• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estilograficas en asturias

  • Iniciador del hilo adelantado
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

adelantado

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.Por motivos familiares pasaré la próxima semana en Avilés,Asturias.¿Me podeis apuntar alguna dirección en Gijón u Oviedo donde vendan estilogáficas?Gracias.
Un saludo.
 
Hola,
te recomiendo que mire en el Hilo de esenciales el tema:

Mapa de papelerías, tiendas, boutiques, etc... de estilográficas, papel, complementos - Estilográficas

Allí tienes información detallada.

Un saludo y que te lo pases bien (por cierto que la sidra viene muy bien para escribir con pluma);-)

Rafael
[h=1][/h]
 
Tienes en la calle Covadonga en Oviedo el Hogar del Fumador y, en frente justo, Papelería Norniella con unas plumas que quitan el hipo.
Por supuesto también tienes ECI.
 
Hola adelantado. En Gijón te recomiendo Papelería Atenea, son de gran profesionalidad y con una atención al cliente fantástica. Yo he comprado en algunas ocasiones y muy bien.:ok::. Un saludo.
 
En Aviles tienes la libreria Clarin.
 
Clarín está en el edificio Maspalomas, al lado de Las Meanas.
 
En Oviedo tambien tienes Papeleria Dinocram en la calle Independencia 15, muchas marcas y tambien ediciones limitadas.
Un saludo.
 
Atena en Gijón, Dinocran en Oviedo (al lado de la Escuela de Minas) y Clarín en Avilés son las referencias.La que más me gusta es Atenea.Como ya han comentado, está atendida por unos grandes profesionales y entusiastas de este nuestro "vicio.Queda cerca de la Plaza de Toros de Gijón por si necesitas una referencia.Y que disfrutes la estancia en nuestra tierra.
 
Es cierto, Atenea tiene una gran variedad de estilográficas y una gran profesionalidad. Es de los pocos comercio que saben lo que llevan entre manos. Ay! Que buenos paseos tengo dados por allí.
 
  • #10
De acuerdo con los compañeros. En Gijón ATENEA.
 
  • #11
En febrero estuve en Clarín y tenían un gran surtido de marcas (pelikan, lamy, montblanc, parker, inoxcrom,...). Al final me fui con las manos vacías por falta de presupuesto, pero no descarto volver aunque sea por un Lamy Safari (por lo poco que hablé con ellos, al menos uno de ellos controlaba muy bien del tema).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie