• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estilográficas de la semana. Del 9/10/17 al 15/10/17

  • Iniciador del hilo Pepe Merino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pepe Merino

Pepe Merino

Habitual
Sin verificar
"Ande" andará miwesly...? Como estamos a miércoles, me tomo la libertad de abrirlo yo. A poner fotos, gente!
 
Pues empiezo yo, Pepito, si te parece. Yo llevo estos días la Pelikan 200 con tinta Pelikan violeta 4001. El miwesly se habrá ido de "puenting" , de viaje de recreo o algo similar, no creo que le pase nada. Feliz día de descanso mañana a todos. CAM00901.jpg
 
Yo es que sigo igual que hace unas semanas. con la Lamy Vista y una Delta Grande Journal con plumín de oro...

A ver si roto dentro de poco [emoji2] [emoji106]
 
Yo también... Las cuatro Kawecos, La Wing Sung y la Delta Vintage. A ver si en este puente hago cambio.
 
Pues esta semana he cambiado, y me he llevado 3 americanas, una abuelita y dos que ya son casi vintage (principios de los 90) :)

Parker 51 Aeromatic punto fino, con Edelstein Aquamarine

Sheaffer balance II punto medio, con Diamine Merlot (magnifica uva para un buen vino !)

Cross Towsend Green Marble Lacqued punto medio, con Diamine Grey

Ah, y mi preciado cuaderno Midori, al que ya le quedan pocas hojas, sniffff. Cuando se acabe, tengo en cola de espera un Leuchtturm1917 que promete muchas alegrías también

Que paséis una buena media semana :ok::, mañana fiesta y los que tengan puente a disfrutarlo !

unnamed.jpg
 
Pues estas dos sales esta semana Omas Ferrari y Omas Arco mostaza. Al fondo una MOMA llenita de agua.
007.jpg
005 (2).jpg
 
Última edición:
Para este puente que me toca currar ....

Jc9TWkP.jpg



Saludos
 
Estas son las mías:
2afb2c8052e4b849409b7f876d0220cc.jpg

Saludos
 
Esta semana trio japonés: Pilot Cocoon, Iroshizuku Shin-Kai y notebook Kokuyo Campus.
 
  • #10
Pues esta semana he cambiado, y me he llevado 3 americanas, una abuelita y dos que ya son casi vintage (principios de los 90) :)

Parker 51 Aeromatic punto fino, con Edelstein Aquamarine

Sheaffer balance II punto medio, con Diamine Merlot (magnifica uva para un buen vino !)

Cross Towsend Green Marble Lacqued punto medio, con Diamine Grey

Ah, y mi preciado cuaderno Midori, al que ya le quedan pocas hojas, sniffff. Cuando se acabe, tengo en cola de espera un Leuchtturm1917 que promete muchas alegrías también

Que paséis una buena media semana :ok::, mañana fiesta y los que tengan puente a disfrutarlo !

Ver el archivos adjunto 497326

Que Sheaffer mas bonita!!!!
 
  • #12
Jo, es que sacáis algunas plumas que son una joya.

Yo añado a la imperial VIII de la semana pasada a una Parker 61 capilar. De todas las 61 que tengo esta capilar con plumin F aunque diría extra fino es la que más me gusta porque con el tipo de sistema no es que sea muy fluido pero en un plumin fino escribe muy bien y muy elegante.

DSC_0755_20171012125621447.jpg
 
  • #13
Yo creo que soy un mal padre, puesto a que esta es mi "hija" consentida jajajajajaja, no es la mas cómoda para escribir ni mucho menos la más batalladora pero por todos los Santos no saben lo que deseaba tenerla y el placer que me genera tenerla en mis manos....

Muchas gracias a todos, esperemos que a Miwesly no se lo hayan llevado los Ovnis jajaja
Un saludo compañeros!...

7ebaaeff760f5733de31bc515552a413.jpg


b37c9801f199fb2c7fafd5f333386386.jpg


f5dee87ba95b2e066b41eb3bdfa07d35.jpg
 
  • #14
Esta semana estoy con un Omas Paragon Extra punto F y Waterman Centurion punto F.
79ecbdc42cd31bb6d185114f96321677.jpg
 
  • #15
Esta semana estoy con un Omas Paragon Extra punto F y Waterman Centurion punto F.
79ecbdc42cd31bb6d185114f96321677.jpg

Bonita libreta, yo también las uso, relación calidad precio creo que están bastante bien
 
  • #16
20171013_183020.jpg

Buenas tardes a todos. Por mi parte y durante unas semanas llevare estas americanas. Comentar que sus plumines llaman la atencion de la gente. Un saludo y buen fin de semana.
 
  • #17
Esa Omas Arco es una preciosidad!!!!!, si algun dia deja de hacerte tilin dame un toque, estare encantado de darle "calor de hogar"...
He llegado tarde....
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie