• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estilográficas Montblanc con grandes descuentos!

  • Iniciador del hilo freelite
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

freelite

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,

Desde hace algún tiempo, vengo siguiendo el foro y curioseando, debido a mi interés en los relojes y las estilográficas, aunque soy muy muy novato en este mundo aún. Como es costumbre, mas tarde pasaré a presentarme formalmente en el subforo adecuado.

Actualmente estoy viviendo en Venezuela y quería avisarles que en estos momentos en mi ciudad, una joyería de gran reputación y tradición tiene algunas estilográficas montblanc con descuento. Esto sumado a la larga y tediosa historia del control cambiario en el país hace que podamos adquirir una Bohéme Bleu en unos 120 euros, por supuesto nueva. También tienen algun que otro rollerball. Si alguno por casualidad se encuentra por aqui, bien podría valer la pena acercarse.

De mas esta decir que no ninguna relación con la joyería, ni formo parte de ningún negocio, ni me lucro con ello. Solo me pareció un aporte que le podría ser útil a alguien. Si corro con suerte y reuno el dinero antes de acabar la promoción, pronto estaré adquiriendo mi primera estilográfica.

Saludos a todos!
 
Última edición por un moderador:
Precisamente ayer hablé con algunos de mis amigos caraqueños y su máxima preocupación ahora mismo era conseguir papel higiénico y Harina Pan.... No te lo tomes a mal, pero igual no van en tropel a la joyería.....