• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esto de los foros es malo...

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
:whist::

P5100007.jpg
 
8o

:drool:

:-(

Te odio

:-P

Bueno venga, felicidades por esa nueva adquisición
 
Última edición:

Tiene buena pinta, pero puestos a enseñarla, enséñala toda... no sólo la puntita.
Y tienes razón, esto de los foros es malo: nunca imaginé que llegaría a escribir algo como lo de ahí arriba. Estoy avergonzado.
 
Tiene buena pinta, pero puestos a enseñarla, enséñala toda... no sólo la puntita.
Y tienes razón, esto de los foros es malo: nunca imaginé que llegaría a escribir algo como lo de ahí arriba. Estoy avergonzado.

Jajaja... La verdad es que sí. Ya la enseño entera cuando le pueda hacer fotos con luz, que ahora es casi de noche :D
 
¿Ahora te vas a hacer de las italianas?
 
Si es que las ofertas de Pedro son de miedo.:clap: a disfrutarla. :ok::
 
  • #13
¿Me equivoco o es una vintage de Omas?, no lo dices...
 
  • #14
¿Me equivoco o es una vintage de Omas?, no lo dices...

Es de 1996, así es que no sé si podemos considerarla vintage. Luego pongo fotos, que llevo un lunes de perros, salvo los descansos para leer el foro :D
 
  • #15
Creo que es la edicion limitada y numerada de Omas, Goya.

Es una pluma muy ligera, facetada (12 Lados). El color es un rojo mas bien discreto, no flamigero.

Es una pluma muy maja.

¡Que vicio tenemos! Esto es un sin vivir
 
  • #16
Tiene buena pinta, pero puestos a enseñarla, enséñala toda... no sólo la puntita.
Y tienes razón, esto de los foros es malo: nunca imaginé que llegaría a escribir algo como lo de ahí arriba. Estoy avergonzado.

jajaja muy buena :clap::clap:
 
  • #17
Creo que es la edicion limitada y numerada de Omas, Goya.

Es una pluma muy ligera, facetada (12 Lados). El color es un rojo mas bien discreto, no flamigero.

Es una pluma muy maja.

¡Que vicio tenemos! Esto es un sin vivir

Acertóooooo. Las fotos, algún día... :whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie