• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estilográficas IguanaSell

  • Iniciador del hilo JJ72
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JJ72

JJ72

Forer@ Senior
Sin verificar
¡Hola a todos! Quería exponer aquí una pequeña duda, bueno más bien comentar una experiencia "rara" en la tienda online de IguanaSell. La verdad es que disponen de gran variedad de Estilográficas maravillosas y son my amable en la atención telefónica...... en fin, que me hice esta navidades (la semana pasada) con dos plumas que me gustaban, una Platinum Century y una Pelikan M205. La primera incluía un convertidor y la segunda se carga por embolo (creo que es así como se dice soy un novato en el mundo las plumas) me llegaron en un par de días por UPS, todo genial, me dispongo a cargarlas y la Pelikan va de lujo ;-) cual fue mi sorpresa 8o las Platinum que incluye el convertidos no lo traía y el cartucho de tinta era azul y no quería utilizar ese color para esta pluma. Los he llamado y me han dicho que ha sido un error. El día 30 se lo comente vía telefónica y me dijeron que me enviaban el traking de UPS, el 31 les llame porque no recibí nada con respecto al numero de seguimiento, me llego por la tarde ese mismo día pero resulta que hoy día 4 llamo a UPS y me dicen que no esta el envío disponible, que la empresa ha creado un numero de envío pero que aun ellos no lo tienen.
Mi pregunta es la siguiente: ¿Le ha pasado ha alguien este tipo de problemas en esta tienda? ¿que tal la experiencia de compra en IguanaSell? (me refiero al envío online)
Gracias de antemano y decir que en atención son muy amables y que siempre están dispuesto a solucionarte cualquier duda, pena ::blush:: que al ser yo de Huelva no pueda solucionarlo en persona, así que me toca esperar. Saludos y ya me contareis.....
 
Lo dicho, acaban de llamarme hace 10 min y me han comentado que me llegará mañana. A ver si tengo suerte ;-)
 
Última edición:
Hola. Mi experiencia con Iguana Sell siempre ha sido de 11. La última compra fue una cspless EF, que me tuvieron que pedir a Japón porque tengo la manía de usar puntos finos y fueron muy diligentes en cuanto al tiempo de entrega. En otra ocasión una platinum century UEF, y me sustituyeron el convertidor que estaba mal en, 24 horas sin coste alguno. Pero es sólo mi experiencia.
 
El 99% de las plumas trae un cartucho azul o negro por defecto: es una costumbre.
Y quejarse porque una empresa tarda una semana en enviar un convertidor en LA semana entre Navidades y Año Nuevo... hombre :pardon:
 
El 99% de las plumas trae un cartucho azul o negro por defecto: es una costumbre.
Y quejarse porque una empresa tarda una semana en enviar un convertidor en LA semana entre Navidades y Año Nuevo... hombre :pardon:

Yo he comprado alguna vez en IguanaSell y todo ha ido como la seda. Coincido en que estos días es lógica alguna pequeña demora, nada del otro mundo por otra parte.
 
Son de total confianza y de reconocido prestigio , aunque en estas épocas navideñas han estado un tanto despistados a la hora de contestar los correos electrónicos y demás...
 
Me ratifico con lo que han dicho el resto de foreros. IguanaSell es superseria, funcionan muy bien y envían muy rápido con total garantía. El hecho de tener un número de tracking no significa que el paquete ya haya sido recogido por el transportista. Además, en esta época, los envíos van un poco peor debido al enorme volumen de mercancías que se mueven.

Saludos
 
Si es que somos unos agonias, yo el primero, cuando esperas un envio ya estas en un sinvivir y unos dias de retraso se te hacen una eternidad...:pardon:
 
Si es que somos unos agonias, yo el primero, cuando esperas un envio ya estas en un sinvivir y unos dias de retraso se te hacen una eternidad...:pardon:

¡que verdad esa! :clap: Dan bastante confianza y lo que dicho antes, te llamas si hay problemas, osea que de momento a esperar esta claro que las fechas no son las más propicias para ir con prisas :whist::

Gracias por las prontas contestaciones.
 
Última edición:
  • #10
Este hilo me lleva a hacerme una pregunta ¿No nos estaremos convirtiendo en verdaderos agonías? Y me refiero en todos los ámbitos, no sólo en el plumeril. Nos tomamos todo el tiempo del mundo informándonos, consultando, pensando, decidiendo cual es la pluma que queremos, el plumín, etc. Y cuando la pedimos hoy, va y resulta que la queríamos haber estrenado anteayer. Y nos mosqueamos porque no la tenemos nada más haber chasqueado los dedos.

Yo no tengo experiencia con esa tienda, pero todo lo que se lee de ellos es positivo.

Recapitulemos. El día 31 por la tarde te llegó el seguimiento (Jueves y Nochevieja. A punto de ir a tomar las uvas). 1 Viernes (Año Nuevo). 2 Sábado. 3 Domingo. Y hoy Lunes 4, al mediodía, todavía no la has recibido y ya estamos nerviosos. A las dos horas ya tienes el aviso de que te llegará mañana. Si hubiera sido una semana normal de mitad de Febrero y sin fiestas pensaría de otra manera.

Esto me recuerda cuando en otro trabajo me encargaban un informe un Viernes por la tarde, y el Lunes a las ocho estaban preguntando por él, pero quien me tenía que dar la documentación no trabajaba ni Sábado ni Domingo porque no eran laborables en el sector. Vuelvo al principio.

Perdonad por el rollo pero no me he podido aguantar. Creo que estamos perdiendo el norte. No lo digo por quien ha empezado el hilo, sino como norma general.

Me alegraré mucho, de verdad, si mañana se te soluciona el problema. Espero que la disfrutes y mucho.

¡Felices Reyes!
 
  • #11
Y Ademas de todo, en Iguana Sell nos van a dejar las Nakayas baratas baratas... :-)


If I rest, I rust...
 
  • #12
¡que verdad esa! :clap: Dan bastante confianza y lo que dicho antes, te llamas si hay problemas, osea que de momento a esperar esta claro que las fechas no son las más propicias para ir con prisas :whist::

Gracias por las prontas contestaciones.

Hola compañero. Has hecho unas fantásticas primeras elecciones, en mi opinión. Dos plumas muy distintas y ambas punteras en sus respectivas categorías, aún cuando yo no soy muy fan de la serie M20x.

Verás, las empresas tienen contratos con las agencias de transportes que les permiten "tramitar" un envío dando sus características sin implicar que el paquete está "físicamente" en la empresa encargada del envío. No sólo sucede con empresas, si decides mandarle algo a algún conocido mediante Packlink*, generarás un albarán y un envío ipso facto, con su correspondiente número de seguimiento, y el destinatario recibirá un correo informativo, pero en ese momento el paquete estará en tu casa hasta que lo lleves a al agencia o lo vengan a recoger (según lo acuerdes).
Han coincidido los festivos (el 1) y fin de semana.
 
  • #13
Dasena tienes razón, pero yo no sólo cuento que no me llegara ese día. Lo principal es que no me llego el Número de seguimiento y el 31 me llego así que me quede tranquilo, pero el día 4 no se actualizo y eso me llevó a llamar a UPS allí me contaron que no había enviado el paquete :huh: eso es lo que me extraño. Llame a IguanaSell y les conté lo que habia pasado, al momento lo enviaron, osea que otra parte mi preocupacion aligero el proceso ¡Pero si! Soy un poco agonia :-P Seguro que me llegará hoy.
 
Última edición:
  • #14
Mi experiencia con ellos fue positiva.

Un apunte tenía un paquete presentado en correos, tardó una semana en salir de España, además se me han retrasado 2 pedidos, otros 2 no han llegado, si no ponen personal de apoyo y profesionales en las empresas de transporte se dilatan los plazos excesivamente. Milagros a Lourdes. Un saludo.
 
  • #15
image.jpg

Por fin llego justo ahora, tiene una pinta fenomenal ;-)
 
  • #16
Hola JJ72. Si te das cuenta en mi comentario hablo en primera persona. No iba contra nadie. Era una reflexión que me hice y no me pude resistir a expresarla. Me alegro de que ya lo tengas y lo puedas disfrutar. Ahora te regalo un refrán a cuenta de regalo de reyes. "Nunca es tarde si la dicha es buena". En serio, que me alegro de que se te haya resuelto el problema. A ver que te cae mañana. Suerte.
 
  • #17
Hola JJ72. Si te das cuenta en mi comentario hablo en primera persona. No iba contra nadie. Era una reflexión que me hice y no me pude resistir a expresarla. Me alegro de que ya lo tengas y lo puedas disfrutar. Ahora te regalo un refrán a cuenta de regalo de reyes. "Nunca es tarde si la dicha es buena". En serio, que me alegro de que se te haya resuelto el problema. A ver que te cae mañana. Suerte.

No pasa nada, gracias por tu comentario :clap:
 
  • #18
JJ72 yo soy de Huelva también. Mi experiencia es excepcional. Ningún problema y la atención es extraordinaria. He adquirido una platinum century y me llegó de inmediato. Es de lo más serio que hay en este mundillo.
 
  • #19
Mi experiencia excelente también, con la compra y con el servicio post-venta, que ya tiene más mérito.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie