• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estilográficas inglesas

  • Iniciador del hilo conguito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
conguito

conguito

Forer@ Senior
Sin verificar
Aprovechando la lluvia que hemos tenido en Madrid me pasé el domingo buceando por la web, y me llamó la atención una cosa en ebay, que supongo tendrá su explicación, pero como todavía no soy muy experto en estilográficas antiguas, igual alguien me lo aclara. La cosa es que hay una cantidad enorme de plumas inglesas viintage a la venta, de marcas para mi no muy conocidas como De La Rue Onoto, Swan Conway Stewart, Unique, otras más conocidas como Parker, pero muchas más que de otros paises.

El hecho es que me llamó la antención, no sé cual será la explicación.
También me costó encontrar plumas antiguas japonesas, qeu era lo qeu buscaba, aunque igual ahí el idioma sea el problema...

En cualquier caso, ebay para mí sigue siendo un misterio..
 
Plumas japonesas antiguas hay bastantes en ebay, si por antiguas te refieres a años 70-80... Y lo de plumas inglesas, supongo que será porque tenían más tendencia a escribir con pluma y seguramente aún se sigue usando allí la pluma más que aquí. Digo yo... ::Dbt::.