• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estos Franceses

  • Iniciador del hilo Agusman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Agusman

Agusman

Habitual
Sin verificar
Serán lo que sea....pero como trabajan.
Una Dupont a la que la pongo un 9,99
IMG_1229.jpg

abierta
IMG_1231.jpg

El plumín parece de oro macizo
IMG_1233.jpg

Una pluma elegante
Saludos
 

Archivos adjuntos

  • IMG_1229.jpg
    IMG_1229.jpg
    66,9 KB · Visitas: 4
  • IMG_1231.jpg
    IMG_1231.jpg
    65,2 KB · Visitas: 4
  • IMG_1233.jpg
    IMG_1233.jpg
    42,8 KB · Visitas: 4
Coincido plenamente, como las plumas francesas, pocas por no decir ninguna. Agusman, tiene usted una colección de impresión.
 
Tengo unas cuantas.... pero casi siempre uso las mismas. Estoy ahora con una Pelikan 400 plumín18k (proveniente de un reciente cambio) que es una maravilla. Santa Rita Rita.......
 
Yo no he tenido el placer de escribir con ninguna , aunque conozco de sobras su reputación.
En lo que coincido plenamente, es en que es elegante.

Felicidades por tu colección:ok::
 
Muy elegante Agus.
Y eso que a mi el oro no me termina de gustar, pero a esa pluma le sienta de maravilla.
Que la disfrutes mucho.
Un saludo.
J.
 
francese o no, es que estamos hablando de una joya y su precio no es asequible a tutti !
 
Mmmm... de esa no me acuerdo, ¿es una incorporación reciente?
Como tú dices, habrá que catarla algún día :D
 
Mmmm... de esa no me acuerdo, ¿es una incorporación reciente?
Como tú dices, habrá que catarla algún día :D

Lleva tiempo conmigo, pero creo recordar que no probaste ninguna de las Francesas.
Un abrazote
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie