• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estilográficas y copas

  • Iniciador del hilo miwesly
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
miwesly

miwesly

Milpostista
Sin verificar
Después de estilográficas y relojes, de estilográficas y bicicletas, de estilográficas y refranes.... chan chan chan... los borrachuzos podemos hacer un hilo de estilográficas y copas [emoji1]

Ahí va la mía.

lostimage.jpg
 
Dios mío, en este foro tienen cabida todos mis vicios :D
 
Después de estilográficas y relojes, de estilográficas y bicicletas, de estilográficas y refranes.... chan chan chan... los borrachuzos podemos hacer un hilo de estilográficas y copas [emoji1]

Ahí va la mía.

lostimage.jpg

Me gusta.

No pongo foto porque mi Islay Storm se ha acabado, pero...
 
Bonita estilografica :ok::
 
No puedo por ahora subir ninguna foto de una pluma mía al lado de una copa de buen armagnac porque me he quedado sin existencias... Pero en cuanto pueda, lo haré!
 
Perdón, acabo de encontrar una foto reciente de pluma y... copas! No sólo de armagnac va la cosa!

IMG_2550.jpg
 
Mi avatar lo dice todo. En estos momentos no tengo un catavinos y una estilográfica en acción, más adelante subo una foto.

Saludos.
 
Genial. Me llevaré mi p51 al próximo botellón y haré una fotos. No sé cómo no se me había ocurrido.
 
  • #10
Hombre yo suelo tomar vinos, creo que eso también acompaña con cualquiera de mis plumas. Pero normalmente no las pongo a la vez :laughing1: bueno, con una taza de cafe ó Té quizás alguna vez ;-)
 
  • #12
Hay whiskey francés? no lo sabía ::blush::
 
  • #13
Ay, Dios mío, cómo va a terminar este post a este paso!!
 
  • #14
Yo poco puedo aportar ahora a este post, tengo que bajar de peso y estoy en "el más absoluto de los Ramadanes". También es verdad que no suelo tomar copas, pero prometo retratar a alguna de mis plumas cuando abra una botella de vino o me tome una cervecina.

Slitz Bye!
 
  • #15
Y este whisky francés es delicioso, muy suave, como el plumín de la Dolcevita...
 
  • #16
Y los que no estamos en la borrachería qué...? xD
 
  • #17
Puedes poner una copa de té ;-)
 
  • #19
FullSizeRender 2.jpg
 
Última edición:
  • #20
Plumas preciosas! La copa es de...?
 
  • #21
Baileys en vaso de agua. ::blush::
 
  • #24
Baileys en vaso de agua. ::blush::
Si te gusta el bayleis te recomiendo Crema de Alba. Es una crema hecha a partir de brandy reserva y está de muerte, creo que bastante mejor que Bayleis para gusto.

Esa Pelikan marrón quedaría muy bien junto a la copa de Crema de Alba.
 
Última edición:
  • #25
Si te gusta el bayleis te recomiendo Crema de Alba. Es una crema hecha a partir de brandy reserva y está de muerte, creo que bastante mejor que Bayleis para gusto.

Esa Pelikan marrón quedaría muy bien junto a la copa de Crema de Alba.

Me iba a poner una ahora http://http2.mlstatic.com/resources/frontend/statics/img-not-available/1.1.0/F.gif , pero he descubierto que sólo me queda crema irlandesa marca nisu :(. Cualquier crema de orujo hace el apaño, pero ésta es sin duda de lo mejor que he probado.

Si pudiera, al lado pondría ésta preciosidad:
20160315_d6fe6d.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie