• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estilográficas: Marzo.

  • Iniciador del hilo elias79
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
elias79

elias79

Novat@
Sin verificar
Yo igual que un crio con un par de zapatos nuevos. Exceptuando la Pelikan, estreno integral.
Festival de la P:
Pelikan, Platinum Pocket, Pilot Capless y... Puñetera india de carga a cuentagotas (bautizo de fuego con Diamine Shimmer Inferno Orange; que no sea nada...). De uso ya veremos en próximos días, pero había leído que estos plumines rascaban y, de momento, me ha sorprendido su trazo y finura.
Quinto elemento para la P, una "poyata" que hice para las plumas -sí, aquí la P del sustantivo igual ya es un poco forzada...-. Sencilla construcción pero eficaz para ganar espacio y tener todo a mano, porque me empezaba a cansar de desenfundar los instrumentos de una lona de cuero .
La curiosidad es que es la primera vez en un año que no tengo entintada una pluma china... Raro, raro.
Saludos a todos.
a.jpg
b.jpg
c.jpg
 
Aquí traigo las mías: Pelikan M400 tortuga blanca y M200 café-crema:

47323022231_e8cf19cdbf_c.jpg
 
Yo igual que un crio con un par de zapatos nuevos. Exceptuando la Pelikan, estreno integral.
Festival de la P:
Pelikan, Platinum Pocket, Pilot Capless y... Puñetera india de carga a cuentagotas (bautizo de fuego con Diamine Shimmer Inferno Orange; que no sea nada...). De uso ya veremos en próximos días, pero había leído que estos plumines rascaban y, de momento, me ha sorprendido su trazo y finura.
Quinto elemento para la P, una "poyata" que hice para las plumas -sí, aquí la P del sustantivo igual ya es un poco forzada...-. Sencilla construcción pero eficaz para ganar espacio y tener todo a mano, porque me empezaba a cansar de desenfundar los instrumentos de una lona de cuero .
La curiosidad es que es la primera vez en un año que no tengo entintada una pluma china... Raro, raro.
Saludos a todos.
Ver el archivos adjunto 669037
Ver el archivos adjunto 669039
Ver el archivos adjunto 669040

El plumbario esta de lujo.
un abrazo
 
Bellas damas y Caballeros
Aqui os presento estas dos Bellezas
Una la super T 60 de embolo y la otra es una waterman a la que se le cambio el clip en su momento, Detalle de la estrella de 5 puntas y en el cuerpo justo en la parte opuesta de la palanca Waterman´s MADE IN USA.
un abrazoP3111551.jpgP3111552.jpgP3111553.jpgP3111554.jpgP3111556.jpg
 
Hola,
Hoy entran estas dos, M600 y homo Sapiems

AL0lh1h.jpg
 
Pues aquí la mía. Una sencilla pero efectiva Sheaffer Imperial VI.

imperial.jpg
 
La elegancia de lo sencillo.
Un abrazo
 
Introduzcamos un poco de rotación, que la tinta se acaba:
- Pelikan M400 tortuga marrón de los años 80
- Pelikan M400 tortuga blanca actual
- Pelikan M200 marrón marmorada (con plumín de oro de los años 80)

47394607512_e365c7c51f_c.jpg
 
De esta manera las Pelikan nunca estaran en peligro de extincion.
un abrazo.
 
  • #11
Doy fe, pues.
un abrazo
 
  • #12
Hola. No me he presentado oficialmente. Debuté ayer en el hilo de las llamadas plumas Rilke. Voy a ver si puedo hacer unas fotos que no sean demasiado asquerosas. Me encanta ver fotos de plumas pero soy muy manazas haciéndolas...

tumblr_pox2rgRPCq1tl2206_540.jpg

tumblr_pox2rhmSV11tl2206_540.jpg


tumblr_pox2rhqMUv1tl2206_540.jpg


La primera es la nueva M101 Azul Gris. Me la entregaron ayer. Y ya le he puesto otro plumín. Es que no me puedo estar quieto con los putos plumines. Es mucho más bonita al natural que en fotos. Me encanta.
La del medio es un encargo de un tal Paul Rossi para Pelikan. Se la compré a Sarj en el último Pen Show. Casi me tienen que extirpar un riñón para pagarle pero es muy bonita.
La tercera es una preciosa y sobria Pelikan 100 N negra antigua.
Esto es lo que tengo para estos días....
 
Última edición:
  • #13
Ya se ve que no puedes estar quieto.
Y eso para mi es muy bueno.
Bienvenido y a disfrutar.
un abrazo
 
  • #14
Donde hay movimiento hay vida.
 
  • #15
Pues yo ayer acabe mi movimiento con esta bella sheaffer al parecer modelo valiant vac-fill
que me ha costado sudor y lagrimas desmontarla y desatascarla, tanto es asi que cuando la monte y
vi que hacia el tipico sonido vacumatico y no perdia (antes del desatasco era la fuente de Monjuic(que me encanta)
no me atrevi a desmontarla mas. Si teneis informacion mas veraz y concreta os lo agradezco de antemano.
un abrazo.P3251558.jpg
 

Archivos adjuntos

  • sheaffer valiant vac-fill.jpg
    sheaffer valiant vac-fill.jpg
    155,4 KB · Visitas: 181
  • #16
En una vida anterior, solo me compraba Sheaffer. Antiguas claro, ya que Sheaffer ya no existe como tal. Esos modelos con ese punto supuestamente se hicieron en su época para escribir en papel con calco. Se suponían que eran tan duros que podían rellenar el original y la copia. Lo cierto es que en los años que estuve coleccionando Sheaffer, nunca me encontré una que escribiera mal. Qué fieras los tíos, como podían fabricar tal cantidad de modelos y que les salieran bien todos.... Como digo, me refiero a las antiguas.... Has hecho bien en pelear esa pieza. Ese rojo además es precioso.
 
  • #17
gracias por los piropos a la marca que desde luego bien merecidos estan.
No tenia ni idea de lo de papel de calco. Los puntos son duros duros.
Un abrazo.
 
  • #18
Pues yo ayer acabe mi movimiento con esta bella sheaffer al parecer modelo valiant vac-fill
que me ha costado sudor y lagrimas desmontarla y desatascarla, tanto es asi que cuando la monte y
vi que hacia el tipico sonido vacumatico y no perdia (antes del desatasco era la fuente de Monjuic(que me encanta)
no me atrevi a desmontarla mas. Si teneis informacion mas veraz y concreta os lo agradezco de antemano.
un abrazo.Ver el archivos adjunto 677648

Preciosa esa Sheaffer.... Envidia (de la sana)... Disfrutala!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie