• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estilográficas futuribles

  • Iniciador del hilo Albert stark
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Albert stark

Albert stark

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, he comentado en otro hilo que llevo pensando en comprar una Ondoro mas o menos un año y se me ha ocurrido que podría ser interesante que cada uno comentemos cuales son nuestros objetivos mas inmediatos, que ya se que muchas veces se nos cruza otra en el camino y las vamos relegando para mas tarde y también se que la lista de futuribles puede ser enorme, la mía lo es [emoji1] , pero dentro de esa lista siempre hay unas por las que iríamos antes que otras.
Bueno, aquí dejo las mías:
-Faber Castell Ondoro
-Lamy 2000
-Platinum Century
Y sin olvidarnos de las descatalogadas y yayas.
- Aurora Hastil
 
Qué gran idea. Con eso, igual nos podemos ayudar unos a otros si las encontramos en alguna parte a buen precio.

En mi caso:

GvFC Intuition, de manera inmediata; este mismo fin de semana. Ya reservada de hecho.
Siguiente objetivo: Parker Duofold normal o Junior inglesa, Años 50-60 en color azul. Una pieza que me encanta, pero todavía no tengo ninguna en concreto fichada (Se agradecen ideas).

Saludos
 
Yo mas bien pensaba simplemente en el hecho de saber que tiene la gente en mente para aumentar la familia, pero tu idea también es muy válida.
Por cierto, menudas dos bichas que tienes de objetivo.
 
Quise adjuntar un documento de Word con mi lista pero no pude [emoji35]

Enviado desde mi SM-G710 mediante Tapatalk
 
Quise adjuntar un documento de Word con mi lista pero no pude [emoji35]

Enviado desde mi SM-G710 mediante Tapatalk
¿Como que con word?
Una lista así, manuscrita a estilográfica obligatoriamente. [emoji3] [emoji3] [emoji3]
Mi lista tiene unas 40 o 50 entradas (y esas son las que me atrevo a plantearme actualmente, por ejemplo no hay una hemingway, aun que seria un muy feliz poseedor de una), y dentro de esa lista muchas no son planteables a corto plazo y otras no me producen una ansia tan grande como otras.
Por lo cual mi lista mas factible seria esa.
 
Sí, muy bien y tal, pero, ¿dónde está la maldita lista?
¡Que alguien ponga algo tangible y opinable, por favor!
Por mi parte, y en esta modesta carta a los Reyes Magos, habida cuenta que estamos en crisis, imbuido de austeridad, llevo escritas doscientas entradas y creo que llegará a mil, muy alejado de las cuatro o cinco mil que en puridad reclamaría. En cuanto esté lista la cuelgo.
Todo lleva un tiempo ......


¿Como que con word?
Una lista así, manuscrita a estilográfica obligatoriamente. [emoji3] [emoji3] [emoji3]
Mi lista tiene unas 40 o 50 entradas (y esas son las que me atrevo a plantearme actualmente, por ejemplo no hay una hemingway, aun que seria un muy feliz poseedor de una), y dentro de esa lista muchas no son planteables a corto plazo y otras no me producen una ansia tan grande como otras.
Por lo cual mi lista mas factible seria esa.
 
Aurora Ethiopia? MB 320 o algo así (no estoy seguro del modelo)... por pedir... [emoji23]


Tic tac tic tac... las horas pasan...
 
Ja ja ja

Quería subir el Word porque tiene fotos, precios, dimensiones, etcétera.

Enviado desde mi SM-G710 mediante Tapatalk
 
Sí, muy bien y tal, pero, ¿dónde está la maldita lista?
¡Que alguien ponga algo tangible y opinable, por favor!
Por mi parte, y en esta modesta carta a los Reyes Magos, habida cuenta que estamos en crisis, imbuido de austeridad, llevo escritas doscientas entradas y creo que llegará a mil, muy alejado de las cuatro o cinco mil que en puridad reclamaría. En cuanto esté lista la cuelgo.
Todo lleva un tiempo ......

En la primera entrada del hilo esta.
La lista completa creó que sería para otro hilo, en este eran mas bien las tres o cuatro que creés que serán las proximas porque son las que mas ganas y posibilidades reales tienen.
Aun así si quieres poner esa lista de doscientas o la de cinco mil, bienvenidas son.[emoji2]
 
  • #10
Estoy con el autor del post, creo que es más interesante reportar las que de verdad pensamos comprar a corto plazo más que enviar un listado con las que compraríamos sin tuviéramos el dinero que sin duda alguna merecemos tener y que este injusto sistema le ha dado a otros .

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
  • #11
Dolce Vita, aunque llevo así dos años...
Nakaya, que parece que ya la tengo encarrilada.
La Hemmingway, que no la tendré nunca.
La Aghata Christie, que tampoco la tendré.
Pelikan 1000 Toledo a gustiprecio.

Y no sigo.
 
  • #12
Pues así, a botecillo pronto: MB 139 LW, MB 124E y 124S, y como no soy muy de MB, ahora ya la Parker Snake pero la antigua, la Peli Toledo, pero la antigua. otra Aurora Etiopia, una W (otra más) 58 que creo que está resuelta y a punto de caer; otra Omas arco, con la sección de agarre no metálica (me la entregan mañana).
Y unas quinientas más en un esfuerzo simplificador.
 
  • #13
1. Sailor 1911 large con plumin de oro trazo medio.

2. Pelikan M 200 café creme trazo fino.

3. Alguna demostrador que podría ser una TWSBI Eco o una Pilot Prera (y ya se que no son lo mismo)

4. Inoxcrom Sirocco cuerpo negro y capuchón de plata, trazo medio.
Luego hay varias otras, pero estas son las que espero comprar lo antes posible.

P/D: Acabo de eliminar de la lista a la Delta We Emotion cuerpo blanco, capuchón negro, plumin de acero trazo medio; porque ya está camino a casa. [emoji12]

Enviado desde mi SM-G710 mediante Tapatalk
 
  • #14
Pues ya tengo en casa la ondoro, fruto de un regalo, ahora tengo el problema de sustituirla en la lista de futuribles, que en menos de un mes ha perdido a cuatro titulares, que gran problema... [emoji3]
 
  • #15
La más próxima es:

Sailor Professional Gear con plumín bicolor rodiado plateado. Aún dudando entre un F o un EF, que acompañará al Midori que vendrá con ella... ::dnz::
 
  • #16
La más próxima es:

Sailor Professional Gear con plumín bicolor rodiado plateado. Aún dudando entre un F o un EF, que acompañará al Midori que vendrá con ella... ::dnz::
Ya somos dos pujando por un ancla! Éxitos con eso!

Enviado desde mi SM-G710 mediante Tapatalk
 
  • #17
La más próxima es:

Sailor Professional Gear con plumín bicolor rodiado plateado. Aún dudando entre un F o un EF, que acompañará al Midori que vendrá con ella... ::dnz::

También...

Y eso que cuando vi el hilo me dije: no entres, no entres, no entres...
 
  • #18
Pues yo voy por una Pilot vanishing point (la capless, vaya) morada y negra, una Edison pearlette purple (que no sé si al final encontraré el color) y otra morada para mi cumpleaños, pero de encargo :)

Para abrir boca mientras tanto, creo que voy a buscar una Kaweco Sport (sí, por fin...) en violeta :D
 
  • #19
Mi futurible desde hace mucho tiempo es la Sailor Imperial Black. Cuando me decidí ir por ella me enteré que habían descatalogado el plumín B.::bash::
Del mismo sitio de Papish también tengo pendiente otra. Lo que pasa es que el diseño que tenía en mente no acabo de tener tranquilidad para acabar de definirlo. El material iba a ser celuloide de Conway Stewart.
 
  • #20
En camino las TWSBI 580 AL morada y azul para ir completando la serie, y pronto una Izumo tamenuri, al final Nakaya se pasa mucho con el precio y esta izumo está al nivel sino por encima.

Con esto y alguna otra aún en definición (lo contaré cuando sea más definitivo) cierro el año.
 
  • #21
¿Hay afotos de la Izumo, Luis?
Saludos

En camino las TWSBI 580 AL morada y azul para ir completando la serie, y pronto una Izumo tamenuri, al final Nakaya se pasa mucho con el precio y esta izumo está al nivel sino por encima.

Con esto y alguna otra aún en definición (lo contaré cuando sea más definitivo) cierro el año.
 
  • #22
FUTURIBLE. jeje, en cuanto llegue la presento no te preocupes
 
  • #23
Yo por este 2015 ya cierro el baúl d los deseos. No m puedo quejar.
Pa 2016 ya lo volveré a abrir. Pero vamos, como a mí, con tal d que no sean negras m gustan casi todas, tampoco me hace falta mucho pa montarme un listorro largo... xD
 
  • #24
Saludos a todos.

en mi caso leer y aprender.
no creo que compre mas roller o pluma..........con lo que tengo me sobra.
:pardon:

Mire un juego de MB sobre Cervantes..........poner un molino de los herejes holandeses.....por dios........viva Castilla La Mancha.
Esto con el Gran Duque de Alba no hubiera pasado.
 
  • #25
Este hilo es demasiado peligroso eh. Yo lo advierto. Esto no va sobre nuestras futuribles, sino sobre las que serán NUESTRAS futuribles a partir de las de los compis... :laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie