• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estilográficas Montblanc con grandes descuentos!

  • Iniciador del hilo freelite
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

freelite

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,

Desde hace algún tiempo, vengo siguiendo el foro y curioseando, debido a mi interés en los relojes y las estilográficas, aunque soy muy muy novato en este mundo aún. Como es costumbre, mas tarde pasaré a presentarme formalmente en el subforo adecuado.

Actualmente estoy viviendo en Venezuela y quería avisarles que en estos momentos en mi ciudad, una joyería de gran reputación y tradición tiene algunas estilográficas montblanc con descuento. Esto sumado a la larga y tediosa historia del control cambiario en el país hace que podamos adquirir una Bohéme Bleu en unos 120 euros, por supuesto nueva. También tienen algun que otro rollerball. Si alguno por casualidad se encuentra por aqui, bien podría valer la pena acercarse.

De mas esta decir que no ninguna relación con la joyería, ni formo parte de ningún negocio, ni me lucro con ello. Solo me pareció un aporte que le podría ser útil a alguien. Si corro con suerte y reuno el dinero antes de acabar la promoción, pronto estaré adquiriendo mi primera estilográfica.

Saludos a todos!
 
Última edición por un moderador:
Precisamente ayer hablé con algunos de mis amigos caraqueños y su máxima preocupación ahora mismo era conseguir papel higiénico y Harina Pan.... No te lo tomes a mal, pero igual no van en tropel a la joyería.....
Un saludo y que el futuro se nos vaya aclarando a todos....
 
Hola Tinomariachi,

Pues lo que te dicen tus amigos es absolutamente cierto, es una realidad innegable y no me lo tomo a mal, yo mismo vivo esas penurias. Sin embargo, aquel que pueda y quiera hacerse con una estilográfica de valor, tiene una buena oportunidad, es todo.

Saludos!
 
Ok. Y en tal caso, ¿no sale mejor comprándola fuera por CADIVI?
Un saludo
 
Ya CADIVI no hay, excepto para quienes tienen cuentas y tarjetas de crédito en bancos del estado (pocos y definitivamente no soy uno de ellos). Además, redujeron drásticamente los importes autorizados, con lo que se dificulta mucho el asunto. Yo pensaba comprarla en el extranjero, por lo que para mi es una gran oportunidad.

Saludos,
 
Hola a todos,

Desde hace algún tiempo, vengo siguiendo el foro y curioseando, debido a mi interés en los relojes y las estilográficas, aunque soy muy muy novato en este mundo aún. Como es costumbre, mas tarde pasaré a presentarme formalmente en el subforo adecuado.

Actualmente estoy viviendo en Venezuela y quería avisarles que en estos momentos en mi ciudad, una joyería de gran reputación y tradición tiene algunas estilográficas montblanc al 50% de descuento. Esto sumado a la larga y tediosa historia del control cambiario en el país hace que podamos adquirir una Bohéme Bleu en unos 120 euros, por supuesto nueva. También tienen algun que otro rollerball. Si alguno por casualidad se encuentra por aqui, bien podría valer la pena acercarse.

De mas esta decir que no ninguna relación con la joyería, ni formo parte de ningún negocio, ni me lucro con ello. Solo me pareció un aporte que le podría ser útil a alguien. Si corro con suerte y reuno el dinero antes de acabar la promoción, pronto estaré adquiriendo mi primera estilográfica.

Saludos a todos!

Por mi parte solo darle recuerdos A Maduro
 
Ya CADIVI no hay, excepto para quienes tienen cuentas y tarjetas de crédito en bancos del estado (pocos y definitivamente no soy uno de ellos). Además, redujeron drásticamente los importes autorizados, con lo que se dificulta mucho el asunto. Yo pensaba comprarla en el extranjero, por lo que para mi es una gran oportunidad.

Saludos,
En tal caso si dispones del dinero, es un precio de ocasión.
Un saludo( de mi no le des recuerdos)
 
Con la terrible especulación que están realizando los grandes empresarios no me extraña que estén las cosas así. Yo tengo una estrecha relación con Venezuela, y he visto cómo los grandes empresarios acaparan los productos, los sacan a cuentagotas porque de esa manera los precios no paran de subir. Por no hablar de la especulación con los dólares por parte de esos mismos empresarios: adquieren dólares a tipo de cambio preferencial y en vez de decicarlos a importar o producir los dedican a revenderlos a precio de dólar paralelo, con lo que tienen así una gran ganancia. Otra cosa es que la prensa de aquí no nos diga nada de eso. El resultado es que sacan más ganancia especulando que produciendo o importando. Y no se dan cuenta que de esa forma ellos mismos salen perjudicados, porque cuando esos especuladores tienen que salir a comprar les afectan a ellos también los precios. También el remarcaje de precios ha sido una práctica frecuente, donde a veces se han encontrado márgenes de ganancia del 10.000% en productos del sector privado. En fin, son muchas cosas...

Luego ya en el aspecto político ni me voy a meter, ni debemos meternos. Las normas lo impiden y no es el lugar.

Dicho esto, y poniéndose en las circunstancias que expuse antes, una Montblanc por 150€ es un gran precio en ese país, y también aquí.
 
Última edición:
Con la terrible especulación que están realizando los grandes empresarios no me extraña que estén las cosas así. Yo tengo una estrecha relación con Venezuela, y he visto cómo los grandes empresarios acaparan los productos, los sacan a cuentagotas porque de esa manera los precios no paran de subir. Por no hablar de la especulación con los dólares por parte de esos mismos empresarios: adquieren dólares a tipo de cambio preferencial y en vez de decicarlos a importar o producir los dedican a revenderlos a precio de dólar paralelo, con lo que tienen así una gran ganancia. Otra cosa es que la prensa de aquí no nos diga nada de eso. El resultado es que sacan más ganancia especulando que produciendo o importando. Y no se dan cuenta que de esa forma ellos mismos salen perjudicados, porque cuando esos especuladores tienen que salir a comprar les afectan a ellos también los precios. También el remarcaje de precios ha sido una práctica frecuente, donde a veces se han encontrado márgenes de ganancia del 10.000% en productos del sector privado. En fin, son muchas cosas...

Luego ya en el aspecto político ni me voy a meter, ni debemos meternos. Las normas lo impiden y no es el lugar.

Dicho esto, y poniéndose en las circunstancias que expuse antes, una Montblanc por 150€ es un gran precio en ese país, y también aquí.
Spinoza, te has metido en el aspecto político desde le primera palabra de la línea uno. Y veo que desconoces absolutamente el país y no has vivido jamás allí a pie de calle. Y hasta aquí puedo leer sin más detalles personales que todavía tengo amigos y familiares allí.....
Pregúntale al que tiene alucinaciones con el anterior presidente que se le aparece en forma de "pajarico" qué narices hace para que el quinto país exportador de petróleo del mundo tenga a sus 24 millones de habitantes en la miseria y con el índice de asesinatos más alto del continente. Y luego me hablas del dólar paralelo y taL..
Un saludo
 
  • #10
Spinoza, te has metido en el aspecto político desde le primera palabra de la línea uno. Y veo que desconoces absolutamente el país y no has vivido jamás allí a pie de calle. Y hasta aquí puedo leer sin más detalles personales que todavía tengo amigos y familiares allí.....
Pregúntale al que tiene alucinaciones con el anterior presidente que se le aparece en forma de "pajarico" qué narices hace para que el quinto país exportador de petróleo del mundo tenga a sus 24 millones de habitantes en la miseria y con el índice de asesinatos más alto del continente. Y luego me hablas del dólar paralelo y taL..
Un saludo

Bueno, yo no considero que me haya metido en ningún momento en política y no lo voy a hacer. En cambio acabas de hacerlo tu. Yo he evitado hablar de cualquier grupo político y de sus responsabilidades, he evitado hablar de personajes políticos (no he querido nombrar a ninguno ni lo voy a hacer), sólamente he expuesto lo que he visto a nivel económico. Luego a partir de eso se pueden buscar culpables y exigir responsabilidades y lo que se quiera, pero no aquí. Creo que he expuesto algunos problemas que hacen que los precios sean elevados, sin hablar de un grupo político ni otro, sin hablar de gobierno u oposición. Por más que leo mi mensaje una y otra vez no encuentro referencia a políticos por ningún lado.

Creo que metiste la pata, odio estas polémicas. Y permitidme, con todo respeto, que no caiga en eso, porque si no el hilo va a acabar cerrado, dejémoslo así por favor.
 
Última edición:
  • #11
Spinoza, repito, te estás columpiando desde tu salita con una realidad que entiendo que desconoces: los grandes empresarios que dices se fueron del país hace más de 15 años, ahora sólo queda corrupción, especulación de ranchito pera subsistir y productos importados de Colombia , y un régimen que lleva echando la culpa a otros de lo que lleva haciendo desde 1999... Pero no me digas que no hablas de lo que hablas, que somos mayorcitos....
y por supuesto reconozco que el hilo se ha desviado y que el Sr. moderador puede actuar como considere...
Un saludo
 
  • #12
Y tanto que se ha desviado ::bash::. Contaré algo: Hace un año vi a un presidente con una pluma, y vine corriendo a compartir el vídeo. Pero de repente lo pensé y dije: mejor, no, porque se va a acabar hablando del presidente y no de la pluma xd. Y no lo compartí por eso. De verdad no me gustan estas polémicas y mi mensaje no tenía por objeto ese tema. Dejémoslo aquí si os parece bien.
 
  • #13
Este hilo ya ha dado de sí todo lo que tenía que dar, desde que no se permite hablar de descuentos en público hasta política (o pseudo), que nada tiene que ver con las estilográficas.

Procedo a cerrarlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie