• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estilográficas para la semana del 3 de junio al 10 de junio

  • Iniciador del hilo placer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
placer

placer

Forer@ Senior
Sin verificar
Tenía la esperanza de que alguien abriese el hilo pero no ha sido así. Quizás no merezca la pena mantenerlo. Por si acaso lo inicio una vez más a ver cuántos seguimos teniendo interés en este asunto.

Y esta semana un precioso ejemplar de -cómo no- Conway Stwart:
CSA1..jpg

CSA2..jpg

Feliz semana.
 
a7d9e6d6fbe7c6654f065a60cd82c7fb.jpg
cc20acad9d30f9b672a20c685f52e2da.jpg
de068f8fb4aa9ddad97db58bbf69727c.jpg
e67cf9639fc9ea6c64b132ef8f61b79f.jpg


Gracias comapañero. Vamos a hacer un esfuerzo para mantener el hilo.
Aquí os traigo una Parker Woodpen. Una rareza que pertenece a una edición limitada que se realizó en 8 maderas diferentes. Esta es de raíz de no sé que madera. Es muy agradable al tacto, pumín rígido de oro y con gran capuchón y un clip más grande aún.
Parece ser que Pedro Ruiz tenía un programa de entrevistas y a cada enviado le regalaba una. Acabó con
El stock de España y tuvo que comprar más en Alemania, porque todos los invitados querían su estilográfica. Saludos
 
Yo creo que sí merece la pena mantenerlo. Venga chicos (y chicas), a poner fotos. Yo no pongo porque hoy solo me he traído una, y es la misma de hace un mes.
 
Esta semana mi querida Antiguas y una Visconti Rembrandt 🤩
e1f89f4c426b42d2312c814f9f9c4d60.jpg
 
RrEJZd0.jpg


Platinum Izumo, una de mis antigua's del foro y la KOP que la tengo siempre en uso, último regalo en vida de mi madre.

Y si creo que merece la pena mantener el hilo semanal
 
Ya echaba yo en falta el hilo semanal.


41852586104_8360a46caf_c.jpg



- Pelikan M405 azul con plumín M
- Pelikan M205 roja con plumín OM


Bonita combinación de colores (al margen de cualquier interpretación deportiva)
 
Semanas sin pasar por aquí.Saludos a tod@s, esta Semana dos Conways Wellington y Churchill de Palanca, puntos F, y tinta Aurora blue y Herbin perle noire.
010.jpg
 
Ya echaba yo en falta el hilo semanal.


41852586104_8360a46caf_c.jpg



- Pelikan M405 azul con plumín M
- Pelikan M205 roja con plumín OM


Bonita combinación de colores (al margen de cualquier interpretación deportiva)
El EIBAR?
 
  • #10
¡Cómo me gustan las Conway! Incluso las "modernas".
 
  • #11
Pues yo llevo la Parker Duofold Centennial y tinta Montblanc Lavender Purple.CAM01560.jpg
 
  • #12
Pues yo tampoco quiero que este hilo desaparezca. Aquí va mi pequeña aportación:

IMG_3611.jpg


- Delta DV Federico con Plumin tallado a stub por el maestro oriental Quichito-San.
- Antigua's del foro.
- Conklin All American Brownstone (una pena lo mal fotógrafo que soy, porque gana mucho en mano)

Saludos a todos.
 
  • #13
Vaya, qué bonitas!
 
  • #14
Este es uno de mis hilos favoritos.
Antes era un habitual de poner las estilograficas que iba a utilizar la siguiente semana. El domingo las preparaba y las presentaba pero ya no hago una rotacion semanal. llevo meses utilizando las mismas, segun que ocasion. El resto estan guardadas en vitrina y las puedo sacar un momento solamente. Por eso no puedo participar enseñando una estilografica nueva. Pero la visito todas las semanas y algunas que veo se me antojan y las busco para comprar.
 
  • #15
Sequoya
 
  • #16
Buenas noches compañer@s.
Recién llegada de los EEUU., otra pequeña Sheaffer Tuckaway, en excelente estado y con un plumin EF que es una delicia.
96542a6068f499533449b2958851fde1.jpg


a401386e40ae6cd7c5c13096a4fa66de.jpg
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie