold has pillado?
 
Javi, hay algunas herramientas gratuitas que te permiten no tener que estar despierto dándole al F5. Saludos
 
Buenos dias Alfonso

Déjale qu ees joven y en plenp sarampión plumífero, ya se lepasará.

Que seguro que tú has pasado por esa fase (auqne seguro que ya ni te acuerdas, es lo que tiene ser tan mayor como vas siendo (abro paraguas)

Por cierto, se me está ocurriendo un sistema para aquello del Inner cap. Lo probaré en un cadaver y ya te contaré. Es con un taco de expansión con arrastre, Ya veré como va.
 
Gallina Vieja hace buen caldo....::evil::

Espero ansioso el nuevo método para sacar el inner cap y añado a mis lista de deberes el colgar mi procedimiento actual para sacarlo.

Saludos abuelete (abro paraguas yo también)
 
Eso me suena, aunque haga tiempo que no lo haga
... Y ponerme el despertador para pillar subastas, también
Lo que no entiendo es estar una hora con el F5... si con un minuto vale!!!!!!

... Recuerdas cuando te dije, Javi, lo de que caerías en la droga de las Yayas???

Por cierto, que DUofold has pillado?
Cómo sabes que es una Duofold??? :whist::

Jijijiji

:-P

Qué pago antes, la pluma, o la declaración de la renta? La pluma, of course! :D :D :D

Es una Senior Size Lapis Blue, IM-PE-CA-BLE.
 
Cómo sabes que es una Duofold??? :whist::

Jijijiji

:-P

Qué pago antes, la pluma, o la declaración de la renta? La pluma, of course! :D :D :D

Es una Senior Size Lapis Blue, IM-PE-CA-BLE.

Indudablemente, paga antes la pluma, hacienda que espere...:whist::
Y dices, una SENIOR LAPIS BLUE IM-PE-CA-BLE ?????:drool::drool::drool::drool::drool::drool:
No me extraña que te hayas quedado hasta las dos y con fiebre, y las tres y las cuatro......

Yo quiero una ::cry::

Bueno que te alivies y te recuperes prontito, y cuando la tengas, mátanos de la envia mostrándonos unas fotitos.
 
Ya la enseñaras cuando la tengas.
 
  • #10
Foto del vendedor

lapis1.jpg


Cuando me llegue prometo hacerle un reportaje como Dios manda.

Sólo tiene un cierto oscurecimiento en la zona del cuerpo que tapa el capuchón, por lo demás está como nueva!

Que me llegue yaaaaaaaaaaaaaa!!! :D :D :D
 
  • #11
Foto del vendedor

lapis1.jpg


Cuando me llegue prometo hacerle un reportaje como Dios manda.

Sólo tiene un cierto oscurecimiento en la zona del cuerpo que tapa el capuchón, por lo demás está como nueva!

Que me llegue yaaaaaaaaaaaaaa!!! :D :D :D

Tu no podias esperar para que me muriera de la envidia no?
Bueno pues ya estoy muerta ::bash::.
Felicidades, enhorabuena, es una preciosidad, y la verdad es que está muy bien conservada. No te digo mas.::cry::

Que la disfrutes. (sin fiebre y trabajando :))
 
  • #12
Es preciosa Javi, la envidia insana me corroe… felicidades
 
  • #13
Joder con las Duofold, hemos pasado de la fiebre de las 51 a la de las duofold. Es una auténtica preciosidad.

Saludos
 
  • #14
Pero bueno, últimamente estás lanzado Javi, como sigas así no le va a quedar nada a Hacienda.

Enhorabuena por la adquisición, y de la envidia mejor no comento
 
  • #15
Cuidado con el F5!! Que luego se gasta....te lo digo yo :-P

Enhorabuena por la pluma...aunque no entiendo nada de ellas:cool1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie