• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estilográficas y niños

  • Iniciador del hilo miwesly
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
miwesly

miwesly

Milpostista
Sin verificar
Mi hija de 4,5 años escribe fatal con lápiz, no hay forma de que no apriete el lápiz y de que no lo coja en vertical y hoy me ha sorprendido bastante al coger mi kaweco sport. Como no escribía con su método pues la inclinó y empezó a pintar con ella suavemente.

b0c71cb1df402d8422f8a7c969d92f36.jpg
 
La mía todavía es muy pequeña pero ya apunta maneras.
lostimage.jpg
 
Mi hija tiene también 4 años y le pasa lo mismo aprieta los lápices en exceso, alguna vez le dejo también una kaweco sport y sin apretar nada se esfuerza mucho más en mantener una posición correcta. Desde luego me parece que les ayuda a mejorar los hábitos de escritura.
 
He de decir que creo que les ayuda bastante para la escritura ....
Mi sobrina de 6 las maneja ya con una soltura, le regale su primera Lamy cuando empezaba a escribir, ya tiene varias que le voy rellenando y ya va devorando libros que le voy regalando, creo que no solo con las nuevas tecnologías se aprende de verdad. Este año en la playa lleve papel japones sello y lacre, así escribió a sus abuelos y a bastantes amigas desde allí, y ella encantada.

Mi hijo con cuatro pues lleva el mismo camino ya tiene su jinhao para empezar a escribir y la verdad que no lo hace mal.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie