• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estilograficas online

  • Iniciador del hilo MATIAS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

MATIAS

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas Tardes
No, no se trata de compras por internet.

Tal como explique en mi presentacion, el sabado me compre una Lamy Safari en una tienda de Palma, lo que se me olvido es preguntar si conoceis la marca ONLINE.
Lo digo porque tenian como media docena de modelos distintos de esa marca desde 7 a 24€. Parecían plumas de estudiante como la Lamy o en mi tiempo la Stypen, con dibujitos y demas, tambien había algun modelo mas serio, son de fabricación alemana. Tambien me llamo la atencion un modelo de Pelikan el "PELIKANO" llamativa y de plastico de colorines pero con pinta de ser muy resistente.
¿Alguien las ha probado?

Saludos
Matias

P.D. Me gustaría contactar con JAVIER58 por el tema de la Waterman New Look, para preguntarle si las medidas de la suya coinciden con la mía(puse las medidas en el hilo de presentación). He encontrado un vendedor ingles que dice tener el plumin que segun el, debe ser un nº 2 porque la mia es el modelo mas pequeño de los tres tamaños en que se fabricó.
 
Hola Matias

Lo único que puedo decirte es que las he visto a la venta en varias tiendas, entre ellas en La Casa de la Estilográfica en Barcelona, donde comparten un buen pedazo de escaparate al lado de marcas mucho más insignes.


Añado un enlace:

lostlink.jpg



Aqui en el foro hay también alguna referencia, como esta:

https://relojes-especiales.com/threads/buena-bonita-y-barat-ísima-mini-de-online.157412/

o esta:

https://relojes-especiales.com/threads/estilograficas-online.104825/


Espero que te sirva

Un saludo

Rubèn
 
Pelikano. Es la línea escolar de Pelikan. El punto es stándar y cuando la probé me parecio M. Es un poco juguete, ya te digo, una pluma escolar. Mejor apuras un poco más y repites Lamy.
 
Las ONLINE plumas de fabricación Alemana, de precios contenidos y para uso diario muy buenas, venden cartuchos de la marca y creo que hasta tinteros, yo he visto alguna de cuerpo metálico que tiene un peso y dimensiones muy buenas

Un saludo
 
Están fabricadas integramente en aluminio. Existen tres modelos: Business, Crystal con cristales de swaroski, y la más normal de aspecto que es la gama Vision. (todo según el catálogo de The Fountain Pen Hospital).
 
Me lo voy a anotar, básicamente porque he pensado en regalarle por navidades dos plumas a mi sobrina (cumple 9 años en marzo, no se si sera muy pequeña aún... aunque yo empece a esas edades mas o menos). Como no se si les hara caso no me quiero gastar mucho, asique tomo alguna referencia. Graccies!!!
 
También online tiene un set de plumas para caligrafía que se ve muy bonito, y no tan caro


un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie