• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estilográficas EBOYA

  • Iniciador del hilo placer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
placer

placer

Forer@ Senior
Sin verificar
Consultando un hilo abierto por Silvo sobre un tipo de cuaderno (Life Noble Note) me he encontrado con la intervención de Papish que recomendaba el enlace para visitar Inktraveler. Allí, curioseando, he visto una pluma que me ha parecido maravillosa -pese a ser de cartuchos/convertidor. Se trata de una EBOYA Natsume Wajaba de unos 450 euros.
Cumplo muy pronto los 64 años y...¿Alguien puede darme su opinión, sus comentarios o su valoración sobre EBOYA y no digamos sobre el modelo Natsume? Gracias.:dribble:
 
A mí se me ha asimilado a la pluma del foro de ebonita, la del foro creo que algo más económica en su versión de plumín de oro y con mejor rima en cualquier caso [emoji3]

Hablando en serio, es una pluma muy bonita, veo por ahí alguna foto de carga por botón, seguro que es de cartuchos?
 
Consultando un hilo abierto por Silvo sobre un tipo de cuaderno (Life Noble Note) me he encontrado con la intervención de Papish que recomendaba el enlace para visitar Inktraveler. Allí, curioseando, he visto una pluma que me ha parecido maravillosa -pese a ser de cartuchos/convertidor. Se trata de una EBOYA Natsume Wajaba de unos 450 euros.
Cumplo muy pronto los 64 años y...¿Alguien puede darme su opinión, sus comentarios o su valoración sobre EBOYA y no digamos sobre el modelo Natsume? Gracias.:dribble:
Pude verlas en el penshow de madrid, y me parecieron muy bonitas.

http://elpajareteorquidiado.blogspot.com/2018/01/eboya-kyouka-tanshin-clasicismo-y.html?m=1

En marzo o abril me llegará una ricchiku y podré decir mas.
 
A mí se me ha asimilado a la pluma del foro de ebonita, la del foro creo que algo más económica en su versión de plumín de oro y con mejor rima en cualquier caso [emoji3]

Hablando en serio, es una pluma muy bonita, veo por ahí alguna foto de carga por botón, seguro que es de cartuchos?
Si no estoy equivocado hay cuentagotas y por cartucho convertidor.
 
Si no estoy equivocado hay cuentagotas y por cartucho convertidor.

Será un modelo anterior el que he visto yo
2fb800a5ab43ef7abb6f022306030ca0.jpg
 
Guauu..Yo lo único que sabía de esa pluma es lo que pude leer en la web de Inktraveler; inmediatamente les envíe un correo pidiendo más información. Pero eso fue ayer por la noche y pensé que también podría pedir ayuda en el foro. No entiendo muy bien qué quiere decir miwesly pero le agradezco mucho que se haya tomado interés por el hilo. Lo que dice Yanga acrecienta mi deseo. Si encuentro dónde comprar una que cargue con botón...creo que no podré resistirme; claro que habrá que ver el precio.
Gracias a ambos.
 
Mirando con atención las fotos del Pajarete...veo que el modelo que allí se comenta y del que se dice que se fabrica en tres tamaños y con distintos sistemas de carga no es el Natsume Wajaba que es el que a mi me interesaba porque es el único con "clip" sino el Kyiouka Transhin. Habrá que esperar la respuesta de Inktraveler para constatar si esa diversidad de tamaños y sistemas de carga existe en el modelo que me interesa. No sé muy bien por qué pero sospecho que sin clip será un engorro sacarla de casa...
En el momento que me digan algo, si queréis, lo publico en el for.
Buen fin de semana.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie