• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estilográficas nakaya

  • Iniciador del hilo quinoromgot
  • Fecha de inicio
Q

quinoromgot

Quasi-forer@
Sin verificar
hola buenas noches, ¿alguien sabe como se desmonta el plumín de una estilográfica nakaya?
 
Yo tengo una desde el año 2009, y el conjunto alimentador-plumín sale a presión, tirando de él. simplemente, y con el cuidado necesario :-)
 
Hola:
Yo, las que conozco, se encajan a presión (pero no conozco demasiadas, desgraciadamente ...).
Saludos.
 
Ok, gracias a ver si alguien sabe decirme, con mas detalle, se que las pilto salen a presión y nakaya supongo que también pero.....
 
esta es la nakaya a la que quiero sacarle el plumín alimentador. cuerpo entero.jpgplumin nakaya.jpgcapuchon.jpgcupula capucho.jpg
 
el plumín no se ve muy bien. En el capuchón va insertado un diamante.
 
Atrás
Arriba Pie